La tienda de informática líder por calidad, precio y servicio

Precio
480€ 16€





Videocamaras

Aquí encontrarás una gran selección de cámaras de video y cámaras deportivas. Si quieres afinar un poco más la búsqueda usa nuestros filtros de la columna de la izquierda.

0-15 de 47 artículos
 
 

A la hora de elegir una videocámara, lo primero que debes pensar es si quieres una videocámara deportiva tipo la marca GoPro o una cámara de vídeo tradicional. Esta decisión puede ir en función de para qué la quieras: si es grabar eventos familiares probablemente te interese una cámara de video no deportiva y si quieres grabar tu salidas en bici o a ti mismo durante la práctica de cualquier deporte, te interesa una deportiva.

Después de esto, otro factor interesante es la resolución de la videocámara y los megapixels. Simplificando, la resolución es la calidad a la que graba video y los megapixels son la calidad a la que se hacen las fotos. Por tanto, tienes que pensar si vas a usar la videocámara sólo para video o también para fotos. En nuestro filtro podrás ver diferentes opciones de megapixels y resoluciones, siendo la mejor del momento, la Full HD, que incorporan cada vez más cámaras de todas las gamas de precios.

Otro factor a tener en cuenta es las conexiones y conectividad. Según su uso y el tipo de cámara te puede interesar que tenga salida HDMI o micro HDMI para visualizar las fotos y videos en una pantalla .Otra opción por la que puedes filtrar es el WIFI, el cual te puede permitir visualizar lo que estás grabando en tus smartphone o tablet, pasar las fotos y videos inalámbricamente o usar un mando a distancia que puedes adquirir aparte.

Por último, siempre puedes elegir de qué color te gustaría que fuera tu cámara, cuantas pulgadas debe ser el tamaño de la pantalla de incorporar y otras características más accesorias.


Videocamaras en Oferta en Tienda online, buenos precios en Videocamaras y descuentos en PcComponentes