- Portátiles
- Portátiles - Todos
- Portátiles Acer
- Portátiles Apple
- Portátiles Asus
- Portátiles Dell
- Portátiles Fujitsu
- Portátiles HP
- Portátiles Lenovo
- Portátiles MSI
- Portátiles Packard Bell
- Portátiles Samsung
- Portátiles Sony
- Portátiles Toshiba
- PCs Sobremesa
- Sobremesa
- Mini PCs
- Ordenadores todo en uno
- Configurador
- Tablets
- TabletPC
- Accesorios para Tablets
- Accesorios iPad
- Netbooks
- Netbooks - Todos
- Netbooks Acer
- Netbooks Asus
- Netbooks Dell
- Netbooks Hercules
- Netbooks HP
- Netbooks OEM
- Netbooks Samsung
- Netbooks Sony
- Netbooks Toshiba
Ixium Maletin Portátil/Netbook Hasta 12" Blanco
Características de Ixium Maletin Portátil/Netbook Hasta 12" Blanco
Un producto ligero y compacto manufacturado en poliéster negro y con un detalle frontal en koskin. Tiradores y fijaciones metálicas en mate. Este producto de diseño clásico tiene protección acolchada y correas para mantener tu portátil a salvo y seguro en el transporte.
Bolsillos adicionales para documentos y accesorios, y una correa desmontable y ajustable hacen de este maletín un gran producto para las necesidades cotidianas del trabajo.
- Material: Polyester 600D
- Color: Blanco
- Peso (kg): 0.86
- Otros bolsillos 3
- Espacio para documentos
- Espacio para cables
- Correa ajustable
- Correa extraíble
Garantía: 2 años.
Otros artículos recomendados
Precios IVA incluido y con 2% de descuento aplicado. Descuento válido para pagos por transferencia.
Consultar nueva Ley de garantías
*La garantía descrita es para clientes particulares. En caso de empresas la garantía será la que estipule el fabricante.
** Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. Aunque ponemos el máximo empeño en que sean lo más exactos posibles, la imagen quedará supeditada a disponibilidad del fabricante y en ningún caso tendrá aplicación en el contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son nacionales (oficiales en España), por tanto, todos disponen de total garantía según Ley vigente en España, buscando su total satisfacción con los productos que adquiera.


