La tienda de informática líder por calidad, precio y servicio





Discos Duros Multimedia

En esta sección podrá encontrar nuestra colección de carcasas multimedia con disco duro integrado.

  • Si lo que usted desea es una carcasa externa multimedia para la instalación de un disco duro interno haga click aquí
  • Si por el contrario lo que desea es un Reproductor multimedia haga click aquí                     
0-6 de 6 artículos
 
 

Tanto si eres una de esas personas que le gusta visualizar cómodamente en su televisor sus vídeos y fotografías preferidas como si eres un fan de las series y películas y quieres almacenarlas para luego visualizarlas directamente en un televisor o monitor sin necesidad de un pc, entonces necesitas un disco duro multimedia. Además, los discos duros multimedia son dispositivos en los que se puede almacenar datos como archivos de video, audio e imagen desde tu ordenador para luego reproducirlos en cualquier televisor o monitor sin la necesidad de usar un ordenador.

Aparte de reproductor multimedia, un disco duro multimedia es también almacenamiento y en algunos casos, puede ser un disco duro grabador también para poder grabar TDT, o incluso, sintonizador TDT. El almacenamiento suele ser de entre 500 Gb a 4Tb, siendo el más común el disco duro multimedia de 2Tb.

También destacar que existen modelos de disco duro multimedia wifi que utiliza esta tecnología para recibir y mandar archivos ahorrando muchas veces la necesidad de cables.

Por todo esto, si estás pensando en comprar un disco duro multimedia, en Pccomponentes encontrarás el que mejor se adapta a ti.


Discos Duros Multimedia en Oferta en Tienda online, buenos precios en Discos Duros Multimedia y descuentos en PcComponentes