J
G
0

Asus Rog Delta Auriculares Gaming

209.99
Sin iva 173.55€

★★★★★

Marca

Asus - P/N: 90YH00Z1-B2UA00 | Cod. Artículo: 173008

¡En stock ! ¡Recíbelo entre mañana y el viernes 16 de noviembre!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

🛇 Tienda Murcia

🛇 Tienda Madrid

ROG Delta es el primer auricular para juegos del mundo con el DAC cuádruple ESS 9218 de alta fidelidad líder en la industria, que ofrece un sonido impecablemente claro y detallado para dar a los jugadores serios la ventaja que necesitan para ganar. ROG Delta cuenta con un conector USB-C y viene con un adaptador USB-C a USB 2.0 para que pueda jugar en su PC, consola y dispositivo móvil sin cambiar los auriculares. El efecto de iluminación RGB circular tipo arco iris, único en su clase, ofrece una apariencia elegante para distinguirte en el campo de batalla.

El ESS 9218 Quad-DAC de alta fidelidad ofrece un procesamiento de audio sin pérdidas con cada DAC que dedica su potencia de procesamiento a un subconjunto del rango de frecuencia audible, desde bajos, medios, máximos hasta ultra altos. Las cuatro señales se combinan, lo que produce un sonido más claro con una impresionante SNR de 127 dB que es mucho más alta que cualquier dispositivo en el mercado. Como resultado, puedes escuchar y colocar sonidos en el juego con una precisión milimétrica, lo que te permite juzgar con precisión la distancia del enemigo, la dirección de los pasos, la ubicación de los disparos y más. Escuche todos los detalles y disfrute de un sonido nítido y claro para una experiencia de audio real.

Hyper-Grounding es la tecnología exclusiva de ROG, que utiliza una PCB de múltiples capas y un diseño de diseño especial para evitar la interferencia electromagnética, lo que da como resultado un audio puro y sin ruido. Debido a esta tecnología innovadora, ROG Delta es el primer auricular para juegos del mundo con iluminación RGB que puede incluir un ESS Quad DAC y desbloquear todo su potencial para brindar a los jugadores un sonido rico y potente que no se puede comparar con otros auriculares para juegos.

La relación señal / ruido es una especificación crítica para los auriculares para juegos, especialmente en juegos FPS. Una SNR más alta te permite identificar con precisión el origen de las pisadas del enemigo o concentrarte en la ubicación de los disparos o las explosiones en el campo de batalla. Con su diseño cuádruple-DAC, ROG Delta es capaz de lograr una relación señal / ruido sin precedentes de 127 dB, un nivel que no se puede tocar con los auriculares para juegos con un solo DAC.

Características:

Especificaciones Asus Rog Delta

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

Ver más opiniones
Comprar