- Redes
- Antenas
- Adaptadores USB
- Cable de red
- Cable Coaxial WiFi
- Cámaras IP
- Hubs/Switchs
- Puntos de acceso
- Redes Home Plug
- Routers
- Servidores Impresión
- Tarjetas Red
- Telefonía IP/VoIP
- Armarios Rack
- Paneles de Parcheo
- Herramientas/Útiles
- Información
- Preguntas Frecuentes
- ¿Por qué comprar?
- Quienes Somos
- Condiciones
- Como Comprar
- Formas de Pago
- Envíos y gastos envío
- Garantías
- Privacidad
- Fabricantes
- Opiniones de clientes
- Últimos comentarios
- Contacto
Pantalla de Proyección Motorizada 120" 215x215cm
Fabricante:
Pccablenet
- P/N: OT23
Cód. Artículo:
37085
Si encuentra este producto más barato en otro sitio, por favor háganoslo saber haciendo clic aquí
Características de Pantalla de Proyección Motorizada 120" 215x215cm
Modelo para ser fijado en pared o colgado en el techo. El desplegado de la pantalla se hace de forma motorizada y mediante un interruptor electrónico de 3 posiciones que se suministra.
Especificaciones
- Diseño tubular compacto con cantos de plástico en donde están las fijaciones a pared y techo.
- Dispone de 2 anillas para ser colgado a ganchos de techo o a soportes especiales
- Dispone de 2 perforaciones para fijación directa a pared.
- Plegado y desplegado de pantalla con suave motorización.
- Se suministra cuadro de control con 3 pulsadores (UP/STOP/DOWN) que permiten controlar la pantalla según necesidades del usuario.
- Se suministra mando a distancia por RF (radio-frecuencia) con 3 pulsadores para controlar la pantalla de forma remota.
- Se suministra cable eléctrico de longitud 4 m con toma schucko macho en un extremo. En el centro de este cable está el cuadro de control y receptor RF.
- Se enchufa directamente a 220 VAC.
- Mecánica de motorización en los extremos.
- Pantalla con textura blanco mate para evitar reflejos.
- Tamaño pantalla extraida: 2.15 m x 2.15 m (84" x 84").
Ancho estructura tubular: 2.40 m. - Impresión de bordes verticales negros de 2.5 cm en ambos lados de la pantalla.
- Tamaño embalaje: 250 x 19 x 15 cm.
- Ganancia de la pantalla: 1.0.
Garantía: 2 años.
Otros artículos recomendados
Precios IVA incluido y con 2% de descuento aplicado. Descuento válido para pagos por transferencia.
Consultar nueva Ley de garantías
*La garantía descrita es para clientes particulares. En caso de empresas la garantía será la que estipule el fabricante.
** Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. Aunque ponemos el máximo empeño en que sean lo más exactos posibles, la imagen quedará supeditada a disponibilidad del fabricante y en ningún caso tendrá aplicación en el contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son nacionales (oficiales en España), por tanto, todos disponen de total garantía según Ley vigente en España, buscando su total satisfacción con los productos que adquiera.


