La tienda de informática líder por calidad, precio y servicio

Precio
786€ 15€





Filtros Aplicados  > bq_readers

Smartphone y móviles

No encontrados artículos en Smartphone/Moviles
 
 
 

A la hora de elegir un teléfono móvil, debes primero decidir si quieres un teléfono básico para llamar o un smartphone ("teléfono inteligente"). Un smartphone es un tipo de teléfono móvil con una mayor capacidad de almacenar datos y realizar actividades, semejante a la de un miniordenador, y con una mayor conectividad que un teléfono móvil convencional. Suelen caracterizarse por tener pantalla táctil, acceso al correo electrónico o la posibilidad de usar la tan conocida aplicación Whatsapp.

Uno de los factores principales a tener en cuenta en un teléfono móvil es el tamaño de su pantalla que se expresa en pulgadas. En la columna de la izquierda podrás filtrar por el tamaño de pantalla que te interese. Es característico que los smartphones tengan pantallas más grandes que los móviles tradicionales, ya que su función táctil y de reproductor multimedia, entre otras, lo hacen necesario. También puede ser importante según el modelo la resolución de la pantalla o el tipo de la misma.

Otro factor mportante en tu smartphone debe ser la elección de un procesador potente junto con una cantidad de ram acorde. Esto te permitirá tener una mayor fluidez en juegos, navegación o cualquier otra tarea que hagas de forma habitual.

Como no, la batería es otro de los aspectos fundamentales de un móvil. Esta se mide en miliamperios (mAh) y normalmente cuanto más alto sea este valor mejor. Pero es muy importante como de optimizada esté y podemos encontrar smartphones con menos mAh que otros cuya autonomía es mayor. Por tanto, esto es un valor orientativo y hay que mirar la autonomía.

La Cámara trasera para muchos es otro factor clave a la hora de comprar un smartphone y un factor a tener en cuenta son los megapixeles (MP) máximos a los que puede hacer una foto. En los filtros de la barra de la izquierda podrás elegir esta cantidad o si tiene cámara delantera.

Por último, otros factores entre los que puedes elegir y nuestros filtros te permiten son: el almacenamiento interno del móvil, si tiene ranura para tarjeta de almacenamiento SD, la capacidad máxima de tarjeta SD que soporta el terminal, el peso del mismo y si es Dual SIM (significa que permite tener dos tarjetas SIM distintas a la vez y elegir en cualquier momento cual usar).