0

4Smarts Kyoto Funda Tipo Libro Translúcida Negra para Samsung Galaxy S9

19,86
Sin iva 16,41
NNNNN
NNNNN
0 Opiniones

Vendido por PcComponentes

Mira la selección de ofertas PCDays
Ver ofertas

Financiación :

Aplazame
De 2 a 30 meses (inmediata)
Garantía:
Garantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 2 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

Marca

4Smarts - P/N: 4S462307 | Cod. Artículo: 195448

Envio

Desde 3.95€ , GRATIS con PcComponentes Premium

Disponibilidad

Producto agotado temporal o indefinidamente.

;

Características

Funda tipo libro modelo Kyoto de 4Smarts para proteger tu Samsung Galaxy S9.  Cuenta con una tapa translúcida táctil para utilizar tu smartphone incluso con la tapa cerrada. Además de ofrecer protección integral contra golpes y arañazos gracias a su cubierta de policarbonato, esta funda viste de una manera elegante a tu teléfono móvil a la vez que es completamente funcional. Su diseño delgado y ultraligero combina perfectamente con el aspecto elegante del smartphone, cabe fácilmente en tu bolsillo o bolso. ¡Llévalo a todas partes y bajo cualquier circunstancia!

Características

  • Protección completa. Conserva tu Samsung Galaxy S9 con esta cubierta de solapa protectora semitransparente. Protege tu pantalla de arañazos accidentales y arañazos. La cáscara absorbe los golpes y las caídas que puedan producirse.
  • Solapa táctil. No solo protectora, esta funda combina diseño y funcionalidad. Gracias a su solapa y tacto traslúcidos, su pantalla permanece visible y puedes usarla sin abrir la solapa para responder llamadas, responder mensajes, etc.
  • Personalización. La funda se adapta perfectamente a las formas del terminal, sin tener que quitar la cubierta puedes acceder a los botones de volumen, puertos de carga, auriculares o tomar fotografías.

Especificaciones

  • Diseñada para Samsung Galaxy S9.

Opiniones 0

Vídeos / Reviews 0

Preguntas 0

Artículos Similares

j Artículo no disponible