0

51 Worldwide Games Nintendo Switch

33,99
Sin iva 28,09
NNNNN
NNNNN
7 Opiniones

Vendido por PcComponentes - 22 nuevos

Mira la selección de ofertas PCDays
Ver ofertas

Financiación :

Aplazame
De 2 a 30 meses (inmediata)
Garantía:
Garantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 2 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

Marca

Nintendo - P/N: 045496426354 | Cod. Artículo: 298535

Envio

Desde 3.95€ , GRATIS con PcComponentes Premium

¡En stock ! ¡Recíbelo mañana!

Entrega estimada para envíos a península

¿Recoges en tienda?

Te recomendamos que realices la compra antes de acudir a la tienda para asegurar la disponibilidad del producto.
;

Características

Despeja la mesa y siéntate a jugar con tu familia y amigos a todo tipo de pasatiempos clásicos, ya sea en persona o en línea, con 51 Worldwide Games. Desde juegos de tablero que se remontan a la Antigüedad hasta clásicos modernos, pasando por relajantes juegos en solitario y emocionantes carreras de coches de juguete, ¡disfruta a lo grande con juegos que han entretenido y dado forma a culturas del mundo entero!

Características:

  • Con 51 juegos entre los que elegir, ¡encontrarás uno perfecto para cada persona y ocasión! Prueba todos los que puedas para desbloquear medallas, diseños para las barajas ¡y mucho más!
  • Disfruta de clásicos familiares… ¡y descubre nuevos 2 favoritos entre una larga lista de juegos!
  • Coloca la consola Nintendo Switch en horizontal sobre una mesa para convertirla en un tablero de juego virtual y así disfrutar como nunca en compañía de otros jugadores.
  • Conecta hasta cuatro consolas con el modo multijugador local para desafiar a tus oponentes a auténticos clásicos como el mahjong japonés, o juega con amigos y emparéjate con rivales de todo el mundo con el multijugador en línea.
  • El modo tatami permite conectar hasta cuatro consolas de manera local y alinearlas para crear un gran tablero de juego. ¡Prueba a colocarlas de distintas maneras y descubre un mundo lleno de posibilidades!
  • Juegos de cartas, de fichas, dominó, bolos, tenis, golf, pesca, hockey aéreo, billar, dardos… La gran variedad de juegos que incluye el título se combina con la versatilidad de Nintendo Switch para ofrecer un enorme abanico de maneras de jugar.
  • Según el juego, podrás utilizar distintos tipos de controles para disfrutar de una experiencia más auténtica. Por ejemplo, podrás usar los controles táctiles para mover tus piezas en una partida de ajedrez o los controles de movimiento o la pantalla táctil para acertar en el centro de la diana jugando a los dardos.
  • ¿No conoces las reglas? ¡No te preocupes! Todos los juegos incluyen un breve vídeo de introducción para que te familiarices con los aspectos básicos; por otro lado, los tutoriales te enseñarán paso a paso todos los detalles de los juegos más complicados.
  • La mayor parte de los juegos son compatibles con el modo portátil y Nintendo Switch Lite, aunque algunos tienen limitaciones en los modos multijugador en una pantalla, el modo tatami o las funcionalidades ligadas a los sensores de movimiento.

Opiniones 7

Vídeos / Reviews 0

Preguntas 0

Artículos Similares

j Comprar