J
G
0

Apple Watch Series 2 Nike+ 38mm Gris/Correa Nike Sport Negra/Verde

420
Sin iva 347.11€

★★★★★ ★★

Marca

Apple - P/N: MP082QL/A | Cod. Artículo: 131309

Disponibilidad

Producto agotado temporal o indefinidamente.

Vive tu mejor momento con el Apple Watch Series 2, es el compañero ideal para mejorar tu día a día y cuidar tu salud. Apple Watch Series 2 cuenta con GPS integrado, es resistente al agua hasta 50 metros, tiene un procesador ultrarrápido de doble núcleo, una pantalla el doble de brillante, y un montón de prestaciones que te ayudarán a estar motivado, activo y conectado.

El Apple Watch Series 2 tiene GPS integrado. Eso significa que puedes salir a correr o en bici sin llevar el iPhone y seguir controlando tus datos de actividad física. También es perfecto para entrenar en aguas abiertas, contar largos en la piscina o chapotear con tus hijos. Y como tiene la pantalla más brillante que jamás hemos creado, podrás ver toda la información con total claridad incluso a pleno sol. La de sensaciones que te esperan.

El Apple Watch Series 2 no solo cuenta tus pasos. También registra todas tus formas de moverte, como cuando vas de una reunión a otra, lo das todo en el gimnasio o juegas al escondite con tus hijos. Tres anillos te informan de tus progresos. ¿El objetivo? Completarlos todos los días.

Como el Apple Watch Series 2 va contigo a todas partes, puede ser muy útil para seguir de cerca tu salud. Controla tu frecuencia cardiaca, mantén a raya el estrés y añade las apps más adecuadas para llevar unos hábitos de vida saludables. Es hora de cuidarte.

Un suave toque te avisa cuando recibes un mensaje o una llamada, tus apps favoritas se abren en un instante y Siri te echa una mano en cuanto se lo pides. Con el Apple Watch Series 2 no solo tienes la información que te interesa en tu muñeca, también puedes hacer miles de cosas directamente desde el reloj. Tu tiempo es más precioso que nunca.

Características:

Especificaciones Apple Watch Series 2 Nike+:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

M

Marc

★★★★★

Compra Verificada

"Muy buen producto"

Ventajas: Todo

Desventajas: Nada

¿Recomendaría su compra?  Síí

04/03/2018

Ver más opiniones