PcComponentes
Mi Cuenta
https://www.pccomponentes.com/soporte/condiciones-para-devoluciones-de-clientes-particularesCondiciones para el seguro de protección

Amazfit GTR 2 Smartwatch Sport Edition Negro

(192 opiniones)
Amazfit P/N: W1952OV2Q | Cod. Artículo: 329618
No disponible
Limitado a una unidad por pedido
No disponible
productDetail.buyBox.notify.message.empty

Disponibilidad del producto Sin fecha exacta de entrada

Avísame cuando esté disponible
¡Quiero suscribirme al newsletter y recibir las mejores ofertas y novedades! 🔥
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de PcComponentes.
No disponible
Características
Opiniones192
Preguntas y respuestas14
Comparados
Sobre el producto

Amazfit GTR 2, un nuevo clásico esencial. Un smartwatch con diseño sin bisel curvo 3D, que te ofrece seguimiento integral de la salud y el estado físico, además de un amplio almacenamiento y reproducción de música, y una duración de la batería ultralarga de 14 días.

Características:

  • Diseño sin bisel curvo 3D. Estructura integrada; Exquisita artesanía. El concepto de diseño integrado del Amazfit GTR 2, con vidrio 3D que cambia naturalmente al cuerpo del reloj de acero inoxidable, da como resultado una mejor estética visual y un campo de visión más amplio.
  • Pantalla AMOLED en color HD de 1,39". Una obra de arte en tu muñeca. La gran pantalla AMOLED de alta definición con densidad de píxeles de 326ppi es clara y vívida, ya sea que muestre la hora o cualquiera de sus aplicaciones favoritas. También puede editar los widgets para acceder fácilmente a la información que le interesa, o cargar sus imágenes favoritas en el fondo de la esfera del reloj para hacer de su Amazfit GTR 2 una obra maestra única de cambio y creatividad.
  • Pantalla siempre encendida. Control de tiempo seguro. Además de todas las funciones interesantes, el Amazfit GTR 2 es un reloj estelar que te permite controlar tu tiempo con confianza. La pantalla siempre encendida le permite ver la hora incluso cuando las otras funciones del reloj están inactivas, lo que lo mantiene al tanto de cada momento importante de su vida, y hay disponibles docenas de patrones de pantalla siempre encendida a juego para elegir. Para mayor comodidad y para ahorrar batería, puede apagar la pantalla simplemente descansando el brazo o cubriendo la pantalla.
  • Monitoreo de frecuencia cardíaca las 24 horas. Manténgase seguro con alertas de frecuencia cardíaca anormal. El Amazfit GTR 2 está equipado con el BioTracker ™ 2 desarrollado por Huami, el sensor óptico de seguimiento biológico PPG de segunda generación, que le permite realizar un seguimiento de la frecuencia cardíaca las 24 horas. Cubre zonas de frecuencia cardíaca y proporciona advertencias cuando su frecuencia cardíaca es anormalmente elevada, lo que lo mantiene al tanto del efecto del ejercicio y reduce los riesgos del ejercicio.
  • Medición de la saturación de oxígeno en sangre. Comprensión integral de la salud. La saturación de oxígeno en sangre es uno de los factores más importantes de la salud humana, por lo que el GTR 2 ha agregado la función de medición de la saturación de oxígeno en sangre para mantenerlo al tanto de su salud. Cuando realice un trabajo mental a largo plazo o una actividad física, como participar en maratones o deportes al aire libre de alta intensidad, mida su nivel de oxígeno en sangre si se siente incómodo para mantener su salud firmemente en sus manos.
  • Sistema de evaluación de la salud PAI ™. Una puntuación para resumir su estado físico. PAI ™ (Inteligencia de actividad personal) es un sistema de evaluación de la salud que utiliza algoritmos para convertir datos complejos como la frecuencia cardíaca, la duración de la actividad y otros datos de salud en una puntuación única e intuitiva, para que los usuarios comprendan fácilmente su estado físico. Esta función cubre cualquier forma de ejercicio en cualquier momento y en cualquier lugar, y también personaliza el sistema de evaluación de la salud de cada usuario en función de sus datos de salud.
  • Monitoreo de la calidad del sueño para un rendimiento óptimo. Analizar las etapas del sueño y las siestas. Una buena noche de sueño es una de las principales prioridades del mundo moderno. Por lo tanto, el Amazfit GTR 2 admite un monitoreo profundo del sueño, que puede determinar con mayor precisión la etapa del sueño (el sueño ligero, el sueño profundo, los períodos REM7), monitorear la condición de respiración del sueño y proporcionar análisis de calidad y sugerencias de mejora basadas en un noche de sueño. El reloj también reconoce las siestas de más de 20 minutos entre las 11 a. M. Y las 6 p. M. 
  • Monitoreo del nivel de estrés. Tranquilícese cuando se sienta abrumado. Compruebe su nivel de estrés personal (relajado, normal, medio o alto) en cualquier momento en que se sienta presionado durante el día, para saber cuándo relajarse y reducirlo.
  • 5 ATM de resistencia al agua. Para los nadadores profundos. El Amazfit GTR 2 tiene una resistencia al agua de 50 metros, a la par con los relojes tradicionales de alta gama. Puede usarlo sin preocupaciones para el uso diario o mientras nada.
  • 12 modos deportivos integrados. Informes de datos para un mejor rendimiento. El Amazfit GTR 2 incluye 12 modos deportivos diferentes, como caminar, nadar, escalar, correr senderos, esquiar y más. Active el modo deportivo especializado que necesita y, una vez finalizado el ejercicio, el reloj producirá un informe analítico correspondiente en la aplicación móvil que le ayudará a mejorar continuamente su plan de ejercicio.
  • Duración extendida de la batería de 14 días. Desarrollado para un rendimiento máximo. Con un diseño de circuito más sofisticado, un cuerpo más delgado y una batería de 471 mAh de alta capacidad, el GTR 2 cuenta con una duración de batería de hasta 14 días. Con esta batería de mayor duración, estará cubierto donde sea que lo lleve su ejercicio.
  • Almacenamiento y reproducción de música. Tu lista de reproducción en tu muñeca. La reproducción de música móvil es compatible con el Amazfit GTR 2, para que pueda controlar la música en su teléfono inteligente a través del reloj a través de la conexión Bluetooth. También se proporciona un enorme espacio de almacenamiento de música local de 3 GB, suficiente para transferir entre 300 y 600 de sus canciones favoritas al reloj a través de su teléfono móvil. Así que deje su teléfono y escuche sus listas de reproducción favoritas mientras hace ejercicio, en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Hable con su reloj y a través de él. Función de llamada Bluetooth. ¡Tu reloj también es como un teléfono! El Amazfit GTR 2 incluye un micrófono y un altavoz para que pueda contestar llamadas en su reloj cuando no sea conveniente levantar su teléfono móvil. Conecte el GTR 2 a su teléfono móvil a través de Bluetooth para asegurarse de no perder más llamadas importantes.
  • Alexa integrado. Su asistente personal integral. Para configurar alarmas y temporizadores, ver el clima, controlar sus dispositivos domésticos inteligentes, crear listas de compras, hacer preguntas, obtener traducciones y más, solo levante la muñeca
  • Asistente de voz sin conexión. Libera tus manos. El Amazfit GTR 2 ahora tiene una función de control de voz sin conexión. Puede realizar operaciones de voz en su reloj sin acceso a Internet, incluido activar los modos deportivos o abrir la función de monitoreo de frecuencia cardíaca, para que pueda hacer que su reloj haga todo lo que desee sin tocar la pantalla.
  • Funciones de acceso rápido. Desliza hacia la izquierda para obtener inteligencia. Hemos agregado una función de tarjetas de acceso directo al Amazfit GTR 2. Solo necesita deslizar el dedo hacia la derecha para ver información como el clima, eventos, cuentas regresivas, programas en segundo plano en uso e información de aplicaciones comunes, lo que mejora enormemente la eficiencia. Al deslizar el dedo hacia la izquierda, aparece la aplicación de pantalla de acceso rápido que admite la personalización y que puede abrir rápidamente las funciones comunes que necesita.
  • Personalice la duración e intensidad de la alerta. Girar e incluso bloquear la pantalla. Con vibración háptica mejorada, el GTR 2 ofrece una respuesta más nítida y rápida cuando recibe llamadas telefónicas y recibe notificaciones. Gracias al motor lineal háptico, las vibraciones se pueden configurar con una variedad de intensidades y duraciones, brindando una sensación superior.
  • La pantalla del Amazfit GTR 2 puede girar 180º, lo que es conveniente para usuarios diestros y zurdos, y también se puede bloquear con una contraseña para evitar que otras personas accedan a ella mientras no está en su muñeca. La capacidad de detección de desgaste puede incluso bloquear automáticamente el reloj cuando se lo quita.
  • Funciones vitales para el día a día listas. Alarmas, eventos, temporizadores y más. El Amazfit GTR 2 puede manejar con destreza sus agendas personales, notificarle de llamadas entrantes o mensajes y proporcionar recordatorios de movimiento cuando ha estado sentado durante demasiado tiempo. El reloj también rastreará sus eventos y ofrece funciones de No molestar, cronómetro y pronóstico del tiempo, además de habilitar la configuración de alarmas y temporizadores.
  • Ediciones Classic y Sport. Combina con cualquier atuendo u ocasión. El Amazfit GTR 2 viene con diseños Classic y Sport, con ambas ediciones con una apariencia elegante y versátil que se adaptará perfectamente a todos sus atuendos y ocasiones, y un mecanismo de liberación rápida que hace que la correa se pueda cambiar fácilmente.
    • Edición deportiva
      • Correa de silicona negra obsidiana.
      • Carcasa de aleación de aluminio.
    • Edición clásica
      • Correa de cuero negro obsidiana.
      • Carcasa de acero inoxidable.
  • Compatible con la aplicación Zepp. Gestión optimizada de datos de salud. El Amazfit GTR 2 está conectado a la aplicación Zepp recientemente actualizada, que realiza un análisis integral de múltiples fuentes de datos para proporcionar una administración 24/7 de los datos corporales, lo que ayuda al usuario a verificar su condición física en cualquier momento. Algunas funciones principales incluyen la visualización y el análisis de datos de salud y ejercicio, junto con la gestión de dispositivos inteligentes.

Especificaciones Amazfit GTR 2:

  • Diseño
    • Color correa negra + cuerpo aluminio
    • Tamaño (cuadrado) 46,4 * 46,4 * 10,7 mm
    • Peso
      • Modelo deportivo 31.5g (sin correa)
    • Cuerpo
      • Modelo deportivo Aleación de aluminio
    • Botones 2 
    • Grado de impermeabilización 5ATM
  • Pantalla
    • Material AMOLED
    • 1,39 pulgadas
    • Resolución 454x454
    • PPI 326
    • Pantalla táctil
      • Vidrio templado
      • Revestimiento antihuellas
      • Recubrimiento ODLC
  • Batería
    • Capacidad de la batería 471 mAh (valor típico)
    • Método de carga Soporte de carga magnética
    • Tiempo de carga Aproximadamente 2,5 horas
    • Uso típico duración de la batería 14 días
    • Uso básico duración de la batería 38 días
  • Sensor
    • Salud
      • BioTracker ™ 2 PPG de desarrollo propio de Huami (apoyo de oxígeno en sangre) sensor de datos biológicos
    • Movimiento
      • Sensor de presión de aire, sensor de aceleración, Sensor de giroscopio, sensor geomagnético de 3 ejes, Sensor de luz ambiental
    • Conexión
      • Bluetooth 5.0
      • WLAN de 2,4 GHz
  • Correa
    • Material Silicona o cuero, liberación rápida
    • Anchura 22 mm apróx
    • Hebilla de pasador clásica
  • Otros
    • Altavoz
    • Micrófono
    • Linear Motor
  • Contenido
    • Cuerpo del reloj (incluida la correa estándar) / base de carga / manual de instrucciones
  • Dispositivos soportados 
    • Android 5.0 or iOS 10.0 and above
  • Aplicación
    • Zepp App
  • Notas
    • La función de detección de frecuencia cardíaca de 24 horas requiere que el usuario configure y active la función de "detección de salud cardíaca"; la aplicación admite el control de la frecuencia cardíaca de 24 horas y el valor mínimo se puede establecer en 1 minuto; esta función no se puede utilizar con fines médicos ni como base para un diagnóstico médico. Los resultados de la detección se proporcionan solo como referencia.
    • El estudio HUNT Fitness Study indica que las personas que mantienen un puntaje PAI ™ de 100 o más muestran un menor riesgo de hipertensión, enfermedades cardíacas y diabetes tipo 2. Estudio de fitness HUNT: este estudio fue realizado por el profesor Ulrik Wisloff de la Facultad de Medicina de la Universidad Noruega de Ciencia y Tecnología. Duró más de 35 años y contó con más de 230.000 participantes. Para utilizar esta función, se debe habilitar la monitorización de la frecuencia cardíaca durante todo el día.
    • Monitoreo del sueño: puede registrar el sueño nocturno y las siestas. Cuando detecta que el usuario está dormido entre la medianoche y las 6 a. M., El tiempo de sueño entre las 6 p. M. Del día anterior y las 11 a. M. Se puede registrar como tiempo de sueño nocturno; dormir entre las 11 a. m. y las 6 p. m. que dura más de 20 minutos se registra como una siesta. No se registra el sueño que dura menos de 20 minutos.
    • El espacio de almacenamiento máximo para música es de 3 GB (debido al espacio del sistema ocupado, el espacio real utilizado por el usuario puede ser inferior a 3 GB); basado en 5-10 MB por canción, puede almacenar hasta 300-600 canciones MP3.
Fecha de lanzamiento: 06/06/2021

Opiniones

4.4
93%
Recomiendan
  • 5
    117
  • 4
    57
  • 3
    7
  • 2
    6
  • 1
    4

Deja tu opinión

Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.

Lo que opinan nuestros usuarios

El reloj deportivo en cuestión ha recibido opiniones variadas, destacando por su diseño elegante, buena autonomía y funcionalidades completas para el seguimiento de la actividad física y notificaciones. Los usuarios aprecian la posibilidad de hablar por el reloj y la calidad de su pantalla. Sin embargo, algunos han experimentado problemas con la precisión del GPS y el reconocimiento de voz, así como con la sincronización con dispositivos móviles. La correa de silicona y la duración de la batería también han sido puntos de atención para algunos usuarios.
El reloj deportivo en cuestión ha recibido opiniones variadas, destacando por su diseño elegante, buena autonomía y funcionalidades completas para el seguimiento de la actividad física y notificaciones. Los usuarios aprecian la posibilidad de hablar por el reloj y la calidad de su pantalla. Sin embargo, algunos han experimentado problemas con la precisión del GPS y el reconocimiento de voz, así c...
Aspectos destacados
  • Diseño elegante
  • Buena autonomía
  • Calidad de pantalla
  • Funcionalidades
Aspectos mejorables
  • GPS impreciso
  • Reconocimiento voz
  • Sincronización móvil
  • Correa de silicona
Resumiendo con
Resumen generado a través de IA recopilando todas las opiniones de los usuarios.

Imágenes

Opiniones de usuarios

Total 102 opiniones
  • Más relevantes
  • Más recientes
  • Más antiguas

Desde España

E
Eli
Opinión destacada
Hace 2 años
Es un reloj que de momento me está gustando. RECOMENDABLE. Buscaba ciertas características, pero no quería gastarme una fortuna, ni pasarme de los 150€. La pantalla es bonita y elegante. Tiene muchas funciones y si no buscas perfección absoluta, este puede ser tu reloj. Lo entregaron un poco antes d...
Pros
  • *Personalizable (aunque uses varias app)
  • *Brillo de la pantalla automático o manual.
  • *Precio (económico comparado con otros)
  • *Botón inferior configurable para la acción que más uses (pulsaciones, en mi caso)
  • *Batería...
Contras
  • *Tamaño.... solo hay una talla: 47mm. Es una pena para los que tenemos muñecas pequeñas que no haya en 42mm. Es bonito y elegante, pero se ve 'enorme' en mi muñeca.
  • *La correa se sale muy a menudo de una de las sujeciones quedando enganchada o doblándose en cualquier lado...
  • *Echo en falta un poco más de personalización en las notificaciones.
A
Arrugat
Hace 3 años
Bien para salud, mediocre para deportes Las funcionalidades generales no las comento, eso lo podéis encontrar en muchos sitios, así como en youtube, donde encontrareis muchas charlas superficiales. Me centrare en el deporte que hago. Paso de los 50, hago bastante deporte, sin pretensiones, pero p...
Pros
  • Funcionalides.
  • Pantalla
  • Precio
Contras
  • Pulsometro mediocre.
  • La pantalla se oscurece mientras haces deporte.
  • Dependes de la aplicación Zepp, que funciona regular.
M
Marmii
Hace 8 meses
Hace dos años que lo tengo y va muy bien, incluso se lo regalé a mi pareja. Si lo quieres usar para hacer cualquier tipo de ejercicio es genial. La batería dura mucho y tiene todo tipo de funciones.
IMG_6537f94d89c29_20231024170517564263.jpg
J
JuanFelipeA
Hace 2 años
Bien para salud, mediocre para deportes Las funcionalidades generales no las comento, eso lo podéis encontrar en muchos sitios, así como en youtube, donde encontrareis muchas charlas superficiales. Me centrare en el deporte que hago. Paso de los 50, hago bastante deporte, sin pretensiones, pero paso...
P
PEDROANTONIOG
Hace 2 años
Es un reloj muy bonito y con una relación calidad/precio muy aceptable. El principal problema que me he encontrado es que la sincronización con Iphone es muy mala y aunque sea culpa de Apple los fabricantes deberían tratar de llega a algún tipo de acuerdo. Es cierto que en algunos deportes se han em...
Pros
  • Diseño y precio
Contras
  • Sincronización con Iphone y deportes con menos variables que las anteriores versiones
B
Borja
Hace 3 años
No funciona el reconocimiento de voz ni tiene el servicio de Alexa disponible, el GPS es muy impreciso, en una salida en bici de 8 km solo ha marcado una ruta de 400 mt. las llamadas desde el telefono no se oyen bien... una decepción. he solicitado la devolución del dinero.
A
Araña
Hace 2 años
Un reloj con buenas prestaciones, con una bateria de larga duración si lo utilizas de reloj solamente. Puedes contestar llamadas del telefono movil pero tienes que tener el telefono cerca porque funciona via bluetooth, y no hace falta poner el reloj delante de la boca para hablar, teniendolo normal ...
Pros
  • -La bateria.
  • -Poder contestar llamadas.
  • -Si se moja no pasa nada, agua normal y salada.
Contras
  • -El altavoz esta detras donde apolla la muñeca y muchas veces o no escuchas o no te escuchan si tienes el reloj muy apretado a la muñeca, al hacer deporte que hace falta que esté apretado para que cuente bien las pulsaciones.
C
Carmen
Hace 3 años
Precioso!!! Se lo regalé a mi marido y lo mismo que me gustó a mí, le gustó a él. No ha habido lugar a dudas. Está encantado con su reloj. La verdad es que es muy muy completo para el precio que tiene, comparándolo con otros similares. Y a parte una línea muy bonita. Vamos... Que acertamos con mi hi...
Pros
  • Todo!!! Bonito. Fácil manejo tanto el reloj, como la aplicación. Lo del micrófono es una pasada. Genial!! No puedo añadir nada más.
Contras
  • Ninguna
A
Anderson
Hace 8 meses
Un gran reloj inteligente, cada generación Amazfit lo hace mejor, su bateria parece practicamente eterna y la monitorización del sueño y el estres es de lo mejor, puedes contestar llamadas desde el propio reloj pero debe estar vinculado por bluethoot, y con la función de alexa puedes controlar tus d...
Pros
  • Autonmia
Contras
  • No puedes responder notificacviones ni hacer llamadas
R
RaulM
Hace 3 años
Cumple perfectamente lo que promete, buena autonomía, excelente diseño, muy buen funcionamiento en general y es una caña poder hablar por el reloj!
Pros
  • Autonomía, diseño, funcionamiento
Contras
  • Correa de silicona algo blanda y tienes que apretar demasiado para que mida bien las pulsaciones y la saturación de oxígeno.
R
RaúlA
Hace 3 años
Cumple perfectamente con lo esperado y con las necesidades del día a día, todavía no he probado el GPS que según otros usuarios es en lo que puede flaquear.
Pros
  • Precio, estética, funcionalidad,...
Contras
  • Todavía no he encontrado ninguno, quizás la correa no está al nivel del resto pero tiene fácil solución.
D
DaniGarPe
Hace 3 años
El reloj tiene un diseño espectacular, una pantalla que se genial, bastantes modos de deporte y supuestamente añadirán más, la batería dura bastante, puedes llevar música, y controlar la del móvil, responder llamadas, respecto al envío, fue muy rápido, un día antes de lo previsto
Pros
  • Diseño espectacular, resistencia al agua, funciones, como la música, responder llamadas, el spo2, y modo deportes
Contras
  • Aún no tiene Alexa ni el asistente offline, veremos si no tardan en ponerlo
T
ToniG
Hace 3 años
Reloj muy completo, sirve para quien haga deporte o como es mi caso, para notificaciones del móvil y Outlook. la función de dormir funciona muy bien. La pantalla y su diseño es espectacular. la batería dura lo que promete.
Pros
  • Diseño, batería, pantalla
Contras
  • Nfc desactivada
A
Annyellyd
Hace 3 años
Fue un regalo de Reyes y sin duda la mejor opción. Tengo un Samsung Active y el Amazfit le da mil vueltas en cuanto a estética y batería. Vino con media carga después de pasarse un mes y medio comprado.
Pros
  • Estética y batería
Contras
  • Puede que ser un poco más caro que otras opciones pero lo vale
J
José Juan
Hace 3 años
Todavía no está en mis manos pero he visto muchas reviews y calidad/precio es de los mejores en 2020/2021 y sin duda un acabado sencillo y muy elegante para mi gusto, la verdad que me parece un buen reloj
Pros
  • Tiene una buena autonomía y la pantalla se ve muy bien y todo va muy fluido
Contras
  • El sensor de oxígeno en sangre no es muy preciso al igual que la medición de temperatura que simplemente está por rellenar y el GPS es mejorable pero por lo demás está genial
Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.
Cargar más opiniones

Preguntas y respuestas

Total 14 preguntas
  • Más recientes
  • Más antiguas
  • Menos respondidas
P
P
Hace un año
Hola buenas, que diferencia hay entre la sport edition y la normal
R
RobertoG
Hace 2 años
Alexa va en la calle?o sea sin wifi de casa?y como se hace para ponerlo ,gracias
P
Pccomponentes
hace un año
Mejor respuesta

RobertoG Necesita conexión Wifi para poder funcionar.

A
Alex_6
Hace 2 años
Se pueden realizar llamadas y recibirlas?¿
P
Pccomponentes
hace un año
Mejor respuesta

Alex_6 El Amazfit GTR 2 incluye un micrófono y un altavoz para que pueda contestar llamadas, aunque no se indica sí sería posible realizarlas.

G
GuacimaraH
Hace 3 años
Me gustaría saber si da información sobre los tiempos de recuperación?. Gracias
A
AntonioJ
Hace 3 años
Como puedo leer los mensajes de WhatsApp en el reloj
J
JMR
hace un año
Mejor respuesta

AntonioJ Sincronizando el bluetooth con el móvil

K
Kanter26
Hace 3 años
Funciona bien con tatuajes!
Á
Álvaro
Hace 3 años
Se pueden enviar mensajes por redes sociales?
A
AnaMariaC
hace un año
Mejor respuesta

Álvaro No, solo notificación y recibir llamadas

D
David
Hace 3 años
Alguien me podría decir el cuanto mide la correa? Gracias.
S
SantiagoD
Hace 3 años
Lo he adquirido recientemente y el conteo de pasos es muy errático , ¿alguien mas con el mismo problema?
A
AlbertC
Hace 3 años
Las medidas de 46'4 son solo la esfera o incluyen el agarre de la correa y botones?
J
J.J
Hace 3 años
Hola buenas, esta versión GTR 2 Sport Edition Negro, ¿tiene la conectividad NFC? Gracias.
R
RosaH
hace un año
Mejor respuesta

J.J Si pero no válida para pago con tarjeta solo para colectividad con otros dispositivos

M
M
Hace 3 años
És lá version global em português?
A
AntonioA
Hace 3 años
versão classic
S
Sks1785
Hace 3 años
Se puede escribir para responder SMS, WhatsApp?? Se puede hablar por teléfono con el?
A
AntonioEnriqueP
hace un año
Mejor respuesta

Sks1785 Por lo que he visto en reviews por internet, no puedes responder wasaps o sms, y si puedes hablar por teléfono siempre y cuando no seas quien hace la llamada, es decir si te entra una puedes contestarla por el reloj, pero no puedes llamar directamente. Espero haberte ayudado.