0

3D Light FX Lámpara 3D LED Balón de Fútbol

28,99
Sin iva 23,96
NNNNN
NNNNN
0 Opiniones

Vendido por PcComponentes

Financiación :

Aplazame
De 2 a 30 meses (inmediata)
Garantía:
Garantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 2 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

Marca

3D Light FX - P/N: E16390 | Cod. Artículo: 218238

Envio

Desde 3.95€ , GRATIS con PcComponentes Premium

Disponibilidad

Producto agotado temporal o indefinidamente.

;

Características

Lámpara de pared con forma de balón de fútbol. El droide más famoso de toda la galaxia te acompañará en la pared de tu habitación.

Como padres, entendemos la importancia de proporcionar a nuestros pequeños un entorno seguro, funcional e inspirador. Los 3D Deco Lights fueron creados precisamente con este sentimiento. 3D Deco Lights son unas particulares luces, que acompañan y que auxilian en la noche. Los peques se sienten protegidos y los papás tiene la luz necesaria para vigilarlos y atenderlos.

Se pueden colocar allí donde se necesiten, porque son inalámbricos y son tan cool, incluso apagados, que los diminutos los adoran y nosotros..., también. El primer diseño fue una pelota de futbol que parecía que se había incrustado en la pared tras una fuerte patada. Quedó tan molona...

Las habitaciones ya no volverán a ser las mismas, tu casa ya no volverá a ser la de antes, un 3D Deco Light lo cambia todo. Hay muchos y cada día nacerán más, ¿cuál prefieres?, ¿te vuelves loco por el fútbol, baloncesto o tenis?

Características:

  • Las lámparas 3D Eco Lights tienen una instalación. Incorpora un adhesivo para instalarlas en la pared, de forma que parecen que están incrustadas.
  • Proporcionan una iluminación confortable para que bebes y niños se queden dormidos y los padres puedan observar sin tener que encender luz adicional. La iluminación que incorpora es tecnología LED.
  • Proporciona la luz suficiente para que los padres puedan observar a los más pequeños, sin necesidad de encender una luz adicional.
  • Los niños pueden desplazarse por la habitación, levantarse de la cama y acostarse, sin necesidad de encender una luz adicional.
  • Colocar directamente sobre el cabezal de la cuna, cama o en cualquier parte de la habitación. (No existen limitaciones porque no es necesario de disponer de un enchufe cercano).
  • Instalación muy simple. Interruptor de encendido/apagado en la base del producto.
  • Tamaño aproximado: 22 x 9 x 22 cm.
  • Contenido de la caja
    • Lámpara Balón.
    • Vinilo para pared.
  • Nota: 3 pilas AA, no incluidas.

Opiniones 0

Vídeos / Reviews 0

Preguntas 0

Artículos Similares

j Artículo no disponible