E

AeroCool QS-182 USB 3.0 Negra

29 23,97€ Sin iva ¾ Historial
(42 Opiniones) Review
Estado
Producto en almacén, salida inmediata.
Marca
Aerocool - P/N: QS182 | Cod. Artículo: 78303
Envío
Desde 5.25 €.
Puntos
Acumulas 38 Puntos con esta compra.
Cantidad:
 
Disp:Disponibilidad:Disponibilidad:
El plazo de entrega solo es válido para productos en stock y entrega en España Peninsular y la modalidad de envío de 24 horas laborables
Stock: / Tienda Murcia
Envío

j & ' ( ; Pagar con Paypal

AeroCool QS-182 USB 3.0 Negra opiniones

Ver más opiniones 42

E

evassion1982
14/02/2015

sorprendido gratamente, buscaba una caja muy compacta que ocupase poco espacio y esta es perfecta. he metido dentro una gtx570 (30cm) y un disipador noctua udp9, ni que decir que caben justitos pero entran. el disipador noctua mide sobre 120cm de altura, con lo que el ventilador de la puerta entra por apenas 2-3mm, aunque los admite más grandes, si se ponen se pierde dicho ventilador. con la gráfica se pierde la colocación de uno de los discos duros, cosa más que normal debido al tamaño descomunal de la tarjeta. para mi sorpresa es una caja que aunque las patas son de plástico y no de goma, no hace ruido de vibraciones. eso sí, cuesta la vida conectar los cables de la unidad optica debido a la cercanía con la fuente de alimentación.

Ventajas: una de las cajas más compactas, un diseño sobrio y elegante, cabe un ordenador de grandes prestaciones.

Desventajas: por contra las temperaturas son más altas en la zona de la tarjeta gráfica que en cualquier caja más grande. esta tan sólo está correctamente ventilada, sin grandes pretensiones. también decir que mi gtx570 ocupa tres slots, por lo que le queda poco espacio para respirar hasta lo que es la base de la caja.

¿Recomendaría su compra?  Sí

< 2 años
de garantía
? Hasta el 15 de Enero
para devolverlo
= 100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 42
  • Videos / Reviews0
  • Preguntas0

Te presentamos la torre AeroCool QS-182 de tamaño super reducido con la que podrás tener un ordenador en cualquier parte de las casa gracias a su tamaño. Que no te engañe su exterior ya que esta torre puede albergar componentes para hacer un ordenador conu nrendimiento increible. Contruida con un chasis interior altamente resistente, esta torre es ideal para gamers y entusiastas del PC. Podrás instalar discos duros de 3.5" y 2.5" gracias a su configuración interna de espacios. Disfruta de la QS-182 sin sacrificar ni un centrímetro de tu espacio.

Características:

  • Pre-agujeros de de gestión de cables para reducir el lío de cables.
  • Soporta 2x3.5 "HDD o 3x2.5" interno HDD / SSD
  • Soporta alta gama cardsup gráfico para 320mm.
  • Soporta Mini ITX y Micro ATX.
  • Filtro de polvo PSU se puede quitar fácilmente para su limpieza.
  • Almohadillas de goma a prueba de golpes para discos duros de 3.5 "/2.5".
  • 1 X USB3.0 / 2x USB2.0 / HD Audio y MIC.

Especificaciones:

 

  • Tipo de caja Micro ATX
  • Compatible con placas Micro ATX / Mini ITX
  • Espesor del acero 0.5mm
  • Dimensiones Chasis 170x 355x 335mm
  • 2 x Bahías HDD 5.25" 1 (Expuesto)
  • 2 x Bahía HDD 3,5 " FDD Drive (Expuesto u Oculto para 3.5 "HDD)
  • 1 x 2,5 "Bahías de unidad 1 (inferior)
  • Slots de expansión 4
  • Espacio Max longitud disponible para ranuras PCI 320mm
  • Puertos I/O
    • 1 x USB 3.0
    • 2 x USB 2.0
    • Audio HD + MIC
  • Límite de altura para los disipadores de CPU de 150mm Para ventilación de la CPU
  • Ventilador Trasero: 1 x 80mm Fan (incluido)
  • Peso Neto 2.7kg
  • Fuente De Alimentación Standard ATX PS2 (No Incluida)

 

 

Comprar AeroCool QS-182 USB 3.0 Negra

9.17

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

98%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

si no
opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


E

evassion1982

14/02/2015

"sorprendido gratamente, buscaba una caja muy compacta que ocupase poco espacio y esta es perfecta. he metido dentro una gtx570 (30cm) y un disipador noctua udp9, ni que decir que caben justitos pero entran. el disipador noctua mide sobre 120cm de altura, con lo que el ventilador de la puerta entra por apenas 2-3mm, aunque los admite más grandes, si se ponen se pierde dicho ventilador. con la gráfica se pierde la colocación de uno de los discos duros, cosa más que normal debido al tamaño descomunal de la tarjeta. para mi sorpresa es una caja que aunque las patas son de plástico y no de goma, no hace ruido de vibraciones. eso sí, cuesta la
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
R

ricardo

22/06/2015

caja de pequeñas dimensiones pero con el espacio suficiente para meter todo lo necesario. tenía dudas sobre si cabía la gráfica asus geforce strix gtx 960 pero cabe perfectamente sin ningún problema. el ventilador que viene con la caja es muy silencioso. he probado a activarlo y desactivarlo y apenas hay diferencia en cuanto al ruido que emite. la caja viene con toda la tornilleria que puedas necesitar, tanto para la fuente, como para los discos duros, dvds, tarjetas pci.. no es necesario adquirir tornillería extra como hice ello, así que aviso para que no cometáis el mismo error. Ventajas: - buena calidad y acabados - ventilador muy silencioso - buena ventilación - caben gráficas grandes - muy ligera y pequeña
Desventajas: ninguno. estoy encantado con esta caja.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
A

aitgelion

05/02/2015

caja con buen acabado, espaciosa y de fácil instalación. viene con multitud de tornillos. el ventilador hace un leve ruido grave, pero no es molesto. la he usado con una placa gigabyte ga-c1037un-eu v2.0 y la parte inferior sobra mucho espacio. supongo que para dar soporte a otras placas base más grandes. Ventajas: espaciosa, todos los tornillos necesarios incluidos. usb 3 frontal.
Desventajas: la vahía superior para disco duro de 3"5, queda demasiado cerca del lector d cd/dvd si vas a ponerle uno, aunque tambien se pueden alojar en la parte inferior.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
M

miguel

12/05/2015

una caja compacta perfecta para escritorio con un buen diseño. a pesar de su tamaño no tuve ningún problema para instalación de todos los componentes y cableado. Ventajas: tamaño y diseño.
Desventajas: no encontrados
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
C

chaqueño

13/05/2015

muy buena caja para un ordenador sencillo, liviana, trae usb3 en el frontal. tiene filtro para polvo en la parte inferior y esta bastante bien acabada. dimensiones ajustadas. Ventajas: precio, usb3 en el frontal, liviana.
Desventajas: si se quiere usar el espacio para el lector de tarjetas se pierde un lugar para discos de 3,5"
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
F

fx430

17/09/2015

caja de pequeño tamaño. pero de buena calidad. buenos acabados. el espacio está un poco reducido, pero eso es lo que se busca en una caja pequeña ¿no? Ventajas: tiene conexión usb 3.0 en el frontal.
Desventajas: ninguno que reseñar!!
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
A

aljamapa

11/10/2015

esteticamente es muy bonita y pequeña, ideal para sitios con poco espacio. en mi caso, cuando le quite las dos tapas laterales, pensé que no me cabrían los componentes dentro pero, a medida que los fui acomodando, me di cuenta de que cabe todo de sobras. es ingeniosa la manera de colocar los discos duros, en esa especie de puerta que los sujeta, aunque yo tuve problemas con uno de ellos que no me valía para ese sitio. mi solución fué colocarlo en el espacio en el que debería ir colocado el ventilador delantero. Ventajas: organizacion de cables. más espacio del que parece. estéticamente bonita.
Desventajas: sería perfecta se incluyese un ventilador de mejor calidad que el que trae.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
Y

yaro

02/11/2015

carcasa modesta pero muy maja!!! viene con una puertecilla para ajustar ssds y hdds, la fuente de alimentación va arriba y la placa base tiene que ser micro atx como mucho, nada de atx tamaño completo, así que mucho ojo. tiene una bahía de expansión para lector de tarjetas y otra para esa tecnología extremadamente anticuada llamada "blu ray". fácil de limpiar y de tamaño compacto, fácil de transportar. Ventajas: buena bonita y barata, disfruta de espacio extra en las puertas laterales para administración de cables.
Desventajas: ninguno de momento.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
M

magrineitor

27/11/2015

una caja pequeña perfecta para una micro-atx. lo monte con una grabadora dvd, en el sitio de 3,5 monte mi viejo disco duro de 250gb y en la base de la caja monte el ssd, un ventilador frontal de 120mm y el trasero lo canvie por uno mas silencioso. cabe todo correctamente y el flujo de aire es bueno. el frontal esta muy bien tiende 2 usb 2.0 y uno de 3.0 que mi placa no admite pero sin ningun problema. Ventajas: caja pequeña, simple y con todo lo necesario.
Desventajas: para mi ninguna todo es correcto en este producto.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
M

manco

/Compra Verificada

12/01/2016

si buscas algo pequeño, buenas calidad y el diseño esta es una torre perfecta. tiene falso hueco para pasar los cables de alimentación por detrás y pensé que no, pero caben todos. Ventajas: tamaño, calidad, pecio, marca.
Desventajas: ha llegado en la caja de fabrica, se ha mojado durante el transporte por la lluvia.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
J

juan fernando

/Compra Verificada

08/02/2016

pequeña pero coqueta se puede instalar un buen equipo en esta torre me gusta el producto,facil instalacion de los componetes,un poco apretados pero buena calidad Ventajas: buena calidad
Desventajas: un poco pequeña
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
S

soyeltroll

08/03/2016

la elegi por precio y tamaño, pero me sorprendio su calidad, su tornilleria en negro denota su preocupacion por el estetica, e incluye todo lo necesario y algo mas. tiene una chapa perforada que no logre hacer coincidir con el disco duro de 3.5\'\', solo se puede montar en el hueco de disquetera o colgando en el de dvd, que fue donde lo deje yo. en el suelo puse el ssd de 2.5\'\', un sitio raro pero comodo. Ventajas: precio-calidad
Desventajas: falta huecos para discos 3.5\'\'
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
T

tomás

/Compra Verificada

18/03/2016

una pequeña torre, ideal para una oficina o un domicilio en el que se le vaya a dar un uso acorde a sus características. Ventajas: el tamaño, ya que en muchos domicilios no es fácil \"colocar\" una torre atx.
Desventajas: como casi todas las torres... ¿por qué no traen asas todas?
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
A

afrech98

19/03/2016

una caja de tamaño reducido, a causa de eso es dificil la instalacion de la fuente de alimentación si es una de un tamaño mediano y mas si los cables de la fuente son trenzados Ventajas: un diseño simple
Desventajas: poco espacio para discos
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
L

luis

30/07/2016

la compre para hacer un ordenador, y esta muy bien, pequeña, bonita, no esta nada mal por el precio que tiene.... Ventajas: lo dicho anteriormente.....
Desventajas: ninguno, recomendaria su compra...
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

0 Preguntas | 0 Respuestas

Sin preguntas

¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,