J
G
0

Astro A40 TR Negro Auriculares Gaming

169
Sin iva 139.67€

★★★★★ ★★

Marca

Astro - P/N: 939-001536 | Cod. Artículo: 92547

¡En stock ! ¡Recíbelo mañana!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

🛇 Tienda Madrid

Las nuevas funciones de auriculares TR A40 ASTRO aumenta la personalización del usuario para adaptarse a cualquier entorno. El auricular A40 TR llega como un auricular abierto que ofrece una calidad increíble de audio y comodidad a largo plazo, un micrófono de precisión y configuraciones de los altavoces personalizables.

Características:

Especificaciones:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

J

jd

★★★★★

"excelentes calidad de primera confortables material y diseño ergonómico buena conexión es un placer utilizarlos, con ellos desaparece la antigua sensación de presión de los cascos convencionales "

Ventajas: muy innovadores

Desventajas: la configuración inicial es un poco compleja si no has tenido unos anteriores

¿Recomendaría su compra?  Síí

02/08/2016

D

david

★★★★★

"tienen muy buen audio aunque sean estéreo pero son perfectos para juegos y música. tienen un micro decente pero no espectacular. buenos materiales, son ligeros y muy cómodos. y perfectos para pc ya que se conectan con jack de 3,5mm. "

Ventajas: comodidad, ligeros, buen audio.

Desventajas: no he encontrado ninguna

¿Recomendaría su compra?  Síí

03/02/2016

S

Soxas

★★★★★

"Son increibles, calidad 10/10"

Ventajas: Sonido brutal

Desventajas: ninguna

¿Recomendaría su compra?  Síí

10/21/2017

B

byalvarito98414

★★★★★

"los mejores cascos que tengo, me esperaba que también estuviera el mixamp pero bueno,"

Ventajas: calidad precio audio stereo inmejorable

Desventajas: el microfono es una caca de vaca

¿Recomendaría su compra?  Síí

12/19/2017

A

anonimo

★★★★★

"Muy buenos cascos, es verdad que el precio puede echar un poco hacía atrás pero en cuanto los pruebas mola un tajo."

Ventajas: Sonido, almohadillas muy cómodas

Desventajas: Ninguna por ahora.

¿Recomendaría su compra?  Síí

11/21/2017

A

anónimo

★★★★

"a lo largo de mi vida como jugador, he pasado por muchos cascos de diferentes marcas: turtle beach, logitech... por poner unos ejemplos, y siempre he tenido un problema con ellos. bueno, más bien el problema era mío. soy bastante cabezón y me solían apretar mucho, no podía jugar más de 1 hora sin que empezasen a molestarme. de hecho, la semana pasada tuve que devolver unos g430 de logitech porque me apretaban tanto que, después de quitármelos, la cabeza me dolía horrores. desesperado, me puse a buscar auriculares y me topé con este. siempre había escuchado cosas buenas de la marca astro y, aunque la verdad es que sus productos son algo caros, ahora entiendo por qué. me han llegado esta tarde y, nada más abrir el paquete, el packaging me enamoró. todo viene preparado de lujo, es una gozada desempaquetarlo. cuando cogí por primera vez los a40 tr, me di cuenta inmediatamente de una cosa: los materiales de construcción son fantásticos, acordes a su precio. las almohadillas que lleva son muy blanditas y suaves, aterciopeladas, y se pueden intercambiar. también es posible cambiar de lado el micrófono. el proceso a seguir para conectarlos al ordenador es muy fácil, simplemente hay que conectar un cable a los cascos, y este a su vez conectarlo a otro cable que irá al equipo y listo. la longitud de los cables es bastante buena, y uno de ellos viene con un pequeño mando de control donde puedes mutear el micrófono y subir o bajar el volumen, bastante útil. la calidad del audio es genial, me he tirado 2 horas y media jugando a counter-strike y podía escuchar los pasos de los enemigos y por donde venían sin problema, aunque me gustaría recalcar que son estéreo. el micrófono también da muy buenos resultados, mis amigos han podido escucharme claramente. ah, y no me han molestado para nada, son geniales."

Ventajas: - calidad de construcción inmejorable. - audio y micrófono geniales. - muy personalizables. - extremadamente cómodos, puedes llevarlos puestos durante horas sin problema, incluso si eres cabezón como yo.

Desventajas: - precio (aunque se corresponde con su calidad). - la primera vez que te los pones puede parecer que las almohadillas pegan mucho calor, pero nada más lejos, en cuanto llevas un rato te acostumbras para siempre.

¿Recomendaría su compra?  Síí

02/05/2016

Ver más opiniones
Comprar