Adaptador Audio con Volumen 7.1 USB

9,75
Sin iva8,06
¾
73 Opiniones Review
Estado
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Marca
OEM - P/N: UA0078 | Cod. Artículo: 37920
Disp:
Atención, este producto está descatalogado o presenta algún problema de distribución , por tanto no se encuentra a la venta. Perdone las molestias.
Cantidad:
 
Disp:
Sin fecha exacta de entrada

Adaptador Audio con Volumen 7.1 USB opiniones

Ver más opiniones 73

G

gus
22/06/2015

funciona perfectamente en linux. en un terminal de linux tecleamos para saber que chip lleva... lsusb bus 001 device 008: id 0d8c:000c c-media electronics, inc. audio adapter. la estoy usando en una raspberry pi2 y por muy poco dinero me ha solucionado el problema de ruido de fondo que tienen las raspberry pi en su salida de audio analógica. la mejora en calidad de sonido es enorme y sin ruido de fondo a bajos volumenes. si os resulta dificil configurarla en raspbian aquí va una "sencilla" guia. 1) en el archivo /etc/modprobe.d/alsa-base.conf lo editais y... # keep snd-usb-audio beeing loaded as first soundcard # options snd-usb-audio index-2 debe quedar tal cual lo veis en el texto que he puesto con la # delante de options... 2) /etc/.asound.rc debe verse así: pcm.!default { type hw card 1 } ctl.!default { type hw card 1 } lo mismo si lo teneis en vuestro /home/pi/.asound.rc 3)recomiendo desinstalar el mixer por defecto de raspbian de la barra de herramientas pues tiende a cargar por defecto la tarjeta interna de la raspberry pi y por lo tanto no oireis nada por la tarjeta de sonido usb ya que cambia al iniciar el escritorio card 1 por card 0 en /home/pi/.asound.rc 4) podeis instalar como mixer volumeicon con ... apt-get install volumeicon ... y crear una carpeta en /home/pi/config/autostart/volumeicon.desktop con el siguiente contenido... [desktop entry] typeapplication execvolumeicon de esta forma cada vez que inicieis el escritorio el mixer aparecerá en la barra de herramientas. esta pequeña guia os ahorrará muchos quebraderos de cabeza si como a mi me ha pasado no entendeis porque siempre se os carga por defecto la tarjeta interna de la raspberry pi2 en vez de la usb que es la que quereis usar. los botones de volumen mute etc, funcionan en linux si la aplicación usa control por software de lo contrario no. por ejemplo si usais en linux mpd como reproductor de musica en /etc/mpd.conf... audio_output { type «alsa» name «my alsa device» device «hw:1,0« mixer_device «default» dop «no» mixer_type «software» la grabacion por microfono funciona perfectamente por ejemplo: arecord -f cd -d plughw:1 -d 20 record-2015-junio-16.wav 20 segundos de grabacion de sonido. espero que la guia os resulte util y os ahorre tiempo a los usuarios de raspberry pi2. excelente producto por el precio que tiene.

Ventajas: muy buena calidad de sonido por el precio que tiene.

Desventajas : no le he encontrado ninguna pega achacable al hardware solo algo de dificultad a la hora de configurarla en raspbian (linux) sobre una raspberry pi2, de ahí la guia que os he dejado.

¿Recomendaría su compra?  Sí

<2 años
de garantía
?30 días
de devolución
=100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 73
  • Videos / Reviews 0
  • Preguntas 0

Tarjeta de sonido USB de tamaño supercompacto.

  • Adaptador Audio Puerto USB.
  • Conector: USB 2.0 tipo A macho.
  • Micrófono de salida: 3,5 mm.
  • Entrada del altavoz: 3,5 mm.
  • LED de estado y fuente de alimentación a través del bus USB.
  • Simula los efectos de sonido envolvente 7.1.
  • Virtual Speaker Shifter.
  • Plug & Play.

Comprar Adaptador Audio con Volumen 7.1 USB

8.84

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

97%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

0 Preguntas | 0 Respuestas

¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,