0

4Smarts Nautilus Active Pro Funda Hermética Impermeable Negra para iPhone X/XS

49,89
Sin iva 41,23
NNNNN
NNNNN
0 Opiniones

Vendido por PcComponentes

Financiación :

Aplazame
De 2 a 30 meses (inmediata)

Marca

4Smarts - P/N: 4S467375 | Cod. Artículo: 196868

Envio

Desde 3.95€ , GRATIS con PcComponentes Premium

Disponibilidad

Producto agotado temporal o indefinidamente.

& ' ( ;

Características

Dale a tu preciado iPhone X / XS la máxima protección con la funda impermeable 4smarts Nautilus de doble cara con membrana táctil. Esta funda altamente duradera, certificada con IP68, permite el uso total bajo el agua de la pantalla táctil y la cámara, y cumple con los estándares militares de protección contra caídas. Puede llegar a sumergirse hasta dos metros durante treinta minutos, y también protege ante caídas.

Características:

  • Protección completa. Tanto en términos de impermeabilidad como de resistencia, la cubierta ofrece la máxima protección contra el mal tiempo. Amortigua sin dificultad las caídas e impactos de hasta una altura de dos metros gracias a su doble revestimiento de policarbonato rígido. La pantalla también está protegida gracias a su membrana táctil.
  • Funda impermeable. Nada con tu teléfono y toma fotos / videos de calidad bajo el agua hasta dos metros de profundidad durante 30 minutos. Ideal para los entusiastas de los deportes acuáticos o simplemente para acompañarte a la playa o la piscina, cuenta con la certificación IP68 a prueba de agua.
  • Personalización. Gracias a su diseño exclusivo la cámara de tu terminal permanece perfectamente accesible, así como los botones para su uso, evitando que el agua, el polvo o la nieve puedan dañarlo.

Especificaciones 4Smarts Nautilus Active Pro Funda Hermética Impermeable:

  • Diseñada para iPhone X / XS
  • Nota importante:
    • Esta funda no es indestructible y debe ser usada con cuidado.
    • El usuario debe de seguir todas las instrucciones de instalación, mantenimiento y operativa con el fin de poder garantizar la impermeabilidad y entrada de polvo.
    • Asegúrese antes de sumergir la funda que todas las pestañas están convenientemente selladas. Inspeccione la funda si ha sufrido algún impacto ya que puede afectar al sellado de la misma.

Opiniones 0

Vídeos / Reviews 0

Preguntas 0

Artículos Similares

j Artículo no disponible