J
G
0

Asus Chromebit CS10 B014C 2GB/16GB Quad Core Chromebit Mini PC

145,80
Sin iva 120,50
NNNNN
NNNNN
3 Opiniones

Vendido por Dendalia - 11 nuevos

Financiación :

Cetelem
Financia tu compra
Aplazame
De 2 a 30 meses (inmediata)

Marca

Asus - P/N: 90MA0031-M00140 | Cod. Artículo: 97729

Envio

Desde 3.95€ , GRATIS con PcComponentes Premium

¡Recíbelo mañana!
& ' ( ;

Características

Con solo 12 cm de longitud, ASUS Chromebit CS10 es el dispositivo Chrome OS más pequeño. Transforma tu TV en un ordenador conectando el ASUS Chromebit CS10 al puerto HDMI y emparejando un teclado y ratón Bluetooth.

Así de fácil. ASUS Chromebit CS10 incluye el rendimiento necesario para navegar por Internet, ponerte al día con amigos y ver películas Full HD en pantallas grandes. Incluso podrás usarlo para aplicaciones profesionales, señalización digital o como solución de quiosco individual. Explora las posibilidades del ASUS Chromebit CS10, una solución minimalista y económica para tu hogar o negocio que podrás llevar siempre contigo.

Pequeño, elegante y con detalles sofisticados, podrás usar el Chromebit CS10 en cualquier lugar. Para acomodar los diferentes ángulos y posiciones de los puertos HDMI de las diferentes pantallas, incorpora un cable extensor o un conector HDMI Flex Connect. También incluye un velcro adhesivo para los usuarios que deseen sujetar el Chromebit CS10 a la pantalla.

Características

  • Explora nuevos mundos
    Con solo 12 cm de longitud, ASUS Chromebit CS10 es el dispositivo Chrome OS más pequeño. Transforma tu TV en un ordenador conectando el ASUS Chromebit CS10 al puerto HDMI y emparejando un teclado y ratón Bluetooth. Así de fácil. ASUS Chromebit CS10 incluye el rendimiento necesario para navegar por Internet, ponerte al día con amigos y ver películas Full HD en pantallas grandes. Incluso podrás usarlo para aplicaciones profesionales, señalización digital o como solución de quiosco individual. Explora las posibilidades del ASUS Chromebit CS10, una solución minimalista y económica para tu hogar o negocio que podrás llevar siempre contigo.
  • Úsalo a tu manera
    Pequeño, elegante y con detalles sofisticados, podrás usar el Chromebit CS10 en cualquier lugar. Para acomodar los diferentes ángulos y posiciones de los puertos HDMI de las diferentes pantallas, incorpora un cable extensor o un conector HDMI Flex Connect. También incluye un velcro adhesivo para los usuarios que deseen sujetar el Chromebit CS10 a la pantalla.
  • Rendimiento y compatibilidad
    El Chromebit CS10 carga en segundos y ofrece rendimiento gráfico Full HD. Con 2 GB de memoria, 16 GB de almacenamiento eMMC, Wi-Fi dual-band 802.11ac, Bluetooth 4.0 y puertos USB y HDMI, Chromebit CS10 ofrece las capacidades de un ordenador y ofrece nuevas oportunidades con un formato muy reducido.
  • Saca más provecho de tu TV
    Chromebit CS10 es el compañero ideal de tu TV. Conéctalo al puerto HDMI, emparéjalo con un teclado y ratón Bluetooth y podrás disfrutar de un ordenador Chrome OS plenamente funcional. Navega por Internet, accede a miles de aplicaciones y funciones en la Chrome Web Store, reproduce vídeos YouTube, partidos de fútbol y ¡mucho más! La experiencia Chromebit Smart TV añade creatividad y productividad a tu sala de estar.
  • Comparte el momento
    Cuando es momento de ponerse cómodo y relajarse, Chromebit CS10 te permite navegar por Internet, ver las fotos de tus vacaciones o reproducir películas Full HD con amigos y familia.
  • Conecta con los tuyos
    Chromebit CS10 te acerca a tu familia y amigos desde que lo sacas de la caja: conéctalo a tu TV, inicia sesión y podrás comenzar a hablar mediante las aplicaciones de redes sociales.
  • Una solución de señalización digital y punto de venta ideal
    Chromebit CS10 es un completo paquete informático que, además de rendimiento, calidad y un atractivo precio, añade nuevas posibilidades para tu negocio. Todo ello con el tamaño de una chocolatina. Ya bien quieras transformar un cartel en un dispositivo de señalización digital, crear una solución de quiosco individual o bien invertir en una flota de ordenadores para estudiantes con unos costes de mantenimiento muy bajos, Chromebit CS10 es una solución muy fácil de administrar, escalable y económica que es ideal para remplazar PC de sobremesa antiguos con un amplio rango de productos para empresa.

Especificaciones Asus Chromebit CS10 B014C

  • Procesador: 1 x Rockchip Cortex-A17 RK3288C (Quad-Core)
  • Memoria RAM: 2 GB LPDDR3 SDRAM 1333 MHz
  • Disco duro: 1 x Flash 16 GB eMMC
  • Controlador gráfico: ARM Mali-T764
  • Conexión de redes:
    • Wi-Fi 802.11b/g/n/ac
    • Bluetooth 4.0
  • Sistema operativo: Google Chrome OS
  • Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura): 3,1 x 12,3 x 1,7 cm
  • Peso: 75 g

Opiniones 3

Vídeos / Reviews 0

Preguntas 0

Artículos Similares

j Comprar