air-Q Basic Analizador de Aire con 10 Sensores
Sé el primero en opinarMedidor de calidad del aire | El air-Q es la innovación para un aire mejor en casa y en la oficina - Fabricado en Alemania.
Nadie ofrece más opciones y sensores: El air-Q basic monitorea con 10 sensores los componentes del aire, el clima de la habitación y las influencias ambientales, en tiempo real (intervalo de aproximadamente 1,8 segundos). El air-Q analiza todos los datos continuamente con precisión científica y proporciona soluciones individuales y valiosas para una vida más saludable y un trabajo más productivo.
La aplicación air-Q está disponible para iOS (a partir de iOS 11.0) y Android (a partir de Android 6.0). Con la air-Q Cloud activada, los datos también se pueden mostrar opcionalmente en un navegador web. ¡No es obligatorio estar en línea! Todos los datos se analizan continuamente para usted mediante inteligencia artificial (IA). Esto permite nuevas posibilidades hasta ahora inimaginables en la detección de situaciones. Su asesor de salud virtual personal le ofrecerá consejos individuales para mejorar la calidad del aire según sus necesidades.
No es obligatorio tener conexión a Internet. Todo funciona sin Internet y sin costos adicionales. Con la air-Q Cloud activada opcionalmente, los datos también se pueden mostrar en el navegador web y en la aplicación air-Q mientras está en movimiento. En ese caso, los datos de calidad del aire se almacenan temporalmente en nuestros servidores en Alemania.
El servicio en línea es gratuito. Esto incluye el acceso remoto a los datos actuales y gráficos mediante la aplicación para smartphones y la webapp. Funciones como notificaciones push ilimitadas y almacenamiento de datos ilimitado se pueden añadir más tarde, aunque inicialmente son gratuitas.
Características:
- Sensores integrados:
- Dióxido de carbono
- Monóxido de carbono
- Gases VOC (metano, formaldehído, tolueno, entre otros)
- Temperatura
- Presión atmosférica
- Humedad relativa y absoluta
- Ruido / Nivel sonoro
- Partículas finas PM1
- Partículas finas PM2,5
- Partículas finas PM10
- Capacidad de actualización: El dispositivo se puede actualizar con hasta tres sensores adicionales.
- ¿Para quién está diseñado el air-Q?:
- Personas conscientes de la salud: Recibirá información completa y transparente sobre el recurso más importante: el aire que respira.
- Personas alérgicas: Recibirá advertencias tempranas cuando situaciones de aire comprometido puedan desencadenar o empeorar alergias.
- Familias: Los niños son especialmente sensibles a la contaminación del aire. El air-Q puede ayudar a evitar que sus hijos desarrollen alergias y crecer en un entorno con aire saludable.
- Personas mayores: Al igual que los niños, las personas mayores son más sensibles a todo tipo de contaminantes. Con el semáforo de luces fácil de entender del air-Q, incluso las personas con menos experiencia en tecnología pueden utilizar el dispositivo.
- Usuarios de hogares inteligentes: Para los entusiastas de la tecnología, el air-Q ofrece numerosas opciones para la integración inteligente en el hogar o la oficina. Interactúa fácilmente con los asistentes de voz de Google y Amazon, y esta integración se amplía continuamente con actualizaciones de software.
- Investigadores y analistas de datos: Para el análisis de sus propios datos en software de terceros (Excel, programas estadísticos), el air-Q ofrece su propia API para acceso directo a los datos en tiempo real.
- Empresas: El air-Q contribuye significativamente a la gestión de la salud en el lugar de trabajo, así como al bienestar y eficiencia de sus empleados. Con el índice de salud y el índice de rendimiento del air-Q, obtiene dos indicadores importantes para mantener un ambiente de oficina saludable.
- Comparación rápida de las diferentes versiones del air-Q:
- air-Q light: 5 sensores; Actualizable: no; API: no
- air-Q basic: 10 sensores; Actualizable: sí; API: no
- air-Q pro: 14 sensores; Actualizable: sí; API: no
- air-Q science: 14 sensores + 1 sensor adicional opcional a elección; Actualizable: sí; API: sí
- Todas las variantes del air-Q incluyen la aplicación gratuita air-Q para iOS (a partir de iOS 11.0) y Android (a partir de Android 6.0), así como el uso gratuito de la webapp en my.air-q.com.