0

Asus ROG Crosshair VIII Hero Wi-Fi

491,64
Sin iva 406,31
NNNNN
NNNNN
39 Opiniones

Vendido por Oldplay - 19 nuevos

Financiación :

Cetelem
Financia tu compra
Aplazame
De 2 a 30 meses (inmediata)

Envío

¡¡Envío gratis!!

Marca

Asus - P/N: 90MB10T0-M0EAY0 | Cod. Artículo: 217768

Envio

Desde 0€ , GRATIS con PcComponentes Premium

¡Recíbelo el jueves 5 de agosto!
;

Características

Conexiones de alta velocidad

La conectividad avanzada mejora tu experiencia de juego en línea. Equipada de Wi-Fi 6 y dos Ethernet con un puerto 2,5G, elimina todos los cuellos de botella para que juegues en línea con la máxima fluidez y el mínimo retardo. Además, M.2 soporta AMD StoreMI, una tecnología que acelera los tiempos de carga de tu SSD, y la solución integrada de audio SupremeFX proporciona una calidad de sonido excelente sin tener que sacrificar una ranura PCIe.

Las dos ranuras M.2 PCIe 4.0 soportan hasta unidades 22110 y configuraciones SSD RAID NVMe. Configura un sistema de almacenamiento RAID con dos unidades PCIe 4.0 y disfruta de las transferencias de datos más rápidas con la plataforma AMD Ryzen de 3ª Gen.

AMD StoreMI mejora la capacidad de respuesta del sistema reduciendo el tiempo de carga del sistema y las aplicaciones. Esta tecnología combina la capacidad y rentabilidad de los HDD con el rendimiento de los SSD pasando a un SSD dedicado los datos a los que se accede más a menudo.

La ROG Crosshair VIII Hero viene equipada con un diseño de suministro energético optimizado y las conectores que necesitas para mantener sacar el máximo partido a los nuevos procesadores AMD Ryzen sin problemas de temperatura.? 

Con soporte para procesadores AMD Ryzen? de 3.ª Gen., Wi-Fi 6 (802.11ax), Realtek® 2.5 Gbps LAN y ranuras PCIe 4.0, así como un diseño metálico revisado armado de reconocidas funciones ROG, la Hero es la base perfecta para montar tu nuevo equipo AMD Ryzen.  

ROG ofrece herramientas que te permiten optimizar tu sistema de forma rápida y fácil. La UEFI BIOS incorpora una gran cantidad de opciones avanzadas organizadas en categorías intuitivas para que personalices tu sistema como quieras. 

La conectividad avanzada de la ROG Crosshair VIII Hero mejora tu experiencia de juego en línea. Equipada de Wi-Fi 6 (802.11x) y dos Ethernet con un puerto 2,5G, la ROG Crosshair VIII Hero elimina todos los cuellos de botella para que juegues en línea con la máxima fluidez y el mínimo retardo. Además, M.2 soporta AMD StoreMI, una tecnología que acelera los tiempos de carga de tu SSD, y la solución integrada de audio SupremeFX proporciona una calidad de sonido excelente sin tener que sacrificar una ranura PCIe.

Características:

Especificaciones Asus ROG Crosshair VIII Hero Wi-Fi

Opiniones 39

Vídeos / Reviews 0

Preguntas 6

Artículos Similares

j Comprar