J
G
0

AEG LX4-1-WM-T Aspiradora sin Bolsa 800W

109
Sin iva 90.08€

★★★★★ ★★

Marca

AEG - P/N: 900258300 | Cod. Artículo: 137267

¡En stock ! ¡Recíbelo mañana!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

🛇 Tienda Madrid

Con su potencia de succión, el filtro especial higiénico lavable y el cepillo DustPro, esta aspiradora AEG LX4-1-WM-T resulta óptima para todas las superficies. Su diseño compacto y hermético y los sistemas de filtrado de altas prestaciones hacen posible que este modelo haga la limpieza, de modo que el aire de escape que expulsa está purificado, libre de alérgenos y olores desagradables.

Con su potencia de succión, el filtro especial higiénico lavable y el cepillo DustPro, esta aspiradora resulta óptima para todas las superficies. Su diseño compacto y hermético y los sistemas de filtrado de altas prestaciones hacen posible que este modelo haga la limpieza, de modo que el aire de escape que expulsa está purificado, libre de alérgenos y olores desagradables.

Como aspiradora sin bolsa, con el modelo LX4 Efficiency ya no tendrás que comprar bolsas de polvo. Su depósito es de gran capacidad, 1,8 litros, y es muy fácil de vaciar, sin complicaciones y de manera higiénica. Gracias a la tecnología ciclónica, la suciedad se deposita en el contenedor de polvo gracias a la ayuda de la fuerza centrífuga.

Mediante un flujo de aire optimizado gracias a la tecnología PowerFlow, se consigue una óptima recogida de polvo y suciedad con tan sólo 800 vatios de consumo. La aspiradora sin bolsa AEG LX4 ofrece el rendimiento de una aspiradora convencional de 2200 vatios. La combinación de un flujo de aire mejorado junto al cepillo DustPro, da como resultado un buen rendimiento de limpieza en todas las superficies. El cepillo DustPro, ofrece una aspiración frontal y lateral para que la tarea de pasar el aspirador sea mucho más fácil, recogiendo toda la suciedad de una sola pasada.

De tamaño compacto, es además muy fácil de transportar y guardar. Con el tubo telescópico extensible, LX4 también se puede utilizar en altas esquinas y huecos. Además, los diferentes accesorios están siempre listos para su utilización.

Características:

Especificaciones AEG LX4-1-WM-T:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

A

anónimo

★★★★★

"Muy buen aspirador"

Ventajas: Ligero, silencioso y de bajo consumo

Desventajas: No se puede regular la potencia

¿Recomendaría su compra?  Síí

12/24/2017

Ver más opiniones
Comprar