La Wiki de PcComponentes
¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?
Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.
Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos
Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.
En el paquete no hay documentación sobre el hardware ni se incluyen los drivers necesarios. Es imposible instalar el windows sin el driver del SSD. Puede alguien poner aquí el link del driver? De todas formas voy a devolverlo. | ASUS TUF Gaming F15 FX507ZC4-HN002 Intel Core i7-12700H/16GB/512GB SSD/RTX 3050/15.6"
rooosaaa Hola. En la caja hay un QR que e manda al FAQ de Asus que te explica varios metodos para que te reconozca el ssd que lleva el portatil. Aqui te lo explican todo: https://www.asus.com/support/faq/1044458 A mi me funciono el último, desactivar un parámetro de la BIOS que lo que permite es montar los SSD en RAID. Como no voy hacer RAID, al desactivarlo, el instalador de Widnows me reconocio el ssd a la primera y en menos de 15 minutos ya tenia Windows 11 corriendo. Tienes que desabilitar "Disable Intel Volume Management Device (VMD) technology". Dale una oportunidad al portátil, va muy bien. Espero haberte sido de ayuda