0

Airel Mochila Negra con Conector USB para Portátil 15.6"

22,50
Sin iva 18,60
NNNNN
NNNNN
0 Opiniones

Vendido por Airel - 2 nuevos

Marca

Airel - P/N: 20317495_negro-00 | Cod. Artículo: 421134

Envio

Desde 3.95€ , GRATIS con PcComponentes Premium

¡Recíbelo el miércoles 4 de agosto!
;

Características

Cada día nos movemos por la ciudad para ir a trabajar, a clase o simplemente para salir a tomar café con la inseguridad de que nuestra Tablet o nuestro Smartphone se quede sin batería. Y es que hoy en día llevamos prácticamente toda nuestra vida en nuestros dispositivos que normalmente nos acompañan a cada paso que damos.

Pero por fin tenemos una solución resistente y cómoda para evitar estas inseguridades que nos llevamos a cuestas cada vez que salimos.

Esta Mochila Urbana Inteligente de Airel tiene un diseño Minimalista. Sus materiales Semi-Rígidos son resistentes y a prueba de cortes. El tejido repele el agua sin dificultad y su diseño anti-golpes mantendrán el interior a salvo de caídas o golpes.

Su Increíble Organización Interior mantendrá tus cosas ordenadas en todo momento. Además gracias a su Puerto USB Externo puedes llevar tu Powerbank contigo siempre disponible para no quedarte sin batería.

Características

  • PORQUÉ LA NECESITAS: porque todas sus cualidades harán que te enamores de ella y no puedas pasar un solo día sin que te acompañe a todas tus aventuras diarias.
  • ERGONOMÍA Y MÁXIMA COMODIDAD: el diseño de esta mochila hace que se pueda repartir el peso para no sobrecargar los hombros. Sus correas ajustables hacen que se sostenga a la altura necesaria para mantener una postura ergonómica correcta y mejorar la postura. Además su acolchado transpirable en la zona lumbar y dorsal hace más cómodo su transporte.
  • MOCHILA INTELIGENTE: este nuevo concepto cambiará tu vida. Y es que esta mochila no sólo sirve para transportar tus cosas sino que también podrás cargar tu Smartphone o tu Tablet mientras lo usas. Esta mochila tiene un puerto USB conectado en el interior con tu Powerbank que te facilitará el uso de tus dispositivos en cualquier momento y en cualquier lugar sin preocuparte de cables o enchufes.
  • DISEÑO: sencillo y minimalista para que puedas llevarla contigo en cualquier ocasión y con cualquier look. Porque sabemos que no sólo es importante llevar tus cosas con seguridad, sino también llevarlas con estilo.

Especificaciones

  • Tamaño máximo portátil 15.6 Pulgadas
  • Medidas 47 x 35 x 4 cm
  • Peso 800 gramos

Opiniones 0

Vídeos / Reviews 0

Preguntas 0

Artículos Similares

j Comprar