NINGÚN NIÑO SIN COMER EN NAVIDAD

#

En PcComponentes estamos muy orgullosos de presentaros un nuevo proyecto en el que hemos puesto toda nuestra ilusión

A partir de ahora, cuando realices una compra en nuestra web podrás hacer microdonaciones con fines solidarios.

Al comenzar en unas fechas tan señaladas como las navideñas hemos elegido un programa en colaboración con Aldeas Infantiles SOS en el que se recogerán fondos para los comedores de sus Centros de Día y el Programa de Becas de Comedor. Con él se ayudará a que los niños de familias en riesgo de exclusión social tengan una buena alimentación en estas fechas tan especiales y puedan normalizar así su vida.

#

Cómo Colaborar

En el paso tres de tu compra (Envío/Pago) te daremos la posibilidad de que selecciones la opción de hacer una donación que se sumará a tu factura de compra. Sólo tienes que marcar la casilla que encontraras en el widget que aparecerá en la parte inferior de la página. Un simple gesto que ayudará a luchar contra el hambre en nuestro país.

#

Aldeas infantiles

En España, más de 2.300.000 de menores viven por debajo del umbral de la pobreza y sus familias tienen graves problemas para cubrir las necesidades básicas como la alimentación.

Aldeas Infantiles SOS trabaja para que cada niño crezca rodeado de cariño y respeto, en un entorno familiar y protector.

#

Juntos lo conseguiremos

Gracias a los usuarios de PcComponentes se contribuirá a dar una buena alimentación a 186 niños y niñas en los comedores infantiles de los Centros de Día de Aldeas Infantiles y se otorgarán 6 becas comedor. En total se habrán beneficiado más de 80 familias.

La manutención de estos menores en este periodo tiene un coste aproximado de 17.000 euros de los cuales falta financiar 4.000€. Además tenemos identificados 6 niños y niñas de familiares atendidos en el centro que el año pasado disfrutaron de beca comedor y que de momento no tienen esta necesidad cubierta cuyo coste asciende a 5.400€ correspondientes a 6 becas comedor.

#

Sobre Worldcoo

Wordlcoo es una empresa social dedicada a encontrar nuevos canales de financiación para proyectos sociales de cooperación y de desarrollo sostenible. Su función es velar por la transparencia y ofrecer la máxima trazabilidad del proyecto. De este modo, todos los donantes podrán ver la evolución del mismo en su web, al detalle, para comprobar como se invierte cada euro donado.

Dado el carácter solidario de esta aportación no se admitirán devoluciones del importe donado.

Dona tu Euro Solidario