0

Animal Crossing New Leaf - Welcome amiibo 3DS Selects

16,99
Sin iva 14,04
NNNNN
NNNNN
23 Opiniones

Vendido por PcComponentes

Financiación :

Aplazame
De 2 a 30 meses (inmediata)
Garantía:
Garantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 2 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

Marca

Nintendo - P/N: 2239881 | Cod. Artículo: 163674

Envio

Desde 3.95€ , GRATIS con PcComponentes Premium

Disponibilidad

Producto agotado temporal o indefinidamente.

;

Características

Animal Crossing: New Leaf no es sólo un juego, es una forma de vida. Imagínate la emoción de mudarte a un pueblo nuevo, un lugar en el que no conoces a nadie y puedes empezar de cero. Llegas en tren, conoces a tus vecinos e inicias una nueva vida llena de posibilidades. No jugarás sino que ¡vivirás en él!

Animal Crossing, como siempre, te da la libertad de elegir y vivir las cosas a tu manera. Los acontecimientos del juego se desarrollan en tiempo real. Si juegas por la mañana, o lo haces por la tarde o por la noche, verás que también es mañana, tarde o noche en tu pueblo. Pero además ahora la serie Animal Crossing ha dado un nuevo giro y te ofrece experiencias y funciones totalmente nuevas.

Características:

  • Invita a tus amigos a descubrir tus creaciones o ve a visitar los suyos en local o por Internet. Hasta cuatro jugadores pueden divertirse juntos. O, si no, puedes conocer a jugadores con la función Street Pass.
  • En la nueva entrega, eres el alcalde: podrás poner en marcha y financiar proyectos de construcción y decoración, decidir qué es necesario para la comunidad (¿un nuevo puente? ¿una cafetería?) y conseguir que tu pueblo sea único.
  • El juego no sólo cuenta con miles de piezas de mobiliario para coleccionar sino que además te permite cambiar el aspecto exterior de tu casa, decorar y colocar objetos en tus paredes, reciclar, diseñar tus propias piezas únicas...
  • Las posibilidades de vestir a tu otro yo se elevan a la máxima potencia: más prendas que nunca, zapatos, cortes de pelo...
  • Más tiendas que nunca (moda, calzado, plantas y semi¬llas, inmobiliarias...) y mucho espacio para construir nuevos establecimientos.

 

Opiniones 23

Vídeos / Reviews 0

Preguntas 3

Artículos Similares

j Artículo no disponible