0

Anker PowerLine+ Lightning a USB 0.9m Blanco

19,99
Sin iva 16,52
NNNNN
NNNNN
1 Opiniones

Vendido por PcComponentes

Financiación :

Aplazame
De 2 a 30 meses (inmediata)
Garantía:
Garantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 2 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

Marca

Anker - P/N: A8121W | Cod. Artículo: 175681

Envio

Desde 3.95€ , GRATIS con PcComponentes Premium

Disponibilidad

Producto agotado temporal o indefinidamente.

;

Características

Cable de carga duradero y rápido [Nylon trenzado doble] para iPhone, iPad y más.

Características:

  • Durabilidad sin igual: PowerLine + puede ser el último cable que necesites. Se ha comprobado que dura al menos 6 veces más que otros cables, con una tolerancia de curvatura 6 veces mayor. Es simplemente uno de los cables más duraderos, nunca.
  • Fuerza de extremo a extremo: PowerLine + está diseñado para soportar cualquier tirón, torsión, estiramiento o caída al que pueda estar sujeto.
  • Longitud del cable personalizado: Una innovadora bolsa de fieltro le permite ajustar la longitud del cable para adaptarse a cualquier situación. Cargando cerca de la pared? Enrolle el PowerLine + dentro de la bolsa para evitar que los cables se desplacen por el suelo.
  • Certificado mfi: PowerLine + Lightning está certificada como segura por los mismos Apple. Esto significa que puede usarse con cualquiera y todos sus dispositivos Apple con total tranquilidad.

Especificaciones Anker PowerLine+

  • Compatible con: iPhone 7/7 Plus 6s / 6s Plus / 6/6 Plus / 5s / 5c / 5, iPad Air / Air 2, iPad mini / mini 2 / mini 3 / mini 4, iPad (4ª generación), iPod nano (7ª generación ) y iPod touch (5ª generación)

Opiniones 1

Vídeos / Reviews 0

Preguntas 0

Artículos Similares

j Artículo no disponible