J
G
0

Apple Watch Series 4 GPS + Cellular 44mm Aluminio Gris Espacial con Correa Deportiva Negra

559
Sin iva 461.98€

★★★★★ ★★

Marca

Apple - P/N: MTVU2TY/A | Cod. Artículo: 170834

¡En stock ! ¡Recíbelo el viernes 18 de enero!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

🛇 Tienda Madrid

Presentamos el Apple Watch Series 4. Rediseñado por dentro y por fuera para mantenerte más activo, más sano, más cerca de todo lo que te importa. Y ahora con conexión móvil.

Características:

Especificaciones:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

A

anonimo

★★★★★

Compra Verificada

"Excelente reloj va como un tiro,suena el doble que serie 3,la esfera se puede poner en formato completo, muy contento por el momento"

Ventajas: Ninguna pega

Desventajas: Ninguna pega

¿Recomendaría su compra?  Síí

10/05/2018

A

anónimo

★★★★★

Compra Verificada

"Vengo del serie 1 y de verdad que se nota el cambio, Es más fluido y mas delgado, las aplicaciones abren con facilidad, es muy bonito lo recomiendo"

Ventajas: 

Desventajas: 

¿Recomendaría su compra?  Síí

10/06/2018

L

Leti

★★★★★

Compra Verificada

"Ha sido un compra excelente, fue para regalar y la persona ha quedado encantada. Tiene una pantalla increíble, con una calidad de imagen que no esperaba"

Ventajas: Todos la verdad que no he visto nada que diga que le falla

Desventajas: Por poner uno,pero como he dicho antes no considero que sea muy importante, quizás que todavía no es compatible con todas las compañías de telefono.

¿Recomendaría su compra?  Síí

10/11/2018

A

anonimo

★★★★★

Compra Verificada

"Venía de un Watch 2 y he notado la diferencia. Más rápido, más pantalla, un dispositivo que se ha vuelto casi imprescindible para mi. El envío de PCCOMPONENTES ultra rápido, muy por delante de la entrega estimada inicialmente."

Ventajas: Calidad Conexión LTE

Desventajas: Precio alto

¿Recomendaría su compra?  Síí

10/11/2018

P

P

★★★★★

Compra Verificada

"servio excelente por parte de pccomponentes. El esperado, vamos. Sin problemas. Es mi primer smart watch. He ido dejando pasar las series anteriores de apple watches hasta esta que creo que es la primera que vale la pena. Es muy ágil y personalizable. Todavía no tengo claro que aplicaciones voy a acabar usando. Lo que sí voy viendo es que hay muchas de pago. Mi intención es usarlo sin el móvil al lado. El tema fitness está muy logrado. Si ves la promoción americana de este reloj, parece que puede salvar vidas con sus alarmas cardiacas."

Ventajas: calidad del producto duración de la batería. Dos días bien buenos. comparado con la batería de los iphones está muy bien.

Desventajas: su precio. siempre elevado. puedes contestar el último whatsapp que recibes pero no puedes consultar los chats o histórico desde el reloj. Tienes que usar aplicaciones de terceros.

¿Recomendaría su compra?  Síí

12/21/2018

Ver más opiniones
Comprar