0

Anthem PS4

17,29
Sin iva 14,29
NNNNN
NNNNN
0 Opiniones

Vendido por COMPUMANCHA Store

Financiación :

Aplazame
De 2 a 30 meses (inmediata)

Marca

Electronic Arts - P/N: 5030947121495 | Cod. Artículo: 185331

Envio

Desde 3.95€ , GRATIS con PcComponentes Premium

¡Recíbelo el miércoles 19 de mayo!
;

Características

Anthem es un juego de acción RPG en mundo compartido donde los Freelancers desafían a lo salvaje más allá de los muros. Explorar un gran mundo lleno de bestias salvajes y moradores dispuestos a darte caza mientras descubres tecnología oculta y consigues tesoros perdidos. Los jugadores pueden unirse con sus amigos para desenmarañar los misterios de este mundo y derrotar a las fuerzas que planean conquistar a la humanidad. A través de estos viajes, los jugadores pueden equipar a sus personajes con exotrajes Javelin que les dotará cada uno de ellos con armas y habilidades únicas.

Los Freelancers pueden personalizar sus Javelin con piezas creadas o encontradas en el mundo. Deja una huella que dure para siempre en el mundo de Anthem.

Características:

  • Héroes unidos para vencer unidos El corazón de Anthem es una experiencia social conectada. Forma equipo con hasta tres jugadores en aventuras cooperativas que recompensan el trabajo en equipo y la habilidad individual. La elección de la Alabarda de cada jugador determinará su contribución y su papel estratégico en el equipo. Participa en una expedición o abandona un contrato para llamar a amigos y ayudarles con desafíos difíciles. A medida que explores, descubrirás una apasionante historia llena de personajes únicos y memorables. La búsqueda de emparejamiento inteligente te asegurará encontrar rápida y fácilmente a otros jugadores con los que aventurarse.
  • Elige entre un arsenal de Alabardas personalizables Cada vez que entras al mundo como Librancero, accederás a tu colección y seleccionarás una poderosa Alabarda, una armadura diseñada para proporcionar a su piloto increíbles capacidades ofensivas y defensivas. Muévete a una velocidad increíble, surca los cielos o recorre las profundidades acuáticas. A medida que juegues, tendrás constantemente la oportunidad de progresar tanto en tus propias habilidades como piloto, como en las capacidades de combate y travesía de tus Alabardas.
  • Personaliza tus Alabardas para mostrar sus logros Las Alabardas, las armas y la equipación se pueden personalizar en gran medida. A medida que subas de rango y derrotes poderosos enemigos, acumularás botín y completarás hitos en el juego, desbloqueando asombrosas opciones de personalización que convertirán a tus Alabardas en testimonios de tu habilidad y tus logros.
  • Explora un mundo repleto de peligros y misterios en constante cambio Con el motor de juego Frostbite ™ de EA descubre un mundo visualmente espectacular, en evolución y abierto. Anthem se presenta repleto de peligros y enemigos impredecibles. Como una experiencia de servicio online, Anthem cambiará y crecerá con el tiempo, presentando nuevas historias, desafíos y eventos catastróficos. Un mundo bello y letal que te desafiará estratégicamente con cada nueva expedición en la que te embarques con tu equipo de Libranceros.

 

Opiniones 0

Vídeos / Reviews 0

Preguntas 0

Artículos Similares

j Comprar