Hazlo todo más fácil
Los Chromebooks son muy fáciles de usar.
La Tecla para Todo. Los Chromebook tienen la Tecla para Todo que sirve para encontrar rápidamente lo que necesites como archivos, aplicaciones y respuestas en Internet.
Batería de larga duración: Trabaja y juega durante un máximo de 12 horas con una sola carga.1 Con Chromebook, puedes olvidarte del cargador.
Acceso sin conexión: ¿No tienes conexión WiFi? No te preocupes. Tus documentos, hojas de cálculo, presentaciones y correos electrónicos están disponibles con el acceso sin conexión.2
Seguridad integrada
Chromebook te protege a ti y protege tus datos.
Zonas de pruebas: Puedes separar la ejecución de programas diferentes gracias a las zonas de pruebas. De esta manera, incluso si una parte queda infectada, el resto sigue estando protegido.
Inicio verificado: Cada vez que se inicia tu Chromebook, se realiza una comprobación de seguridad minuciosa y eficiente en segundo plano para evitar que se ejecute software malicioso.
Chip de seguridad: Todos los Chromebooks incluyen un chip de seguridad integrado para cifrar los datos más sensibles. No tendrás dudas de que tu Chromebook siempre estará protegido.
Protección antivirus integrada: La protección antivirus integrada mantiene tu Chromebook seguro automáticamente sin tener que instalar software de seguridad de terceros.
Listo cuando quieras
Los Chromebooks se inician en segundos y conservan su velocidad durante mucho tiempo.
Actualizaciones automáticas: Con las actualizaciones automáticas en segundo plano, tu dispositivo tendrá el software más reciente sin sufrir ninguna interrupción.
Smart Lock: Utiliza tu teléfono Android para desbloquear tu Chromebook automáticamente. De este modo, dedicarás menos tiempo a escribir contraseñas 3 y tendrás más tiempo para trabajar o jugar.
Asistente de Google: Accede al Asistente de Google en Chromebook 4 con la voz o con el teclado para realizar varias tareas a la vez, controlar tus dispositivos inteligentes conectados y hacer las cosas de forma más rápida.