La tienda de informática líder por calidad, precio y servicio

Opiniones sobre PcComponentes de clientes que ya compraron

 Estas opiniones han sido totalmente voluntarias y solicitadas su publicación por cada uno de los clientes mencionados, a lo largo de los últimos meses, ordenados de más a menos reciente.

Nota: Si algún cliente de los aquí nombrados desea no aparecer en un momento dado no tiene más que contactarnos y será suprimido.

Alejandro Gonzalez (Málaga, 9 pedidos) Pues mi experiencia ha sido muy satisfactoria hasta ahora, la web es el mejor descubrimiento que hice, es muy facil de usar e intuitiva y siempre que he necesitado ayuda he contactado por aquí sin ningun tipo de problema. Recomiendo la web a todos aquellos que quieran buenas piezas de informatica a buen precio y con buen servicio, se pasen por pccomponentes.com y quedaran altamente satisfechos.

Jesús J. de la Peña (Madrid, 3 pedidos) La compra en PCCOMPONENTES es sin duda magnífica. He realizado 3 pedidos, en uno de ellos adquirí un ordenador personalizado, realizando ellos el montaje, y no tiene ninguna pega. Lo más destacable, el precio, la única pega que puede surgir es: ¿será fiable con estos precios tan bajos?. Pregunta que ya puedo responder tras mis experiencias, absolutamente sí. Cuando pedí el ordenador, habia una incompatibilidad, me avisaron, me consultaron, se resolvió y el pedido estaba en mi casa al día siguiente. La fluidez y transparencia del trámite es inmejorable, constantemente estás informado de dónde y cómo está tu pedido. Ninguna pega, de verdad.

Santiago L. Torres (Badajoz, 1 pedido) Si alguien duda donde comprar, PcComponentes es el lugar indicado. Sólo les he hecho un pedido, que no será el último, y su soporte ha sido fantástico. He cambiado artículos de dicho pedido durante el tiempo de preparación del mismo y no he tenido ningún problema. He sido atendido excelentemente durante todo el tiempo que ha durado la gestión y se denota la profesionalidad hacia el cliente que esta empresa tiene. En el último momento, algunos de los componentes que había solicitado los habían bajado de precio y no han tenido reparo alguno en ajustarme dichos precios a los nuevos y lo más importante de todo, aún no he recibido el pedido que he hecho y ya me he decidido por enviarles esta nota para que la publiquen porque confío plenamente en la profesionalidad que desde un primer momento me han transmitido. ísimas gracias amigos.

Porfirio Alonso (Cantabria, 1 pedido) Muy buenas, antes de nada felicitar a esta gran empresa principalmente por 2 cosas: Servicio y Postventa, he comprado con ellos un total de 17 articulos para el montaje de un muy buen ordenador gamer incluyendo un monitor. Desde que les ingresé el dinero hasta que llegó a mi casa pasaron 7 dias, (5 dias laborales) dado que no estaban todos los productos en stock y me lo tenían que montar. Durante esos dias te iban poniendo al dia o respondiendo a dudas con un máximo de un dia de retraso. Cuando llegó el pedido estaba todo muy bien protegido e incluyendo las cajas de cada producto, no obstante el lateral del ordenador que era de metacrilato estaba roto por algun impacto, cosa que no dudaron en cambiarme al dia siguiente, hoy , que ya lo tengo en mi casa y ya he mandado el lateral que estaba roto. El ordenador en si, esta perfecto montado, escondiendo lo máximo posible las marañas de cables, dejando un acaba perfecto. Muchas gracias por vuestro servicio PCcomponentes

Ancor González (Las Palmas, 2 pedidos) Hola, ante todo felicitar a el equipo de PcComponentes tanto por su web como por el trato en general. Les he pedido que me añadan en esta sección porque debo admitir que, aunque solo he realizado 2 pedidos, estoy gratamente satisfecho por un trabajo bien hecho en todos los sentidos. Los componentes eran los indicados, bien protegidos, en embalaje adecuado y en buen estado y bueno... lo mejor ; el precio. Soy Canario y salvando 2 enormes fallos de Correos todo fue en tiempo y correcto como he comentado antes. A causa de estos "fallos" de correos me puse en contaco con PcComponentes y me atendieron rapidísimo y amablemente (aunque yo sinceramente no lo fui mucho). Y todo se solucionó muy favorablemente ya que el problema fue de Correos. Por todo ello quiero reiterar mis más sinceras felicitaciones a todo el equipo que compone PcComponentes por un trabajo bien hecho, fiable, atento y profesional. Tengan por seguro que mi tienda de componentes informáticos seguirá siendo por mucho tiempo la suya. Muchas gracias.

Enric Durbau (Barcelona, 9 pedidos) Llevo comprando en PCComponentes casi va a hacer un año, he comprado un poco de todo siempre relacionado con los componentes y periféricos de PC's y mi ultima compra fue un HOTAS WARTHOG, desde el primer momento que empece a comprar aquí me sentí bien con las facilidades de pago, por el trato, rapidez y si tuve un problema con un componente en menos de una semana me lo cambiaron por uno nuevo, ese es el perfecto trato para sus clientes Siempre he notado una calidad en todos sus productos que en muchos sitios no vas ha encontrar además de una gran variedad de ellos, siempre los mas fiables del mercado en ese momento. He montado 2 PC's a costa de sus componentes y estoy mas que satisfecho.Seguid así que sois la tienda referencia en ESPAÑA, mas de uno le gustaría tener sus clientes tan contentos.

José Pablo Crespo (Menorca, 1 pedidos) Mi experiencia ha sido negativa, me comunicaron que se iba a retrasar el envío después de cuando debería haber llegado. Los portes fueron demasiado altos (vivo en Baleares) y no merece la pena lo ahorrado en componentes por lo pagado en portes. Tras dar una nueva fecha de entrega, aún se retrasaron un día más.
 Respuesta de PcComponentes al comentario: Por un problema de transporte, uno de los productos que esperábamos recibir se retrasó 2 días, motivo por el cual se retrasó su pedido. Respecto a los gastos de envío, lamentablemente, las agencias de transporte tienen tarifas más altas para las Islas Baleares que para la península, por ello no podemos ofrecer mejores precios de transporte. Aun así, no son caros.

Jesús Lisa (Huesca, 15 pedidos) Desde que esta web comenzó a andar, yo empecé a comprar al principio a contrarembolso y cantidades pequeñas,pero como son super atentos,están por el cliente y su material es de lo mejor del mercado al igual que el precio, me dió la confianza de hacer ingresos bancarios. El equipo humano que hay detras de estar web es excepcional, yo he tenido varios problemas de piezas defectuosas por transporte que no llegó bien, pero ellos hicieron todo lo posible y así ha sido mi experiencia durante muchos años comprando, muchos pedidos y el equipo jamás es borde ni te atiende mal. La mejor tienda online 100% de fiabilidad y 100% de servicio Postventa. Lástima no este debajo de mi casa. Seguir asi y gracias por existir!

Daniel Regueiro (A Coruña, 1 pedido) Un amigo informático me recomendó la página por su relación calidad/precio y no puedo estar mas contento. Me llegó el pedido en 24 horas, me mantuvieron constantemente informado por movil y correo y me llego todo en perfecto estado. Volveré a comprar mas veces.

Jose Llorca (Valencia, 2 pedidos) Como anteriormente Pccomponentes ha sido excelente, el trato, el envio, la rapidez y sobretodo el precio, a todo aquel que dude entre comprar en tiendas fisicas o en Pccomponentes solo decirle que me ahorre en la compra de mi Pc completo como 250 o 300€ y este ultimo pedido con una tarjeta de sonido casi 20€, por cierto tremenda la Creative Labs X-Fi Titanium, 100% recomendada, mil gracias Pccomponentes.

Antonio Domingos Silva (Braga-Portugal, 3 pedidos) vossa tienda és la melhor de toda la EUROPA, parabens, é muy pena que vós outros no estan em portugal.

Ivan García (Guipúzcoa, 5 pedidos) He realizado ya varios pedidos en pccomponentes y en ninguno de ellos he tenido el más mínimo problema. Te mantienen constantemente informado del proceso del pedido y siempre llega todo a la mayor brevedad posible a tu domicilio. Simplemente la calidad de los embalajes dice mucho de la seriedad con la que se toman su trabajo. En el último pedido he tenido que devolver algo y simplemente he alucinado. Respuesta inmediata a mis mensajes, indicaciones claras y devolución aceptada sin problemas. Muchas gracias por su buen servicio.

Roberto Vázquez (Madrid, 1 pedido) Yo nunca habia comprado por internet y me recomendo esta pagina un compañero del trabajo, cuando le dije que quería cambiarme de ordenador, y la verdad que no me arrepiento. Precio muy bueno y entrega rapida y correcta. Además tuve un problema con el disco duro al cabo de los meses y me lo han cambiado sin ningún gasto por mi parte. Recomiendo esta tienda a todo el mundo. Un saludo y gracias.

Francisco Javier (Almería, 1 pedido) Nunca habia comprado por internet y la verdad esque estoy super contento con el trato recibido via e-mail para aconsejarme y ayudarme. Los componentes llegaron todos en perfecto estado funcionan correctamenet e incluso uno de ellos no me dio lo que buscaba no era lo que yo estaba buscando y sin ningun problema se me resolvio el problema de una manera rapida, segura y formal. Me gustaria que este mensaje se mostrara en el area de comentarios de clientes ya que les aconsejo a cualquier usuario que no dude en comprar aqui ya que es un servicio calidad/precio/seriedad inmejorable.

Joan Marc Guillamón (Sabadell, 2 pedidos)He hecho 2 pedidos en PcComponentes. El primero era un ordenador sin montar (lo monté yo) quedé satisfecho con lo que había comprado y al precio que lo había hecho, así que decidí comprar tiempo después un portátil y otro ordenador (esta vez lo mandé montar). Los resultados son impecables. Me encanta este sistema de alerta al móvil cuando el pedido sale de tienda, etc....

César Saez (Madrid, 1 pedidos)Quiero reflejar mi caso como ejemplo de buen servicio. Realicé un pedido de un monitor y una tarjeta gráfica. Cumplieron los plazos y me mantuvieron informado en todo momento. Desafortunadamente la tarjeta no me funcionó por una incompatibilidad con mi equipo y al estar dentro de los 7 días, admitieron la devolución y me han devuelto el importe, informándome puntualmente a través del mail del estado de mi trámite. En pocas palabras, he tenido un servicio eficiente y de gran calidad. Volveré a comprar en esta tienda.

Félix Díaz (Madrid, 2 pedidos)Acabo de recibir el segundo pedido que hago a través de Pc Componentes, y al igual que el primero... ¡¡Sobresaliente!!, no sólo por la rapidez y el trato recibido, sino también por la atención y la profesionalidad que demuestran, recibes confirmación del pago, de la salida de material... Estoy convencido que según lo necesite, seguiré realizando mis compras de material informático en Pc Componentes, y ya la he recomendado a todos los que me piden información sobre componentes, portatiles, pc's... Felicidades a todo el equipo humano de Pc Componentes, seguid así.

Daniel Molina (Vizcaya, 1 pedido) Hola, quiero decir que nunca habia comprado en esta tienda y siempre desconfio de las tiendas online, porque he tenido muy malas experiencias, pero aqui en pccomponentes es una pasada, hice el pedido el martes hice una transferencia a su cuenta de el bbva desde otra entidad y suele tardar, me confirmaron la salida de el producto del almacen por sms y e-mail y hoy jueves por la mañana lo tenia en casa, ES LA MEJOR TIENDA QUE HE COMPRANDO POR INTERNET EN LA VIDAD¡¡ seguire comprando durante mucho tiempo.

Estela Molina (Madrid, 1 pedidos): Suelo ser algo desconfíada en comprar un pc montado y por internet. Me aconsejó la página un amigo y decidí lanzarme. Recibí ayer mi ordenador nuevo,con montaje incluído (prefiero montarlo yo, pero por trabajo no tengo tiempo). Revisé el montaje, y quedé muy contenta, ya que estaba todo perfectamente montado. Además el paquete venía muy bien embalado, y con todo bien colocado en sus cajas. Muy buena atención y efectividad tanto en el pedido como en la recepción. Me apunto esta tienda como una de mis favoritas para comprar online. Recomendable 100%.

Daniel Gonzalez (Barcelona, 1 pedidos): Yo tenía bastantes dudas a la hora de comprar un ordenador por internet, pero tras escuchar opiniones favorables de PcComponentes me decidí a pedirles un ordenador con configuración personalizada que incluía montaje. Hice el pedido en la web un jueves por la tarde y lo pagué el viernes a las 12 pm. Le calculé una semana mínimo y cual fue mi sorpresa al recibirlo el siguiente martes perfectamente montado. Muy profesionales y muy rápidos. Seguiré comprando aqui.

Carlos López (Cádiz, 2 pedidos): Solo puedo darles un 10 a esta tienda online. El tiempo de respuesta a los tickets de solicitud de información ha sido excelente. La respuesta adecuada y util. He realizado el pedido de un PC a medida un miércoles (fecha del ingreso en cuenta) y lo he recibido el lunes siguiente. El embalaje y empaquetado ha sido perfecto (suficientemente robusto y protector del contenido, con todos los manuales, cajas y resto de material incluido en cada componente) y el montaje del equipo (una vez que he abierto la caja del ordenador) resulta impecable y deja ver unos buenos profesionales tras esta firma. Ahora queda instalar el sistema opertativo y comprobar que realmente todo esta en su sitio. Sobre el precio decir que son competitivos pero no "rompedores" pues hay que incluir el transporte que siempre se olvida. Mejor para grandes pedidos que para pequeños compoenentes. RECOMENDABLE 100%.

José Luís Racionero (Madrid, 8 pedidos): He realizado varias compras con esta tienda online, la verdad es que todo el pc nuevo que me he montado lo he echo con componentes comprados aquí, y despues de tener una experiencia muy desagradable con otra tienda online (la cual no mencionaré por respeto a Pc Componentes) he de decir que estoy MUY SATISFECHO con todos los pedidos realizados en esta web! Calidad en los productos, rapidez en la entrega, y algo que yo valoro mucho, UN ESTUPENDO TRATO POR PARTE DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE, aunque si he de decir que echo en falta un servicio de atención telefónica normal, pero bueno...nada es perfecto! Simplemente recomendar esta tienda online que me ha devuelto la confianza en este tipo de servicios. Gracias a la gente de Pc Componentes!!!

Felipe Arias (Orense, 2 pedidos): Tras haber comprado en multitud de tiendas, tanto en España como fuera de ella, PC Componentes es una mis preferidas. Sobresalientes en todos los aspectos, aunque nunca he tenido ningún problema gordo y no puedo saber directamente cómo se comportarían en ese caso, tanto el trato y la atención como las experiencias de gente que conozco me hacen confiar plenamente en esta tienda. Un 10.

Felipe Scandiuzzi (Madrid, 4 pedidos): Definitivamente PcComponentes es la mejor pagina de compras On-line, es la unica que he visto hasta hoy que realmente te entrega los pedidos en el plazo estipulado, normalmente te dicen por ahí que la entrega se hará en 24hrs y te llega a los 5 dias, aqui en PcComponentes no, si te dicen 24hrs son 24hrs...y eso sin hablar de los precios, cualquier tiendecilla te pide unos 30 o 40euros de media más por lo mismo, a veces pienso que ellos tambiem comprar aqui. 100% RECOMENDADO.

Rubén Fernández (Burgos, 2 pedidos): He hecho dos compras en Pccomponentes. La primera, a la primera y la segunda también. Todo perfecto a tiempo y embalaje en perfectas condiciones. El otro día se lo recomendé a mi cuñao que quería un monitor. Y hoy le ha llegado, lo mismo "todo perfecto" y escribo estas lineas, porque el me ha dicho -escuetamente- (es que es muy serio): Gente muy formal, muy bien todo. Nada mas.

Esteban Martinena (Cáceres, 1 pedido): Tenía necesidad de un buen ordenador con unos componentes bastante específicos. Probé en Alternate, donde tras de 2 meses esperando a que consiguieran los componentes (que decían tenían en stock) y muchas llamadas infructuosas a Atención al cliente decidí pedir que me devolviesen el dinero (1500€ para ser exactos). En las tiendas locales es imposible encontrar los componentes que necesitaba y aún así el presupuesto era 300€ más caro. Por fin, con mucha desconfianza, probé en pccomponentes y todo fue como la seda. Precios competitivos, trato excelente y personalizado al cliente y cumpliendo completamente los tiempos de envío. Todo fabuloso. Mi única pega va a la empresa de transporte ya que las cajas del embalaje llegaron dañadas (sin llegar a afectar al contenido). Repetiré seguro.

Toni Guerrero (Girona, 10 pedidos): Compro mucho por internet, y uno de los puntos flacos es el servicio postventa. En Pc Componentes he realizado varios pedidos y en tan solo una ocasión, uno de los articulos llegó defectuoso de fábrica, lo comuniqué, y la solución que me dieron fue rapida y concisa... "Se lo reemplazamos gratuitamente por otro igual", y en 48 horas tenía el cambio efectuado.

José Eladio González (Zamora, 5 pedidos): Hace tres días recibí vía e-mail el boletín de ofertas de Pc Componentes. En él había un ordenador portátil que me interesaba. Esa tarde formalicé la compra, a la mañana del día siguiente realicé el ingreso del importe directamente en uno de los bancos que los que trabaja esta empresa. Esa misma tarde recibí un e-mail y un sms comunicándome que mi compra había salido ya de sus almacenes. Y hoy, a las 11 de la mañana, a pesar de ser sábado, tenía el ordenador en mi casa.
Tengo que felicitarles porque mayor rapidez es imposible, y además se preocupan de mantener al cliente informado. Tiendas on line así son las que hacen falta para que todos terminemos confiando en las compras a través de la red. Sin otro particular, reciban un cordial saludo, y mis felicitaciones por el trabajo bien hecho.

Juan Soriano (Almansa, 4 pedidos): PC Componentes es sin duda, un referente actual de informática para el público Español en la red. De buen trato, mejor precio que otras tiendas y con la total garantía de que el pedido llegará en pefectas condiciones. Amplio catálogo y una página Web excelente en diseño e información. Felicidades a PC Componentes por su gran trabajo.

Jesus Lisa (Huesca, 13 pedidos): Pccomponentes es una tienda que ante cualquier enventualidad, se hace cargo de ella, y no ponen pegas de ninguna clase, en mi caso una tarjeta gráfica salió defectuosa y me la cambiaron, es un buen equipo felicidades por como sois!!

Roberto Muñoz (Alcorcón, 2 pedidos): Desde el primer momento se ponen en contacto contigo para comentarte el estado de tu pedido y de cuándo sale de la tienda, con sms incluido, además sus precios son muy muy competitivos (incluyendo los portes) y una vez que sale de la tienda el paquete no tarda más de 24 horas.

Martín Herrero (Santander, 28 pedidos): Llevo bastante tiempo comprando en esta tienda y he de decir que al principio dudaba del servicio post venta, que es lo que suele fallar en este tipo de tiendas, ya que he tenido algún problema con otras compras y al final nunca me lo solucionaron. Con PcComponentes.com he tenido un malentendido y amablemente me solucionaron el percance. Por lo demás en cuanto a precio y calidad son únicos.

Antonio J. Torralba (Granada, 9 pedidos): Hice mi primer compra de unos DVDs que vi a muy buen precio, los pedí contra reembolso porque era mi primera compra por internet y no me fiaba. Desde entonces he comprado muchas veces y ya siempre he pagado por transferencia, son fiables, y de paso te ahorras un % en gastos de envío.

Xabier Sanchez (Tarragona, 5 pedidos): Un amigo me recomendó esta web, en principio por el precio que tenían muy interesante. Lo que me hizo dudar fue de la rapidez en el envío, porque aseguran que en 24/48h máximo lo debes tener en casa. He hecho 5 pedidos y el que más me tardó fueron 2 días.

Eduardo Quesada (Murcia, 11 pedidos): Vivo en un pueblo bastante pequeño, tanto que solo hay una tienda de informática, y moverme a la capital me supone más que los gastos de envío que pago en esta tienda, y por mi horario además es complicado poder ir a comprar hardware o consumibles, les recomiendo esta tienda, tanto por precio como por servicio, les contacto cada vez que necesito algo y siempre me recomiendan con buenos productos.

Francisco J. Rubio (A Coruña, 6 pedidos): La única pega que le veo es el tiempo de entrega, que dicen de 24-48 h. he hecho varios pedidos hasta ahora y casi siempre me han llegado en 48/72h. Aunque mis otras experiencias en otras tiendas online fueron desastrosas, en una me llegó un pedido a los 24 días de pedirlo !!. He de decir que en estos últimos tiempos los envíos ya si que llegan más rápidos.
ANOTACIÓN AL COMENTARIO POR PCCOMPONENTES : Al tiempo que indica la disponibilidad del producto hay que añadir 24h de envío

Ramiro García (Toledo, 3 pedidos): Mi experiencia con PcComponentes.com siempre ha sido positiva, hasta en un pedido que paqué por transferencia, me llamaron diciendome que un producto que pedí estaba descatalogado y que había salido el modelo sustituto, igual pero con mejores prestaciones, y además ahorrándome 5 €. Un 10!

Jorge Sesmero (Ciudad Real, 4 pedidos): Mi opinión sobre PcComponentes es que a parte de las dificultades y gastos que supone una empresa seria, realizan un servicio impecable, un muy buen trato al cliente, garantías al comprar todos tus productos, que es yo creo lo más importante y también una relación calidad precio estupenda. Yo he realizado varias compras y todas contra reembolso y los productos siempre muy bien embalados y empaquetados. Todo estupendo, la verdad.

Fernando Alonso (Cádiz, 6 pedidos): Bueno, pues mi experiencia es de hace muchos años comprando en pccomponentes, mi apodo es POSEIDON. Siempre los pedidos, grandes y pequeños, llegan muy bien embalados y nunca vino algo roto o sin funcionar. Es confiable y especial esta empresa, se pueden efectuar pagos mediante paypal con gran comodidad y rapidez. Lo mejor son los productos de gran calidad y precios exclusivos. No dudaré en comprar más veces en esta web de confianza, te lo recomiendo amigo...PcComponentes

José Ignacio Pérez (Navarra, 4 pedidos): He realizado un par de compras en esta tienda. Y debo decir que el trato es muy atento, muy humano y sobre todo, muy efectivo. He tenido problemas con una de las compras, y creo que han excedido su atención con él, sobradamente. Se puede hablar con ellos; dicen las cosas como son, sin tapujos ni engaños; no te dejan tirado... Puede que los precios no sean los más bajos del mercado. Pero son muy buenos, y además, está su atención al cliente. Relación calidad-precio insuperable. En lo que a mí respecta, es un ejemplo a seguir. ¡Ya podían ser todas las tiendas online iguales...!

Yvonne Mansell (Málaga, 2 pedidos): : Suelo comprar a través de Internet con cierta frecuencia, se lo que busco: precio, calidad, servicio profesional y FORMALIDAD. Debo decir después de dos compras que PCcomponentes.com es una tienda a la altura de la mejor que he utilizado con dos componentes adicionales: es una empresa de casa y los precios son aun mejores además la experiencia de compra es sencilla, fluida, agradable y sin complicaciones desde el primer click hasta la recepción del producto que cumple con lo prometido en el anuncio y que por cierto se recibe en un tiempo aun más reducido al indicado. Por todo lo anterior califico a pccomponentes.com con un A+ y la recomiendo ampliamente. Saludos!


Si quiere aparecer en esta sección tan solo tiene que rellenarnos el formulario que entrará haciendo click aquí , indicando que desea aparecer en esta página de opiniones.

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR CONFIAR PC COMPONENTES.COM