J
G
0

Apple HomePod Altavoz Inalámbrico Blanco

349
Sin iva 288.43€

★★★★★

Marca

Apple - P/N: MQHV2Y/A | Cod. Artículo: 174767

Disponibilidad

Producto agotado temporal o indefinidamente.

El HomePod es un altavoz revolucio­nario, capaz de adaptarse al lugar donde lo pongas para ofrecer siempre un sonido de alta fidelidad. Junto con Apple Music y Siri, te trae una nueva forma de descubrir y escuchar música en casa. Además, te ayuda con las tareas cotidianas y te permite controlar la domótica del hogar solo con la voz.

Un gran sonido. Pequeño formato.

El HomePod está diseñado para crear un sonido lleno de matices, tan potente que desafía su reducido tamaño. Cuenta con tecnologías de audio desarrolladas por Apple y software avanzado para llevar un sonido muy preciso a todos los rincones de la habitación. Y como mide menos de 18 centímetros de alto, queda perfecto en cualquier sitio.

Graves muy presentes. Estés donde estés.

El altavoz de graves diseñado por Apple se encuentra en la parte superior orientado hacia arriba, lo que le permite alcanzar una extensión mucho más amplia que otros altavoces. Un conjunto de seis micrófonos, más otro interno, forman un sistema de ecualización que analiza la habitación y ajusta la respuesta de graves para ofrecer un sonido siempre uniforme. Y gracias a su potente motor, el diafragma se mueve 20 mm, algo inaudito en un altavoz de este tamaño. Por eso los graves destacan incluso con un volumen bajo.

Te recibe alto y claro. Incluso de lejos.

Los seis micrófonos que hay en el interior del HomePod captan todos los sonidos. Cuando dices «Oye Siri», el procesamiento de señales avanzado y la cancelación del ruido y el eco permiten que el HomePod te oiga sin tener que levantar la voz, aunque estés en la otra punta de la habitación y con la música a tope. Cuando el HomePod reconoce las palabras «Oye Siri», cifra todo lo que dices y lo envía de forma anónima a los servidores de Apple sin asociarlo a tu ID de Apple.

Audio de alta fidelidad. Listo para envolverte.

Los siete altavoces de agudos con tecnología beamforming, cada uno con su amplificador, orientan el sonido con total precisión. Los altavoces, colocados alrededor de la base y con un diseño en forma de bocina, envían el sonido hacia el centro y lo reparten siguiendo un patrón de 360° para crear una sensación envolvente. Esto evita casi por completo que las primeras ondas reboten en la superficie y ofrece un sonido uniforme de alta definición.

Ningún altavoz había sido tan inteligente.

El chip A8 diseñado por Apple es el cerebro que orquesta las grandes innovaciones del HomePod. Como el procesamiento de señales avanzado para que Siri te oiga aunque suene la música. O el procesamiento en tiempo real con calidad de estudio, que potencia los graves y reduce la distorsión. Además, el almacena­miento en búfer es aún más rápido que en tiempo real. Y la combinación de audio en directo y ambiental te ofrece un sonido irrepetible, una y otra vez.

Música para tus oídos. Y para tus ojos.

Al HomePod lo recubre una malla sin costuras en blanco o gris espacial. Este material está desarrollado para no interferir con el audio, al tiempo que da al altavoz una apariencia magnífica desde cualquier ángulo.

Domina los escenarios. Automáticamente.

Configurar el HomePod es tan fácil que parece magia. En cuanto lo conectes, tu dispositivo iOS lo localizará. Gracias a la detección espacial, el HomePod se ajusta de forma automática para ofrecerte un sonido óptimo desde cualquier lugar. Si lo enlazas con otro HomePod, disfrutarás de una experiencia musical en estéreo. Y con AirPlay puedes llevar el sonido a todos los rincones de la casa.

El sonido llena la habitación. Del suelo al techo. De pared a pared

Coloca el HomePod en cualquier parte de la habitación. Gracias a la detección espacial, analiza automáticamente la acústica, ajusta el sonido según su ubicación y separa la música en sonido directo y ambiental. El sonido directo (es decir, las voces e instrumentos principales) se dirige hacia el centro de la sala, mientras que el sonido ambiental se divide entre los canales izquierdo y derecho y rebota en la pared. No habrá nota que se te escape.

Dos en estéreo. Juntarlos es un festival

Al configurar una pareja de altavoces HomePod como estéreo, se crea al instante un sonido envolvente con una acústica que no tiene nada que ver con los altavoces estéreo convencionales. Ambos detectan automáticamente su posición en la habitación y se ajustan para sonar en perfecta armonía desde la primera canción. El par de HomePod estéreo no solo ofrece un sonido más completo, sino también una mayor amplitud de graves y una reproducción más potente y precisa de las frecuencias bajas.

Características:

Especificaciones Apple HomePod:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

Ver más opiniones