Accesorios iPhone

Carcasas y fundas para iPhone 6 junto a fundas para iPhone 5s en nuestra tienda Apple de accesorios para iPhone. Selecciona iPhone 5 para encontrar la batería de iPhone 5 o accesorios que necesites. Cables, cargadores y fundas para iPhone de todos los modelos. ¡También disponemos de fundas para iPhone 7!

44 artículos
FILTRARL

Fundas iPhone 6 y otros iPhone

Las fundas o carcasas para iPhone 6 son el complemento ideal para mantener a salvo de golpes y roces tu smartphone. Desde las fundas oficiales de la tienda Apple hasta fundas para iPhone 6 baratas de otros fabricantes, nuestro extenso catálogo te servirán por un tanto para sentirte más seguro utilizando tu móvil como para dotarlo de personalidad propia gracias a los distintos modelos y diseños disponibles. No olvides que puedes utilizar nuestro configurador de fundas para móviles.

Batería para iPhone 5

El tiempo se nota incluso en iPhone y por ello algunos modelos con que ya llevan tiempo entre nosotros necesitan una pequeña puesta a punto. Las baterías para iPhone 5 son la estrella de esta sección al ser muy demandadas por los usuarios debido a que es la pieza que antes comienza a perder potencia. La facilidad con la que se puede sustituir esta pieza hace que muchos profesionales y usuarios finales contemplen la posibilidad de cambiar la batería de su iPhone 5 para volver a disfrutar de tu móvil como el primer día.

Cargadores para iPhone 6 y iPhone 5

¿Quién no ha perdido u olvidado el cargador de su iPhone? Con nuestros cargadores para iPhone 6 y iPhone 5 puedes tener tantos como quieras. Sustituye tu viejo cargador de iPhone por uno nuevo que no de problemas al cargar, compra un cargador para iPhone 5 cuando extravíes el tuyo o quieras tener un cargador de repuesto. El escenario lo pone el destino, la solución está en la tienda de accesorios para iphone 6 de PcComponentes.

Accesorios para iPhone 6

En la sección de accesorios para iPhone puedes encontrar los elementos mencionados antes: fundas, cargadores, baterías… pero también protectores de pantalla o soportes para el coche para tu iPhone, sea el iPhone 5 o el iPhone 6 y sus distintas versiones. Disponemos de kits de reparación, cable Lightning y por supuesto los auriculares Apple Earpods para iPhone, iPad y iPod.