J
G
0

ASTRO Gaming A50 Auriculares Inalámbricos para PC/Xbox One

290
Sin iva 239.67€

★★★★★ ★★

Marca

Astro - P/N: 939-001539 | Cod. Artículo: 106285

¡En stock ! ¡Recíbelo el jueves 22 de noviembre!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

🛇 Tienda Madrid

Te presentamos los Auriculares Inalámbricos A50 de Astro Gaming. Experimenta la inmersión absoluta y un rendimiento excelente sin el inconveniente y las restricciones de los cables. ¡Libertad sin ataduras!

Especificaciones

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

M

Monkey D. Busto

★★★★★

"Después de mirar muchos auriculares me decidí por los A50 y todo un acierto. No son de los mas baratos del mercado pero es que el sonido es increíble. La construcción y materiales utilizados son de muy alta calidad y eso se nota cuando los tienes en la mano. Para ser inalámbricos la verdad es que pesan muy poco y son realmente cómodos en sesiones largas y de momento las baterías le duran mas de 15 horas. No molestan nada con gafas como es mi caso. El micrófono que es donde mas pegas saca la gente yo no le veo ninguna, tiene una calidad de voz clara y nítida a la hora de jugar con los amigos. Yo la consola la tengo enchufada al home y no e tenido problemas para conectar los cascos ya que disponen de dos conectores de fibra óptica uno de salida y otro de entrada. Además tienes la opción de personalizar mas el sonido conectándolos al ordenador y utilizando el programa de Astro para retocar los ecualizadores al gusto de cada uno. La colocación de los botones en los cascos esta bien pensada ya que resulta intuitiva tanto el volumen como el botón de los ecualizadores. Trae botón en el casco derecho para regular el volumen entre chat y juego, y el micrófono se apaga simplemente poniéndolo en posición vertical. En la base de carga podemos ver la batería restante que nos queda y aunque al principio cuesta colocar los cascos para cargar después de un par de veces se colocan sin problemas. Igual no estoy diciendo nada que no se allá dicho ya, pero es que merece la pena pagar lo que valen son lo mejores cascos que e tenido y que e visto asta el momento."

Ventajas: Calidad del audio. Posibilidad de personalizar los ecualizadores. Materiales de construcción. 7.1 inalámbrico. Facilidad de conexión. Colocación de los botones. Auto apagado después de un rato sin uso. Duración de la batería, por el momento mas de 15 horas. Ergonomía y peso.

Desventajas: Muy pocos: el precio puede echar para atrás pero merece la pena. Que no vengan incluido el kid mod de almohadillas de piel.

¿Recomendaría su compra?  Síí

06/04/2017

E

Edu

★★★★★

"Para jugar son un 10. Buenos auriculares ???? mucha calidad y faciles de desmontar para limpiar y futuros recambios de almohadillas"

Ventajas: Cumplen sobradamente con su objetivo

Desventajas: El precio. Pero es lo que hay.

¿Recomendaría su compra?  Síí

06/27/2017

P

Pedro

★★★★★

"Cascos que para jugar estan flipantes, para escuchar musica mejor buscar otro tipo de cascos."

Ventajas: Ergonomicos y para nada molestos.

Desventajas: Estaría bien que tuviera ANC

¿Recomendaría su compra?  Síí

09/18/2017

Y

Yumb

★★★★★

Compra Verificada

"Valen cada céntimo , muy contento con la compra la verdad , he probado casi todo el catálogo razer y no hay ni punto de comparación con esta maravilla"

Ventajas: Gran sonido envolvente , calidad

Desventajas: Quizás los graves y que para escuchar música no valen lo que cuestan. Otro punto negativo es que el mod quit viene a parte (60 e a mayores ) aún asi merece la pena en mi opinión

¿Recomendaría su compra?  Síí

01/22/2018

J

juan jose

★★★★★

Compra Verificada

"se escuchan muy bien"

Ventajas: son inalambricos buen sonido buena bateria

Desventajas: el precio pero el que se lo pueda permitrir que se los compre

¿Recomendaría su compra?  Síí

01/29/2018

C

Cgs

★★★★★

Compra Verificada

"Estupenda compra"

Ventajas: .

Desventajas: .

¿Recomendaría su compra?  Síí

02/20/2018

Ver más opiniones
Comprar