0

Astral Chain Nintendo Switch

44
Sin iva 36,36
NNNNN
NNNNN
2 Opiniones

Vendido por PcComponentes - 4 nuevos

Financiación :

Aplazame
De 2 a 30 meses (inmediata)
Garantía:
Garantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 2 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

Marca

Nintendo - P/N: 10002140 | Cod. Artículo: 224290

Envio

Desde 3.95€ , GRATIS con PcComponentes Premium

¡En stock! ¡Recíbelo el lunes 26 de abril!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda?

Te recomendamos que realices la compra antes de acudir a la tienda para asegurar la disponibilidad del producto.
;

Características

Astral Chain, un nuevo juego de acción de PlatinumGames, llega en exclusiva para Nintendo Switch. Como parte de una unidad especial de la policía, deberás plantarles cara a misteriosas bestias de aspecto alienígena que han invadido el mundo.
En Ark, una ciudad multicultural del futuro cercano, se desencadena el desastre cuando aparecen de repente portales a otra dimensión. Bestias peligrosas emergen de ellos y comienzan a atacar a la gente y a contaminarlo todo; la policía se ve incapaz de hacerles frente. La única esperanza es la unidad especial de policía Neuron, creada para detener la amenaza.

Características:

  • No la encontrarás en ningún otro sitio, pues se trata de una nueva entrega de Platinum Games que combina lo mejor del género de acción y mecánicas RPG desarrollada en exclusiva para Nintendo Switch.
  • Neones, cables, acción. Una cuidada estética futurista a lo más estilo Ciberpunk te espera. Tanto el estilo artístico de la ciudad como de los personajes sacarán a relucir todo el potencial de Nintendo Switch.
  • Una gran aventura. Explora la gigantesca ciudad de el Arca y sumérgete en una cuidada historia con numerosas misiones, tramas, subtramas, alijos ocultos y demás secretos para que disfrutes durante horas y horas de juego.
  • Un Dream Team de lujo al frente. Grandes nombres del desarrollo como Takahasi Tahura, desarrollador de Nier Autómata, o Hideki Kamiya, creador de Bayonetta forman parte del equipo al cargo de este título.
  • Haz tu legión única. Customízalas como quieras, súbelas de nivel y mejóralas con sus árboles de habilidades. Tienes muchas posibilidades para dar con la configuración que más se ajusta a tu modo de combatir.
  • ¡Arrasa en compañía! Astral Chain cuenta con un frenético modo de multijugador local para dos jugadores. Mientras que un jugador controla al personaje principal, el otro se pondrá a los mandos de la legión. ¡Forma el tándem perfecto!
    Y todo esto ¡donde quieras! Gracias a la portabilidad de Switch, podrás ganarle horas a tu tiempo de ocio y seguir disfrutando tu partida en cualquier parte.

Opiniones 2

Vídeos / Reviews 0

Preguntas 1

Artículos Similares

j Comprar