0

Assassins Creed Rogue HD Xbox One

19,34
Sin iva 15,98
NNNNN
NNNNN
0 Opiniones

Vendido por QV - 2 nuevos

Mira la selección de ofertas PCDays
Ver ofertas

Financiación :

Aplazame
De 2 a 30 meses (inmediata)

Marca

Ubisoft - P/N: 3307216044642 | Cod. Artículo: 152545

Envio

Desde 3.95€ , GRATIS con PcComponentes Premium

¡Recíbelo el lunes 28 de junio!
;

Características

El capítulo más oscuro de toda la franquicia de Assassin's Creed®, Assassin's Creed® Rogue, ha sido remasterizado para Xbox One y PlayStation®4 con resolución 4K en Xbox One X y PlayStation®4 Pro (en Xbox One y PS4? será de 1080p), texturas de alta resolución y mejoras en la luz y las sombras, además de otras mejoras gráficas.

Siglo XVIII, Norteamérica. En el caos de la Guerra franco-india, Shay Patrick Cormac, un joven intrépido perteneciente a la Hermandad de los Asesinos, experimenta una oscura transformación que moldeará para siempre el futuro de las colonias americanas. Tras una misión con final trágico, Shay da la espalda a los Asesinos, que, a su vez, intentan matarlo. Abandonado por aquellos a los que antes consideraba sus hermanos, Shay emprende una misión para eliminar a todos los que se volvieron contra él y se acaba convirtiendo en el cazador de Asesinos más temido de la historia. Sigue tu propio credo y emprende una aventura extraordinaria que te llevará a Nueva York, el salvaje River Valley y las gélidas aguas del Atlántico Norte, mientras persigues tu objetivo supremo: acabar con los Asesinos.

Características:

  • Remasterizado: Presentamos Assassin's Creed Rogue HD, el capítulo más oscuro de la franquicia de Assassin's Creed hasta la fecha ahora remasterizado para disfrutarlo a máxima resolución en tu consola. Como Shay, vivirás la lenta transformación de Asesino a cazador de Asesinos.
  • Conviértete en el cazador de Asesinos supremo: Experimenta el universo de Assassin's Creed desde la perspectiva de un templario. Juega como Shay que, además de poseer las habilidades letales de un maestro Asesino, dispone de técnicas y armas nunca vistas.
  • Desciende lentamente hacia la oscuridad: Sé testigo de la transformación de Shay, de intrépido Asesino a templario sombrío y comprometido que desea dar caza a sus antiguos hermanos. Vive en primera persona los acontecimientos que lo obligaron a descender por un oscuro camino que cambiaría para siempre el destino de la Hermandad.
  • Nueva experiencia de juego naval mejorada: Zarpa en tu barco, el Morrigan, y ábrete paso por los gélidos mares del Atlántico Norte y las estrechas aguas de los valles del río de América. Assassin's Creed Rogue mejora la premiada experiencia de juego naval de Assassin's Creed IV Black Flag con un juego innovador.
  • Un mundo abierto grande y diverso que explorar: La historia de Shay te permite explorar tres entornos únicos: el Atlántico Norte, la ciudad de Nueva York y River Valley.

Opiniones 0

Vídeos / Reviews 0

Preguntas 0

Artículos Similares

j Comprar