Tablet Samsung | PcComponentes

La tienda de tecnología online líder por precio, calidad y servicio


Precio
2271€ 29€





Filtros Aplicados  > samsung

Tablet Samsung

Elige entre todas las tablets Samsung que hemos preparado para ti. Si tienes claro qué tablet Samsung comprar, tan sólo tendrás que encontrar tu modelo de tablet Samsung favorito entre nuestra selección. Si por el contrario tienes dudas y no tienes muy claro por qué tableta Samsung decantarte, no te preocupes. ¡Con este repertorio de Samsung Galaxy Tab saldrás de dudas enseguida. Tan sólo elige entre pulgadas, color y capacidad. ¡Ah! ¡Y no olvides complementar tu pedido con una de nuestras fundas para tablet Samsung!
45 artículos en Tablets
 
 
 

Haz de tu tablet Samsung tu sistema multimedia portátil por excelencia para vivir al máximo tus momentos más preciados. Haz fotografías y compártelas a los cuatro vientos, graba vídeos en la máxima calidad, envía mensajes mientras disfrutas de una peli, realiza videoconferencias y comparte documentos de trabajo A LA VEZ (sí, a la vez). Y por supuesto, disfruta de miles de aplicaciones para jugar, aprender, compartir, simplemente navegar y comprar online. ¡Todo es tan fácil y práctico con tu tablet Samsung!

Tablets Samsung

Tu tablet Samsung se caracteriza por una pantalla ultrarresistente con la máxima definición, un sonido envolvente que hará de tus reproducciones una música cálida, nítida, detallada y unos sonidos súper claros para tu oído. Y siempre, a unos niveles de volumen coherentes. El precio de tu Samsung Tablet no dejará de sorprenderte cuando descubras los niveles de color de tu tableta Samsung. Además, la duración de la batería de tu tablet Samsung será la clave. Dependiendo del modelo, la autonomía podrá superar varios días.

Samsung Galaxy Tab

Con el sistema operativo más intuitivo y sencillo, tu Galaxy Tab sincronizará tus dispositivos. Trabajar nunca había sido tan sencillo. Y es que tu Samsung Tablet es sinónimo de productividad, allá donde vayas. Edita presentaciones, hojas de cálculo, etc. ¡Y preséntalas desde tu tablet! Ya sea face to face o en videoconferencia. ¡Tu tablet Samsung puede con todo!

Tablet Samsung 10 pulgadas

La pantalla de las Galaxy Tab en su versión de tablet Samsung de 10 pulgadas es ideal para ver vídeos de Youtube, series, películas, y también para la lectura de libros, incluso a plena luz del día. ¡Y es que la resolución de cualquiera de estas tablets Samsung no dejará de impresionarte!

Tablet Samsung 7 pulgadas

Este formato hace de estas tablets Samsung las más wearables de todas. Especiales para viajeros y amantes de las series, las películas o los juegos, así como para los usuarios más sociales. Con esta tablet de Samsung navegarás a un tamaño mucho más cómodo que con un Smartphone, manteniendo unas dimensiones fáciles de llevar contigo en cualquier situación. Con cualquiera de las tablets Samsung de 7 pulgadas que te presentamos apenas notarás que tu tablet Samsung va contigo, gracias a su diseño ultraligero. Sus texturas o su superficie ligereamente engomada hacen de tu tableta Samsung un dispositivo que se ajusta a la perfección a tu mano; y sus esquinas redondeadas hacen que sea más fácil de sostener y de llevar.