J
G
0

Aspirador Vertical Cecotec Conga Ecoextreme Stick Easy

29.99
Sin iva 24.79€

★★★★

Envío

¡¡Envío gratis!!

Marca

Cecotec - P/N: 05089 | Cod. Artículo: 158229

Disponibilidad

Producto agotado temporal o indefinidamente.

Conga EcoExtreme Stick Easy de Cecotec es el nuevo aspirador vertical 2 en 1 que integra un aspirador escoba y un práctico aspirador de mano. Cuenta con eficiencia energética clase A, ofreciendo el mínimo consumo con mayor rendimiento y eficiencia.

Consigue los mejores resultados de aspirado ahorrando en tu factura eléctrica. La tecnología ciclónica TimeCyclonic mantiene la potencia de succión siempre como el primer día, mientras que su sistema UltraPower Technology proporciona un elevado poder de succión gracias a su potencia, similar a la de un aspirador trineo convencional. Purifica el aire mediante un filtrado profesional formado por un filtro HEPA, capaz de retener hasta el 99,98 % de alérgenos, polen y ácaros contenidos en la suciedad aspirada. Disfruta de un ambiente más saludable.

La tecnología FlowTech se encarga de disipar el calor producido por el motor, de forma eficiente y constante, evitando sobrecalentamientos y alargando la vida útil del aspirador. Es un aspirador más pequeño, ligero y manejable que un aspirador trineo convencional y más cómodo, rápido y eficiente que un aspirador escoba sin cables. Además, integra dos ruedas para garantizar un desplazamiento óptimo sobre todo tipo de superficies. Cuenta con sistema parking permitiendo al aspirador mantenerse en posición vertical, perfecto para las pausas de limpieza y para facilitar su almacenaje. Incluye un accesorio para una limpieza completa en esquinas, bordes, zócalos... y un depósito totalmente higiénico, de fácil vaciado y limpieza.

Características:

Especificaciones Conga Ecoextreme Stick Easy:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

P

PROMETHEUS

★★★★★

Compra Verificada

"Relación calidad precio muy de la mano, es decir por 30 euros y su capacidad de aspiración diseño, longitud del cable, filtro lavable, filtros en zonas criticas par proteger el motor, posibilidad de convertirlo en aspiradora de mano o de tipo escoba, no es muy pesada. En contra es el armazón que al ser de plástico o del tipo de plástico del que está hecho da la sensación de ser muy frágil. Mi consejo y lo digo como hombre que ayuda en las tareas domésticas y soy algo bruto es tratarla con cierto mimo a la hora de aproximarla a muebles, silla, esquinas para evitar la rotura, quiero decir que en mi caso me da la sensación de que se puede romper su base aspiradora y el mango da esa misma sensación. Pero repito, son 30 euros quitando el tipo de plástico usado el resto de características son muy buenas, es cierto que es ruidoso pero son 800wat de potencia de su motor y si lo que buscamos es un producto que haga el menor ruido posible, materiales premium... pues el rango de precio se puede disparar."

Ventajas: Relación calidad precio muy de la mano, es decir por 30 euros y su capacidad de aspiración diseño, longitud del cable, filtro lavable, filtros en zonas criticas par proteger el motor, posibilidad de convertirlo en aspiradora de mano o de tipo escoba, no es muy pesada.

Desventajas: Material de plástico da la sensación de ser muy frágil. El acople del suelo, lo que aspira el suelo con el uso y el roce con superficies muy abrasivas puede llegar a su desgaste en esquinas provocando daños o la aparicion de grietas o agujeros. Pero son 30 euros y no se puede pedir mucho más por ese precio. Pero funcionar funciona muy bien y tiene mucha potencia de aspiración.

¿Recomendaría su compra?  Síí

07/14/2018

R

Rikyp

★★★★★

Compra Verificada

"Va cojonuda"

Ventajas: Cojonuda

Desventajas: Ningun problema

¿Recomendaría su compra?  Síí

05/26/2018

J

Jose María

★★★★★

Compra Verificada

"Muy buena compra, versátil, potente y ligera, fácil de manejar y con un cable muy largo 4,5 metros que dan para casi todas las estancias de la casa"

Ventajas: Versátil, potente

Desventajas: Quizá un poco ruidosa, pero vamos es una aspiradora xD

¿Recomendaría su compra?  Síí

07/12/2018

P

PROMETHEUS

★★★★★

Compra Verificada

"Bueno ya es la segunda que compramos de este mismo modelo y muy contentos con ellas 2 la verdad. Relación calidad precio muy de la mano, es decir por 30 euros y su capacidad de aspiración diseño, longitud del cable, filtro lavable, filtros lavables en zonas críticas par proteger el motor, posibilidad de convertirlo en aspiradora de mano o de tipo escoba, no es muy pesada. Y tiene una gran potencia de aspiración en casa la usamos a diario y como digo ya es la segunda que compramos y por lo que veo la subieron de precio 1 euro ya que antes era 29.99 vamos 30 euros."

Ventajas: Relación calidad precio muy de la mano, es decir por 30 euros y su capacidad de aspiración diseño, longitud del cable, filtro lavable, filtros en zonas criticas par proteger el motor, posibilidad de convertirlo en aspiradora de mano o de tipo escoba, no es muy pesada. Gran potencia de aspiración buen motor.

Desventajas: Ninguno muy en contra, quizás que el plástico usado se ve o siente quebradizo. Pero hasta ahora todo muy bien. Algo ruidosa pero son 800wat de potencia.

¿Recomendaría su compra?  Síí

07/30/2018

A

anónimo

★★★★★

Compra Verificada

"Este aspirador es para personas que traten las cosas con amor.... si empiezas a darle golpes como un poseso/a, te va a durar menos que una pirulera en la puerta del cole. Dicho esto...... es muy manejable, la metes debajo de las camas perfectamente, potencia de absorción es bestial...... En fin, una maravilla pero con amor."

Ventajas: Todos.

Desventajas: Con cariño.

¿Recomendaría su compra?  Síí

08/17/2018

Ver más opiniones