La tienda de informática líder por calidad, precio y servicio

Microsoft Windows 8 Pro 32/64bits Upgrade 1 Licencia - Sistema Operativo

Microsoft Windows 8 Pro 32/64bits Upgrade 1 Licencia
 
  • 2 años de Garantía
  • Picto Devolución
 
  • Comparte este artículo: 
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
  • 64
    IVA Incluido (52.89 € sin IVA)
  • x
  • Atención, este producto está descatalogado o presenta algún problema de distribución , por tanto no se encuentra a la venta. Perdone las molestias.

Mi lista de deseos ×
Añadir Añadir
Si lo encuentra más barato en otro sitio,
por favor háganoslo saber. Clic aquí
 
Últimos comentarios
Valoración media:
  • Currently 4.4/5 Stars.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
menu de inicio, muy criticado... es una verdadera innovacion tanto estetica como practica, pues es un menu muy claro y directo, me atreveria a decir que es muy sencillo para los que utilizamos el pc amenudo, y para nuestros queridos mayores que empiezan ahora... ( eso si siempre y cuando lo tengamos bien ordenado ) pues con tan solo tener las 15 o 20 aplicaciones o accesos directos bien colocados, podemos acceder a ello muy rapidamente, yo personalmente siempre he utilizado la tecla de windows en el teclado, ademas al ser un menu de inicio a pantalla completa, cuando estas en otras aplicaciones a pantalla completa como por ejemplo juegos... en los que la resolucion no es acorde con la del escritorio, es mucho mas comodo y rapido acceder de esa aplicacion al escritorio o a otra aplicacion, antoriormente con winxp o win7 ( vista ni lo nombro ) tenias pequeños trabones, pantallazos o ventanas que se te quedaban bloqueadas cuando apretabas la tecla inicio durante el uso de una aplicacion a pantalla completa...

Hablando de cosas importantes, OPTIMIZACION... es espectacular... no se a que se debe... ¿microsoft aprendio la leccion con windows vista? o simplemente es uno de los s.o mas optimos que he probado porque esta diseñado a vista de aparatos con no tanta potencia como los PC de sobremesa.... no lo se, pero simplemente os dire que hagais la siguiente prueba si podeis...

Utilizad un pc de sobremesa un poquito desfasado, yo en mi caso utilice un amd athlon x2 2.5mhz // 4gb ddr2 // grafica integrada.

instalarle un windows xp ( yo utilice copia original ) totalmente actualizado con los drivers al dia y sin meterle mas, abrid cerrad carpetas abrid programas e instalar la aplicacion que mas utiliceis ( que pida un poquito de recurso )

despues, instalar windows 8 ( que para eso nos ofrecen las versiones de prueba, no para utilizar el trabajo de otros por la patilla )

y comprobaeris que todas las carpetas todas las aplicaciones funcionan muchisimo mas rapido que con xp, e incluso juegos basicos como el counter strike source obtienen mas fps en win8 que en win xp, por lo que esta vez la optimizacion es REALMENTE NOTABLE.

Un saludo.
on del segimiento embalaje correcto y atencion muy buena.
en cuanto a un comentario que lei no se puede instalar de cero es una actualizacion.

Características de Microsoft Windows 8 Pro 32/64bits Upgrade 1 Licencia

versión de ACTUALIZACIÓN a Windows 8 PRO, para PCs con Windows XP, Windows Vista y Windows 7.

Windows 8 está construido sobre la sólida estructura de Windows 7, pero se ha mejorado en todos los aspectos. Puedes instalar Windows 8 en el mismo hardware que se usa para Windows Vista y Windows 7. También te encantará su funcionamiento con los nuevos dispositivos. Windows 8 fue diseñado pensando en las aplicaciones de Windows 7, porque posiblemente tengas aplicaciones más antiguas que necesites usar.

Además del nuevo aspecto de la pantalla Inicio, Windows 8 incorpora el escritorio que ya conoces. Piensa en el escritorio como una de las muchas aplicaciones que puedes ejecutar en Windows 8. En el escritorio, verás todas las configuraciones, las características y los dispositivos que usabas en Windows 7 (e incluso podrás ejecutar las aplicaciones de escritorio que ejecutabas en Windows 7).

Conectado a la nube con su cuenta de Microsoft
Inicie sesión en su dispositivo de Windows 8 con su cuenta de Microsoft, y estará conectado inmediatamente a laos contactos, los archivos y las configuraciones que son importantes para usted. Su PC cobra vida con todas las cosas que hacen que Windows sea suyo, incluidos la página de inicio, los temas, las preferencias de idioma, el historial de exploración y los favoritos del explorador. También puede conectar sus servicios favoritos a su cuenta de Microsoft, como Hotmail, Messenger, Facebook, LinkedIn, Twitter y más. Y también puede obtener inmediatamente sus fotos, documentos y demás archivos, independientemente de que estén en SkyDrive, Facebook, Flickr u otros servicios. 

Todo gira en torno a las aplicaciones
En la Tienda Windows, puedes buscar o examinar increíbles aplicaciones, todas agrupadas en categorías fáciles de encontrar. Destacamos las increíbles aplicaciones para ti y proporcionamos un acceso rápido a aplicaciones que se descargan con frecuencia. También puedes ver cómo otras personas clasificaron las aplicaciones. Siempre sabrás qué es interesante, nuevo y popular. No tendrás que preocuparte por comprar algo que no deseas, porque puedes probarlo antes de comprar si la aplicación lo admite. Si pruebas una aplicación y te gusta, puedes comprarla y seguir usando la aplicación completa sin interrupción. No perderás ni el tiempo ni tu sitio.

Licencia para un solo equipo. Limitacion: Solo puedes crear cinco usuarios en ese equipo

Garantía: 2 años.



*** No se aceptarán devoluciones de software o productos que incluyan software con licencia que hubiesen sido desprecintados por el consumidor, así como de ficheros informáticos, suministrados por vía electrónica, susceptibles de ser descargados o reproducidos.
 

Productos recomendados