La Wiki de PcComponentes
¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?
Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.
Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos
Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.
Se que tiene dos ranuras para el memoria RAM, como vienen la RAm, en dos de 8 gb o en una de 16? y si quiero ampliarlos tendria que comprar dos de los mismos gb o puedo tener uno de 8 y otro de 16gb? | ASUS TUF Gaming A15 2023 FA507NU-LP045 AMD Ryzen 7 7735HS/16GB/512GB SSD/RTX 4050/15.6"
Pabliko Yo hace poco cambié mi SSD y puedes poner una ampliable hasta 1T como hice yo, para las RAM cuando hice el cambio, vi que los dos puertos están ocupados por 8gb cada uno, yo en tu lugar compraría una de 16 y mantendría una de 8, o dos de 16 y cambiaría las dos, solo es ampliable hasta 32gb según el fabricante, pero creo que la opción mixta de 8gb y 16gb es posible, sino vete directamente a comprar dos de 16gb.