0

Alphacool Eiszapfen 13mm HardTube Conector en L de 90 ° para Tubos de Plexi-Latón Cromo

6,99
Sin iva 5,78
NNNNN
NNNNN
0 Opiniones

Vendido por PcComponentes

Garantía:
Garantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 2 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

Marca

Alphacool - P/N: 1012937 | Cod. Artículo: 313300

Envio

Desde 3.95€ , GRATIS con PcComponentes Premium

Disponibilidad

Producto agotado temporal o indefinidamente.

;

Características

El conector en L Alphacool Eiszapfen es ideal para conectar tubos rígidos de PETG o acrílicos en un ángulo de 90 °.

Características:

  • Pero, ¿por qué necesito un conector en L? Hay dos usos principales para los conectores en L. En lugar de tener que doblar los HardTubes, puede utilizar conectores en L u otros adaptadores Alphacool Eiszapfen para todos los ángulos. Esto cambia la apariencia general del sistema de refrigeración por agua. Sin embargo, también hay situaciones en las que se requiere un ángulo de 90 °, pero el espacio es tan estrecho que en realidad no se puede hacer con un HardTube doblado manualmente. Un conector en L Eiszapfen puede ser la solución aquí.
  • ¿Juntas tóricas dobles? Como todos los accesorios Eiszapfen, Alphacool también utiliza un sistema de junta tórica doble para el conector en L. Esto asegura un ajuste perfecto en comparación con otros sistemas con una sola junta tórica.
  • Material y pintura? El conector en L Alphacool Eiszapfen está hecho completamente de latón. Alphacool se basa exclusivamente en productos de cobre y latón para evitar reacciones químicas con otros materiales. Para el proceso de pintura se utiliza un proceso llamado "Cromado". Esto asegura que la pintura esté firmemente adherida al latón y evita que la pintura se desprenda. El conector en L Alphacool Eiszapfen refleja todas las características que vemos a través de la gama de accesorios Eiszapfen. Alta calidad y funcionalidad, junto con un alto nivel de seguridad, significa que puede confiar en ellos sin pensarlo dos veces.

Especificaciones:

  • L x W = 34 x 34 mm

Opiniones 0

Vídeos / Reviews 0

Preguntas 0

Artículos Similares

j Artículo no disponible