La tienda de informática líder por calidad, precio y servicio

Buscador
Acceder Ver carrito
Portátiles
Portátiles - Todos
Portátiles Acer
Portátiles Apple
Portátiles Asus
Portátiles Dell
Portátiles Fujitsu
Portátiles HP
Portátiles Lenovo
Portátiles MSI
Portátiles Packard Bell
Portátiles Samsung
Portátiles Sony
Portátiles Toshiba
PCs Sobremesa
Sobremesa
Mini PCs
Ordenadores todo en uno
Configurador
Tablets
TabletPC
Accesorios para Tablets
Fundas para Tablets
Pen Stylus
Soportes para Tablets
Otros Accesorios para Tablets
Cables para Tablets
Accesorios iPad
Tablets iPad
Fundas iPad 2/iPad 3
Fundas iPad
Altavoces iPad
Accesorios iPad
Soportes iPad
Cables/Cargadores iPad
Netbooks
Netbooks - Todos
Netbooks Acer
Netbooks Asus
Netbooks Dell
Netbooks Hercules
Netbooks HP
Netbooks OEM
Netbooks Samsung
Netbooks Sony
Netbooks Toshiba
Accesorios
Cargadores Universales
Maletines/Bolsos
Accesorios Portátiles
Ventilador para portatiles
Alimentación Coche
Baterías de portátil
Nsiste NVIDIA
Tecnologías NVIDIA
Tienda NVIDIA
Plataformas 3D Visión
Información
Preguntas Frecuentes
¿Por qué comprar?
Quienes Somos
Condiciones
Como Comprar
Formas de Pago
Envíos y gastos envío
Garantías
Privacidad
Fabricantes
Opiniones de clientes
Últimos comentarios
Contacto
 

Soporte Reposacabezas Para Tablet Universal Hasta 10"  Haga click aquí si quiere que le avisemos cuando vuelva a estar disponible este artículo

Financiación  a meses. Cuota €/mes +info
Fabricante:  Oem
Cód. Artículo: 44327
12.95
10.97 € sin IVA
Unidades:
    Comprar/Reservar
Valorar: 
  • Currently 5/5 Stars.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 
Características de Soporte Reposacabezas Para Tablet Universal Hasta 10"

Soporte ideal para utilizar nuestro Tablet PC de hasta 10", así como como DVD portátil de pantalla plana ya que incorpora un sistema de sujección para el reposacabezas de excelente sujección.

Adaptador de anclaje para el cabecero del asiento, ideal para Tablets, ebooks, pantallas TFT, DVD portátil, MP5...

Dispone de un resistente sistema de sujeción para el reposacabezas, que evita caídas inesperadas durante la conducción, debidas al mal estado de las carreteras o frenazos inesperados.

La base donde se acopla el dispositivo es regulable para disponer de la medida justa, ofrece un anclaje seguro y evita que no se mueva en el momento de efectuar cualquier contacto en la pantalla.

La colocación del soporte nos puede mostrar la Tablet, iPad, pantalla TFT, DVD... en Vertical u Horizontal.

Muy utilizado también para disfrutar de eBook (libros electrónicos) en los viajes.

Este soporte se compone de dos partes:

  • Brazo de anclaje regulable para el cabecero.
  • Base de anclaje a dispositivo regulable.

Nota: Altura ajustable entre 140 y 255 mm, compruebe la altura de su dispositivo para saber si sería compatible.

Garantía: 2 años.




Precios IVA incluido y con 2% de descuento aplicado. Descuento válido para pagos por transferencia.
Consultar nueva Ley de garantías
*La garantía descrita es para clientes particulares. En caso de empresas la garantía será la que estipule el fabricante.
** Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. Aunque ponemos el máximo empeño en que sean lo más exactos posibles, la imagen quedará supeditada a disponibilidad del fabricante y en ningún caso tendrá aplicación en el contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son nacionales (oficiales en España), por tanto, todos disponen de total garantía según Ley vigente en España, buscando su total satisfacción con los productos que adquiera.
 
 
 
aaa
Blog Facebook Google Plus Twiter Pagos
Cómo comprar Formas de pago Contactar Preguntas frecuentes Gastos de envio
¿Por qué comprar? Privacidad Quiénes Somos
Condiciones
Garantías
PC COMPONENTES Y MULTIMEDIA SL, CIF B73347494. AVDA Europa, Parcela 2-5 y 2-6. Poligono industrial Las Salinas, 30840, Alhama de Murcia.
Envíos a toda España: Alava, Albacete, Alicante, Almeria, Asturias, Avila, Badajoz, Badalona, Baleares, Barcelona, Bilbao, Burgos, Caceres, Cadiz, Cantabria, Cartagena, Castellon, Ceuta, Ciudad Real, Cordoba, Cuenca, Gerona, Getafe, Gijón, Granada, Guadalajara, Guipuzcoa, Hospitalet, Huelva, Huesca, Jaen, Jerez, La Coruña, La Rioja, Las Palmas de Gran Canaria, Leganés, Leon, Lerida, Lugo, Madrid, Malaga, Melilla, Móstoles, Navarra, Orense, Oviedo, Palencia, Palma de Mallorca, Pamplona, Pontevedra, Sabadell, Salamanca, Santander, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Tenerife, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vigo, Vitoria, Vizcaya, Zamora y Zaragoza.