La tienda de informática líder por calidad, precio y servicio

Configurador de PC a medida - ¡Haz tu ordenador por piezas o PC a la carta!

Utiliza nuestro configurador para elegir tu equipo a la carta y hacer tu PC a medidda, ¡Nunca montar un PC a medida fue tan fácil! Solo tienes que elegir los componentes o piezas que desees de cada familia y el sistema te mostrará el precio final de tu ordenador personalizado.



Importante: Los artículos que no tengan disponibilidad ni fecha de entrada no aparecerán listados y, por tanto, no podrán ser incluidos en la configuración. Si deseas que aparezcan, selecciona la siguiente casilla, pero ten en cuenta que se eliminarán cuando añadas los artículos al carrito.

Ver familias con artículos agotados

RECUERDA: Los gastos de envío a España peninsular son gratis para cualquier equipo que incluya montaje y testeo.

Y ahora, ¡consigue el vídeo de tu montaje!


Porque las grandes máquinas se merecen un reconocimiento, a partir de ahora los equipos a la carta de más de 2.000 euros incluirán un completo vídeo con el proceso de montaje.
En PcComponentes sabemos lo importante que es para vosotros poder ser partícipes de este gran acontecimiento, por eso te damos la oportunidad de que guardes un recuerdo para siempre del nacimiento de tu "pequeñín".
Más información

Configuración Base:
Procesador: 
Placa Base: 
Memoria RAM: 
Ventilador CPU: 
Disco Duro: 
Disco Duro 2: 
Caja/Torre: 
Fuente Alim.:  
Tarjeta gráfica: 
Tarjeta Sonido: 
Lector Tarjetas/Frontal: 
Grabadora DVD: 
Monitor: 
Teclado: 
Ratón: 
Altavoces: 
Tarjeta TV: 
Adaptador Red/WiFi
S. Operativo: 
Montaje:*
Quiero los componentes montados
(solo en aquellas configuraciones con los componentes mínimos obligatorios). Requiere 24/48 horas en nuestro servicio técnico. Al seleccionar esta opción nuestro SAT revisará su configuración y en caso de incompatibilidades o posibles mejoras le contactará para informarle. NOTA: El coste de todo el montaje tiene un precio único de 45 € IVA inc.
Instalación de Sistema Operativo y controladores
Requiere elegir Montaje de componentes y Sistema Operativo. Tiene un coste fijo de 29.95€ IVA Inc.

Importante: Puedes consultar todas las características del artículo y su disponibilidad haciendo clic en el botón que hay junto al artículo.

* Si deseas añadir más productos a tu PC a medida o ordenador clónico puedes hacerlo tras seleccionar los componentes en el configurador, seleccionando "Continuar Comprando". Si así lo indicas, todos serán instalados en tu ordenador a la carta, algo muy útil si quieres añadir un segundo módulo de memoria, fuente de alimentación, tarjeta PCI, etc.
* Se incluyen los materiales necesarios para un montaje de calidad profesional, como bridas de sujeción, pasta térmica para los procesadores, etc.
* Los accesorios de cada componente y sus embalajes son enviados junto con el equipo montado.

       

Obtener URL

Obtener URL