J
G
0

AEG Sport SB2500 Batidora de Vaso 300W

35
Sin iva 28.93€

★★★★

Marca

AEG - P/N: 950075666 | Cod. Artículo: 137360

¡En stock ! ¡Recíbelo el lunes 19 de noviembre!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

🛇 Tienda Madrid

Gracias a la batidora Sport de AEG, puedes llevar tus batidos a cualquier parte, así podrás tomarlos en el trabajo, en la playa, en el gimnasio o mientras practicas tu deporte favorito. Gracias a esta batidora puedes llevar tus batidos a cualquier parte, así podrás tomarlos en el trabajo, en la playa, en el gimnasio o mientras practicas tu deporte favorito. 

La base de la batidora incorpora cuatro ventosas antideslizantes que permiten que se mantenga firme durante su utilización. Además la batidora Good to Go tiene el peso perfecto, proporcionando mayor estabilidad cuando bate grandes cantidades. También, cuatro cuchillas de diseño especial que pican y trituran homogéneamente los ingredientes. Además se pueden extraer y lavar fácilmente en el lavavajillas. 

De fácil agarre, cuentan además con el tamaño perfecto para llevarlas en un bolso, en una mochila o en el portabotellas de la bicicleta. Las botellas son resistentes contra impactos y golpes gracias al plástico Tritan. Las botellas de plástico con 0% de BPA, no absorben además ningún olor ni sabor. 

Con la batidora AEG Sport SB2500 puedes llevar tus batidos a cualquier parte Para tomarlos en la playa, en el trabajo o en el gimnasio. 

Características:

Especificaciones AEG Sport SB2500:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

A

anonimo

★★★★

Compra Verificada

"No puedo dar valoracion, lleva casi una semana de retraso y no se nada del envio"

Ventajas: los desconozco no ha llegado aun

Desventajas: todos no ha llegad todavia

¿Recomendaría su compra?  No

06/20/2018

Ver más opiniones
Comprar