0

Assassin´s Creed The Ezio Collection Xbox One

No disponible

NNNNN
NNNNN
1 Opiniones

Vendido por PcComponentes

Financiación :

Aplazame
De 2 a 30 meses (inmediata)
Garantía:
Garantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 2 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

Marca

Ubisoft - P/N: 3307215977637 | Cod. Artículo: 108258

Envio

Desde 3.95€ , GRATIS con PcComponentes Premium

Disponibilidad

Sin fecha exacta de entrada
;

Características

Pasa a formar parte de la historia como Ezio Auditore da Firenze, el maestro Asesino, con esta emocionante colección que incluye las campañas para un jugador y todos los contenidos descargables de Assassin´s Creed II, Assassin?s Creed Brotherhood y Assassin´s Creed Revelations, ahora remasterizados. Disfruta también de Embers y Lineage, los dos cortos que completarán la experiencia de Ezio.

Encarna al famoso Ezio Auditore da Firenze. Aprende los secretos de los Asesinos y persigue la venganza por la traición de tu familia. Viaja a través de la Italia renacentista del siglo XV y de Roma, su ciudad más emblemática, hasta la Constantinopla del siglo XVI. Llevarás la ropa y las armas de tu padre, te convertirás en un líder y te alzarás para dirigir la Hermandad entera. Allí seguirás los pasos de Altaïr, tu legendario mentor, derrotarás a tus enemigos mortales y desvelarás la verdad sobre el Credo.


Incluye:

  • Assassin´s Creed II – La saga de Ezio comienza luchando y explorando el mundo abierto del Renacimiento italiano, una época dominada por el arte, la riqueza y los asesinatos.
  • Assassin´s Creed Brotherhood – Viaja a la ciudad más emblemática de Italia, Roma, el centro del poder, la codicia y la corrupción, donde Ezio toma el liderazgo de toda la Hermandad de Asesinos.
  • Assassin´s Creed Revelations – Dos Asesinos, un destino. Embárcate en la última aventura de Ezio, que sigue los pasos de su gran mentor, Altaïr, en un viaje lleno de descubrimientos y revelaciones en la Constantinopla del siglo XVI, el corazón del Imperio otomano.

Opiniones 1

Vídeos / Reviews 0

Preguntas 0

Artículos Similares