La tienda de informática líder por calidad, precio y servicio

Buscador
Redes
Antenas
Adaptadores USB
Cable de red
Cable Coaxial WiFi
Cámaras IP
Hubs/Switchs
Puntos de acceso
Redes Home Plug
Routers
Servidores Impresión
Tarjetas Red
Telefonía IP/VoIP
Armarios Rack
Paneles de Parcheo
Herramientas/Útiles
Información
Preguntas Frecuentes
¿Por qué comprar?
Quienes Somos
Condiciones
Como Comprar
Formas de Pago
Envíos y gastos envío
Garantías
Privacidad
Fabricantes
Opiniones de clientes
Últimos comentarios
Contacto
 

D-Link DWL-G122 Adaptador Wifi USB 54 Mbps  Haga click aquí si quiere que le avisemos cuando vuelva a estar disponible este artículo

Financiación  a meses. Cuota €/mes +info
Fabricante:  D-link  - P/N: DWL-G122
Cód. Artículo: 28281
14.95
12.67 € sin IVA
Unidades:
    Comprar/Reservar
Valorar: 
  • Currently 5/5 Stars.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 
Características de D-Link DWL-G122 Adaptador Wifi USB 54 Mbps

Puntos destacados:

• Adaptador inalámbrico USB para ordenadores de sobremesa y portátiles, que permite conexiones  inalámbricas a 54Mbps 802.11g.
• Compatible con otros dispositivos inalámbricos anteriores para garantizar la plena interoperabilidad entre los productos nuevos y los ya existentes.
• Compatible para MAC OS X 10.3 y 10.4

Con el DWL-G122, usted podrá dotar de conectividad wireless a un PC o portátil de la manera más fácil, cómoda y sencilla ya sea en su hogar, oficina o en cualquier punto de acceso Wi-Fi Público (HotSpot).

Esto le permitirá estar conectado y acceder a la web, archivos y recursos con la mínima inversión. 

Adaptador Inalámbrico USB a 54 Mbps

La tarjeta DWL-G122 es un adaptador inalámbrico USB ideal para el hogar, que responde al estándar 802.11g, y que puede operar a 54Mbps de velocidad, interoperando de forma transparente con cualquier producto D-Link, o con cualquier producto de otros fabricantes, bajo el estándar 802.11g / 802.11b. La DWL-G122 es la solución ideal gracias a la facilidad de integrarse con cualquier red wireless 802.11g u 802.11b.
Ideal para redes pequeñas en hogar y oficinas (SOHO), soportando sistemas operativos Windows.

La DWL-G122 incorpora como mecanismo de seguridad los estándares de encriptación WEP y WPA, proporcionando un buen nivel de seguridad y alto rendiemiento gracias a su soporte USB 2.0.

- Alto rendimiento, hasta 5 veces por encima de 802.11b (5x)
- Soporta WEP a 64/128-bits
- Soporta WPA/PSK, 802.1x
- Ancho de Banda de 54Mbps, en 2.4GHz
- Compatible con productos que operen bajo los estándares 802.11b y 802.11g, y todos los productos inalámbricos de D-Link,
- Fácil instalación, compatible Microsoft Windows ME, 98SE, 2000, y XP. MAC OS X 10.3 y 10.4
- Soporte USB 1.1 y USB 2.0
- Incluye base de fijación de dispositivo y alargador USB de 1,5 metros

 Más información en la web del fabricante:
ftp://ftp.dlink.eu/datasheets/DWL-G122.pdf

Garantía: 2 años.

Precios IVA incluido y con 2% de descuento aplicado. Descuento válido para pagos por transferencia.
Consultar nueva Ley de garantías
*La garantía descrita es para clientes particulares. En caso de empresas la garantía será la que estipule el fabricante.
** Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. Aunque ponemos el máximo empeño en que sean lo más exactos posibles, la imagen quedará supeditada a disponibilidad del fabricante y en ningún caso tendrá aplicación en el contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son nacionales (oficiales en España), por tanto, todos disponen de total garantía según Ley vigente en España, buscando su total satisfacción con los productos que adquiera.