J
G
0

AEG CX7-2-45IM Aspiradora Escoba 18V

181.49
Sin iva 149.99€

★★★★★ ★★

Marca

AEG - P/N: 900940717 | Cod. Artículo: 137329

¡En stock ! ¡Recíbelo mañana!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

🛇 Tienda Madrid

Ni cables, ni esquinas inalcanzables, ni acrobacias, todo confort. La gama de aspiradoras escoba sin cable AEG CX7 combinan una aspiradora escoba sin bolsa y sin cable para la limpieza del suelo y una aspiradora de mano para la limpieza de muebles, sofás o zonas altas. Las tecnologías más avanzadas garantizan una potencia excepcional con una flexibilidad nunca vista. La limpieza que buscas. A tu alcance.

Gracias a los 180° de maniobrabilidad, a su diseño ergonómico y a sus dos ruedas traseras, podrá contar con mayor flexibilidad al limpiar, girar y maniobrar el aspirador por todo tipo de suelos y alfombras. Además, la regulación de dos velocidades permite adaptar la potencia del aspirador a las distintas superficies ya sean suelos delicados como parquet, mármol, gres o alfombras y moquetas.

Olvídate para siempre de quitar los pelos y fibras que se enredan en el cepillo del aspirador. La innovadora tecnología patentada Brush Roll Clean se encarga de ello con tan sólo presionar un pedal situado en el cepillo. Hazla girar y seguir la dirección que tú quieras: la nueva aspiradora escoba CX7 Flexibility de AEG triunfa allí donde otras aspiradoras se rinden. Un modelo de diseño, una artista de la limpieza. Siempre preparada, siempre a mano para limpiar a fondo... pero sin perder ni una chispa de brillo y estilo.

En cuanto terminas de limpiar, el polvo empieza a acumularse de nuevo, así que es elemental no dejar nada: que quede impoluto. De eso se encarga la aspiradora escoba CX7: no se le escapan ni migas bajo la mesa del comedor, ni pelos de mascota en el sofá ni restos de polvo en las escaleras. Piénsalo bien, se te ocurrirán mil casos como estos y la CX7 estará a tu lado, rápida y dispuesta a dejar la casa impecable al tiempo que te facilita la vida.

Las baterías de litio de alta densidad o HD son capaces de acumular mucha más energía en el mismo espacio que las baterías de litio convencionales. Eso se traduce en más potencia, lo que nos permite además alargar la autonomía en un 30% y potenciar las prestaciones. La gama de aspiradoras CX7 HD tiene un tiempo de autonomía de hasta 45 minutos con un tiempo de carga de tan solo cuatro horas. La gama de aspiradoras escoba sin cable AEG CX7 combinan una aspiradora escoba sin bolsa y sin cable para la limpieza del suelo y una aspiradora de mano para la limpieza de muebles, sofás, zonas altas o el interior del coche.

El cepillo de CX7 incorpora un sistema de iluminación LED en la parte frontal que ayuda a visualizar fácilmente todo tipo de suciedad en lugares oscuros e incluso debajo de sofás o camas.

Características:

Especificaciones AEG CX7-2-45IM:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

B

belimgp

★★★★★

"aspira muy bien, muy útil para migas, pelos, polvo, etc.. tiene muy buena potencia y la batería al ser de alta densidad como la de los móviles tiene más duración. La recomiendo, he tenido otras marcas y esta de aeg se nota que la calidad es superior"

Ventajas: potencia pesa poco calidad

Desventajas: precio

¿Recomendaría su compra?  Síí

10/03/2017

T

Troyon

★★★★★

"Aspirador de calidad. Tiene bastante potencia y además es bonito"

Ventajas: todo

Desventajas: Quizá que se llena muy rápido el deposito

¿Recomendaría su compra?  Síí

12/04/2017

Ver más opiniones
Comprar