La tienda de tecnología online líder por precio, calidad y servicio

Black Friday 2015

Black Friday

¿Qué es el Black Friday o Viernes Negro?

El viernes negro o Black Friday en inglés tiene su origen en Estados Unidos y es el día siguiente al Día de Acción de Gracias. Con él arranca la temporada de compras de Navidad. Durante esos días las tiendas, normalmente de tecnología e informática, ofrecen descuentos y ofertas increíbles por tiempo limitado.

Se cree que esta curiosa tradición de compras empezó en Filadelfia, EEUU, y hay diversas teorías sobre el origen del nombre, La más antigua dice que los agentes de tráfico de Estados Unidos, ya por el 1961, la llamaban así debido a la avalancha de gente que salía a hacer sus compras de Navidad. Desde 2005 se ha convertido en el día de mayores ventas en Estados Unidos.

Desde primera hora de la mañana se forman colas enormes en las puertas de los comercios de clientes dispuestos a ser los primeros en entrar y conseguir productos a precios escandalosos que suelen ser las mejores ofertas del año.

Sin embargo, PcComponentes, como tienda online líder, no podía faltar por supuesto a este evento en España y darle la oportunidad a nuestros clientes de que disfruten con este evento tan especial este año.


Black Friday 2015

¿Cuándo es?

El acontecimiento del Black Friday se celebra el último viernes de noviembre en todo el mundo (conocido como Noviembre Negro el mes y como Viernes Negro el día), por lo que las ofertas estarán disponibles y visibles el viernes desde las 00,00 horas en la mayoría de sitios. A partir de ese momento y por tiempo limitado, se podrán adquirir estas ofertas locas.

En PcComponentes el Black Friday 2015 se va a celebrar del 23 al 29 de Noviembre. Durante el 23, 24, 25 y 26 serán los días temáticos, es decir, cada día saldrán ofertones de una temática concreta como smartphones, gaming,... Y el viernes ofertones de todo tipo de productos. Y no os olvidéis de que el Cyber Monday 2015 es el 30 de noviembre, el lunes siguiente al Viernes Negro.

Para que no llegues tarde, hemos creado este contador de tiempo atrás para que puedas ver exactamente cuánto queda para este Viernes Negro 2015 tan especial (que, como sabes, empieza este Lunes 23) y ser el primero en llegar y adquirir estos productos súper rebajados antes de que se agoten. Además, si no te quieres perder nada inscríbete enviando tu dirección de correo y te mandaremos todas las ofertas a tu email.

Black Friday España

Black Friday España

Este festival de las compras en España empezó a tener relevancia desde el 2012 donde diversos comercios físicos y online lo celebraron con gran éxito. Por un lado, los comercios venden una cantidad más alta de los normal de sus productos y por otro, los clientes pueden obtener el producto que buscan a un precio más bajo de lo normal, o incluso, al precio más bajo del año por las increíbles ofertas y descuentos. Mucha gente utiliza este evento como forma de adelantarse a las compras de Navidad consiguiendo ya los regalos para sus seres queridos a un coste menor.

Además tanto en España como en el resto del mundo el Black Friday tiene un carácter cada vez más online este 2015, siendo numerosas las tiendas online que lo realizan con éxito. Nosotros llevamos más de 2 años haciéndolo y cada vez con mejores resultados y feedback por vuestra parte por lo que cada año le ponemos más ilusión, ganas y preparación.

Ofertas Black Friday

Ofertas Black Friday 2015

Informatica, Tecnologia... y mucho más.

Este año estamos trabajando para que nuestra selección de productos sea lo más grande, variada y rebajada posible. PcComponentes es, además de una tienda online de informática, una tienda online líder en electrónica de consumo, accesorios, gadgets y otros productos tecnológicos.

Productos confirmados: Descuentos en todo

Ya podemos confirmar que en este Black Friday Online habrá seguro al menos un producto de las secciones siguientes. Si estás pensando en renovar o comprarte algo que encaje en estas categorías estate muy atento...

  • Tarjetas gráficas
  • Discos duros SSD
  • Televisores
  • Smartphones
  • Tablets
  • Portátiles
  • Memorias RAM
  • Procesadores
  • Monitores
  • Consolas
  • Mini PCs
  • Cámaras digitales y videocámaras
  • Por supuesto periféricos Gaming: ratones, teclados, auriculares, etc.
  • Y alguna sorpresa más

Además contarán en nuestro Black Friday marcas como Nvidia, Apple o Samsung.

Black Friday Online y en nuestra tienda física

Black Friday Online: todo ventajas

Una de las características del Viernes Negro es las larguísimas colas que se originan en las puertas de los establecimientos para poder acceder antes el mismo y que nadie les deje sin los productos súper rebajados. Por el contrario, PcComponentes, como tienda online líder, te va a permitir ahorrarte esto y disfrutar cómodamente de las compras por internet desde el sofá de tu casa con la tranquilidad y seguridad de siempre durante este Black Friday Online en España. Da igual que quieras celebrar el Black Friday Madrid o el Black Friday Barcelona, comprando en línea lo tendrás fácil. Recuerda acceder a esta página durante durante la última semana de Noviembre para no perderte el black friday y las mejores ofertas online.

Black Friday Murcia

Black Friday Online y Murcia

En esta semana la tienda física en Alhama de Murcia contará con su horario habitual (de 09:00 a 21:00) de lunes a jueves y, como novedad para este Black Friday 2015, abrirá la noche del jueves al viernes de 00:00 a 02:00. Una noche que, entre otras sorpresas, contará con ambientación musical, regalo de una taza de recuerdo del Black Friday a los 200 primeros de la cola y WiFi gratis para que todos nuestros clientes puedan realizar cómodamente sus pedidos. El viernes 27 por la mañana estará abierta desde las 08:00 para todo aquel que quiera acercarse en persona a comprar cualquier producto de los de nuestro Murcia Black Friday... hasta que se agoten, claro.

Dudas sobre el evento

Para contestar cualquier duda que tengáis sobre este evento, tenemos el Centro de Atención al Cliente donde hemos creado la sección especial del Black Friday.
Si no encontráis la respuesta a vuestra pregunta, desde esa página os facilitan el mandar un ticket de contacto o como otra opción, podéis preguntar en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.