0

3DWorld Bobina de Filamento PLA Reforzado 1.75mm Marrón Tierra 1Kg

19,50
Sin iva 16,12
NNNNN
NNNNN
0 Opiniones

Vendido por 3DWORLD

Mira la selección de ofertas PCDays
Ver ofertas

Marca

3D World - P/N: WKPLAHD1000EB | Cod. Artículo: 346708

Envio

Desde 5.25€ , GRATIS con PcComponentes Premium

¡Recíbelo el viernes 25 de junio!
;

Características

Bobina de PLA Reforzado (850) de 1kg de 1,75mm de diámetro fabricado en España para impresoras 3D de tecnología FDM.

El PLA de la marca 3DWorld es un biopolímero termoplástico fabricado en España con materias primas 100% naturales. Estos materiales son la caña de azúcar, almidón, remolacha azucarera y la dextrosa. Lo más importante es que el PLA y el PLA Reforzado es INODORO, BIODEGRABABLE, ECOLÓGICO y SOSTENIBLE. Por lo tanto el PLA es muy recomendado para uso doméstico, educativo y creativo, que son los sectores donde se están concentrados el mayor número de usuarios de impresoras 3D de sobremesa.

El PLA Reforzado (también llamado HD850) incorpora un componente químico adicional: el INGEO que es un componente químico que le proporciona mayor rigidez al enfriarse tras la extrusión, acercándose a las características mecánicas del ABS pero sin emitir gases potencialmente nocivos. El PLA Reforzado es un poco más caro que el PLA normal pero merece la pena.

La temperatura de extrusión del PLA Reforzado debe ser unos 5 – 10 grados superior a la temperatura de extrusión del PLA normal, y para los colores oscuros (marrón y negro) se recomienda subir otros 5 grados más. Por lo que la temperatura de extrusión de un PLA Reforzado negro por ejemplo estaría en torno a 225 – 230 grados.

IMPORTANTE: El PLA NO CONTAMINA ni emite gases nocivos. Se ha comprobado que el ABS - que es derivado del petróleo – emite gases potencialmente nocivos por lo que se desaconseja el uso del BAS en espacios poco ventilados. Por tanto, el PLA y el PLA Reforzado SE PUEDEN USAR en interiores poco ventilados sin problemas (ideal para uso doméstico y educativo). Es por ello, si tienes una impresora 3D en casa se recomienda usar PLA y PLA Reforzado para tus proyectos de impresión en 3D.

Especificaciones

  • Grosor: 1.75 mm
  • Peso: 1 kg
  • Color: Marrón Tierra

Opiniones 0

Vídeos / Reviews 0

Preguntas 0

Artículos Similares

j Comprar