J
G
0

Apple iPad 2018 Wifi 128GB Gris Espacial

425.81
Sin iva 351.91€

★★★★★ ★★

Marca

Apple - P/N: MR7J2TY/A | Cod. Artículo: 157941

¡En stock ! ¡Recíbelo entre el martes 22 y el miércoles 23 de enero!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

🛇 Tienda Murcia

🛇 Tienda Madrid

Si el ordenador se inventase hoy, ¿cómo sería? Tan potente que cumpliría cualquier tarea. Tan portátil como para llevárselo a todas partes. Y tan intuitivo que podrías usarlo del modo que tú quisieras: con un toque, un teclado o incluso un lápiz. En otras palabras, no sería lo que se llama un «ordenador». Sería el nuevo iPad.

Características:

Especificaciones  Apple iPad 2018

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

E

Edu

★★★★★

Compra Verificada

"La mejor tablet del mercado, y al precio que lo han sacado es una compra imprescindible. Los acabados siendo Apple, son impecables, y el manejo con ios 11 es muy sencillo."

Ventajas: Calidad. Precio IOS 11

Desventajas: Ninguno

¿Recomendaría su compra?  Síí

05/13/2018

E

E

★★★★★

Compra Verificada

"Estoy muy contenta con mi compra. Necesitaba un iPad y creo que este es de lo mejor del mercado en relación calidad-precio."

Ventajas: Calidad-precio excelente

Desventajas: De momento ninguno.

¿Recomendaría su compra?  Síí

09/12/2018

R

raulmesa79

★★★★★

Compra Verificada

"Lo que Apple ha hecho con este iPad es sencillamente genial. Con una potencia actual y un precio muy ajustado se convierte tanto en una herramienta de trabajo buenísima como para el ocio. La compatibilidad con el Apple Pencil lo hace todavía más versátil. Me ha encantado."

Ventajas: Precio, tamaño, potencia y calidad de acabados.

Desventajas: ¿En serio?

¿Recomendaría su compra?  Síí

12/05/2018

A

anonimo

★★★★★

Compra Verificada

"Este ipad es la mejor inversión que he hecho en mucho tiempo. Si comparas el precio con otras tablets de marcas más o menos conocidas, verás que resulta más caro. Pero la diferencia de calidad y prestaciones no tiene nada que ves. Hay que decir que no soy mucho de marca Apple pero las tablets son una pasada. Y si hablamos de la bateria, no hay rival tampoco que la pueda superar."

Ventajas: prestaciones inmejorables, calidad acabaodos, calidad extrema de pantalla, fluidez a la hora de trabajar...etc Una bateria impresionante que te hacer olvidar del cargador.

Desventajas: a lo mejor el precio pero si comparamos prestaciones y calidad con otras marcas, no tienen rival. Prefiero invertir 300 o 400 euros y tener una tablet por muchos años con una autonomia muy muy buena.

¿Recomendaría su compra?  Síí

12/18/2018

Ver más opiniones
Comprar