J
G
0

Apple AirPods Auriculares Bluetooth para iPhone/iPad/iPod

146
Sin iva 120.66€

★★★★★ ★★

Marca

Apple - P/N: MMEF2ZM/A | Cod. Artículo: 118716

¡En stock ! ¡Recíbelo mañana!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

Tienda Madrid

Sin cables. Sin líos. Como por arte magia. Si hablamos de auriculares, los AirPods son otra historia. Se activan y se conectan solos a tu iPhone, Apple Watch, iPad o Mac en cuanto los sacas del estuche. El audio comienza a sonar cuando te los pones y se detiene cuando te los quitas. Y puedes activar Siri con dos toques para ajustar el volumen, cambiar de canción, obtener indicaciones o hacer una llamada.

Los AirPods incorporan el chip W1 de Apple y utilizan sensores ópticos y un acelerómetro para detectar si los llevas puestos. Tanto si estás usando los dos como uno solo, el chip W1 distribuye el sonido y activa el micrófono automáticamente. Cuando hablas por teléfono o pides algo a Siri, un segundo acelerómetro activa los micrófonos con tecnología beamforming para filtrar el ruido de fondo y llevar tu voz al primer plano. El chip W1 es tan eficiente que los AirPods funcionan durante 5 horas con una sola carga, algo único en el mercado. Pero es que además están siempre listos para regalarte los oídos gracias al estuche, que te da varias cargas adicionales para que disfrutes de más de 24 horas de uso. ¿Tienes prisa? Mete los auriculares en el estuche durante 15 minutos y los tendrás cargados para 3 horas.

Características:

 Especificaciones AirPods:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

O

Oriol

★★★★★

"Como siempre un 10 para PC Componentes, la entrega ha llegado 5 días antes de lo que ponía en la descripción del envío. De los auriculares solo puedo decir que son impresionantes, el sonido es espectacular, la adaptación a la oreja es excelente. Lo que más me sorprende es que Apple también deja emparejar los auriculares con cualquier dispositivo bluetooth, los he conectado a mi tablet Samsung y funcionan perfectamente."

Ventajas: Perfecta sincronización con otros dispositivos bluetooth. La calidad de sonido.

Desventajas: No tengo ninguna queja.

¿Recomendaría su compra?  Síí

08/31/2017

H

Haohao

★★★★★

"Me llego en 1 dia, muy bien embalado. Si no quiere esperar 2-3 semanas, este es tu sitio. Además, el precio es inferior que el de la tienda Apple."

Ventajas: - Sin espera de 2-3 semanas - El precio es más barato que el AppleStore. - Sonido excelente -Pesa muy poco los auriculares - Excelente duración de batería.

Desventajas: Por ahora no veo ninguna contra.

¿Recomendaría su compra?  Síí

09/05/2017

M

Marcelo

★★★★★

"Perfecto"

Ventajas: Los mejores cascos que compre, tengo unos beats X si bien tienen más bajos, estos tiene a mi gusto mejor sonido que los EarPods, además te olvidas de cables también puedes usar uno a la vez que el otro carga, no se caen para nada a menos que seas muy bruto y si quieres gomas, correa o funda las venden en Amazon. Sincronizada inmediatamente con el iPhone.

Desventajas: Lo único es que tienes que subir o bajar volumen con el iPhone, pero te acostumbras, no es que no hayamos hecho nunca de esa forma.

¿Recomendaría su compra?  Síí

09/14/2017

A

Abraham

★★★★★

"Absolutamente maravillosa, en 23h (literalmente en casa) Perfectamente embalado, con una tarjeta para colocar en la puerta de regalo (detalle sin valor pero muy simpático que siempre se agradece la amabilidad) Más barato que la propia Apple (que me daba 3 semanas de espera)"

Ventajas: Sonido Precio Autonomia

Desventajas: Ninguna queja, todo perfecto.

¿Recomendaría su compra?  Síí

09/21/2017

E

Elliot Alderson

★★★★★

Compra Verificada

"Best product ever."

Ventajas: Anything

Desventajas: Anything

¿Recomendaría su compra?  Síí

11/29/2017

D

Danmonarc

★★★★★

"Son una maravilla. Los adquirí hace una semana y los utilizo cada día. Muy cómodos y la sujeción es increible. Los uso para correr e ir al gimnasio y no se mueven de su lugar"

Ventajas: La durabilidad de sus baterías y la calidad del sonido

Desventajas: No poder bajar el volumen desde los auriculares directamente

¿Recomendaría su compra?  Síí

12/07/2017

Ver más opiniones
Comprar