0

Alphacool Eisblock XPX Aurora RGB Water Block Negro

65
Sin iva 53,72
NNNNN
NNNNN
0 Opiniones

Vendido por PcComponentes - 16 nuevos

Financiación :

Aplazame
De 2 a 30 meses (inmediata)
Garantía:
Garantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 2 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

Marca

Alphacool - P/N: 1016541 | Cod. Artículo: 313301

Envio

Desde 3.95€ , GRATIS con PcComponentes Premium

¡Recíbelo entre el martes 3 y el miércoles 4 de agosto!

Entrega estimada para envíos a península

¿Recoges en tienda?

Te recomendamos que realices la compra antes de acudir a la tienda para asegurar la disponibilidad del producto.
;

Características

El nuevo enfriador de agua para CPU Alphacool Eisblock XPX Aurora ofrece un rendimiento fantástico gracias al diseño de rampa patentado, además de una excelente calidad. El nuevo diseño Aurora en combinación con la iluminación RGB digital direccionable ofrece muchas posibilidades para una iluminación excepcional del bloque de agua de la CPU.

Características:

  • Rendimiento en abundancia! Alphacool ya desarrolló y patentó una nueva tecnología de flujo para la primera serie Alphacool Eisblock XPX. El llamado "sistema de rampa" asegura un flujo uniforme de agua dentro del enfriador y se coloca frente a la placa difusora. Esto asegura que el agua se presiona uniformemente a través de la placa difusora, que a su vez empuja el agua uniformemente sobre la base de enfriamiento. Los canales de enfriamiento en la base del enfriador de la CPU también se han ampliado a unos orgullosos 34 x 32 mm para adaptarse a los DIE de CPU en constante crecimiento. Esto es especialmente cierto para los procesadores de múltiples núcleos con 4, 6, 8 o incluso 12 y más núcleos de CPU. Para que el calor de la CPU se pueda transferir al agua lo más rápido posible. Se pueden encontrar 81 aletas de enfriamiento en la placa de enfriamiento para garantizar la máxima difusión del calor. La estructura de la aleta se ha reducido a solo 0,2 mm para crear la mayor superficie posible en el menor espacio posible.
  • ¿Y la iluminación? Todos los nuevos bloques de agua de CPU Eisblock XPX Aurora Plexi vienen con iluminación RGB digital direccionable. Los LED aRGB están integrados directamente en el enfriador de agua de la CPU y funcionan una vez alrededor de todo el bloque de enfriamiento. Con hasta 15 LED RGB digitales, todo el bloque de la CPU está iluminado de manera uniforme e intensa. Por supuesto, el brillo se puede controlar mediante un controlador apropiado. Y como con todos los productos LED aRGB, se pueden crear todos los efectos conocidos. Desde simples cambios de color hasta efectos de ondas e iluminación de arco iris, todo es posible. Por supuesto, los refrigeradores Alphacool Eisblock Aurora también se pueden conectar y controlar a través de placas base utilizando el conector estándar de 3 pines 5V. El cable también tiene un adaptador en Y integrado. Esto facilita la conexión de más productos Alphacool Aurora en serie sin tener que pedir adaptadores en Y separados. Es posible que necesite cables de extensión si desea conectar los productos en serie, dependiendo del tamaño de la caja.
  • ¿Es difícil la instalación? Montar el enfriador Eisblock XPX Aurora Plexi es simple. La placa trasera simplemente se une a la placa base desde atrás. El marco de montaje para el zócalo AMD o Intel está sujeto al enfriador y los tornillos de montaje correspondientes están preinstalados en este marco. A continuación, simplemente aplica pasta térmica y fija el enfriador con los tornillos.
  • Tenga en cuenta: ¡Retire la lámina protectora de la base del enfriador antes de usarlo!
  • Diseño único de Aurora. El Alphacool Eisblock Aurora Plexi se diferencia solo ligeramente de su predecesor Alphacool Eisblock XPX. La parte inferior del Eisblock Aurora Plexi no está hecha de acrílico, sino de nailon transparente. Esto significa que es casi imposible que el soporte o las altas fluctuaciones de temperatura durante el funcionamiento causen que el plexo se agriete o fracture. La parte superior del enfriador alberga los LED RGB direccionables digitales integrados. Ya no es necesario un marco RGB separado como el predecesor Eisblock XPX. Como todos los productos nuevos de Aurora, Alphacool Eisblock Aurora Plexi también tiene un marco negro, incrustado con el logotipo de Alphacool en la parte superior. El logotipo de Alphacool sigue siendo muy discreto y discreto.

Especificaciones:

  • Dimensiones (AxAxA): 75,8 x 75,8 x 33 mm
  • Peso neto: 206 g
  • Temperatura máxima de trabajo: 60 ° C
  • Refrigerador de material: cobre niquelado
  • Parte inferior del material: nailon
  • Material superior: Plexi
  • Hilos: 2 x G1 / 4 "
  • Fuente de alimentación RGB digital: 3 pines 5 V
  • Presión probada: 1,5 bar
  • Certificados: CE, FC, ROHS
  • Compatibilidad Intel: 775/1056/1155/1150/1151/1200/2011 / 2011-3 / 2066
  • Compatibilidad con AMD: AM2 / AM2 + / AM3 / AM3 + / FM1 / FM2 / FM2 + / AM4

Opiniones 0

Vídeos / Reviews 0

Preguntas 0

Artículos Similares

j Comprar