J
G
0

Asus Rog Delta Core Auriculares Gaming Multiplataforma

99.99
Sin iva 82.64€

★★★★★

Marca

Asus - P/N: 90YH00Z1-B1UA00 | Cod. Artículo: 178639

Disponibilidad

Producto agotado temporal o indefinidamente.

ROG Delta Core es un auricular para juegos con un conector 3,5 mm que admite todas sus plataformas de juegos favoritas: PC, Mac, teléfonos móviles, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Equipado con los controladores exclusivos ASUS Essence, cámaras herméticas y tecnología de desvío de señal de audio, ROG Delta Core ofrece un sonido de alta resolución y bajos profundos y potentes para sumergirte por completo en tus juegos.

Las orejeras ergonómicas en forma de D con cojines ROG te brindan una mayor comodidad para que puedas jugar sin fatiga. Con una excelente calidad de sonido y un excelente equilibrio de funciones, ROG Delta Core está listo para convertirse en un componente esencial de su arsenal de juegos.

Tecnología de desviación de audio

Los nuevos ROG Delta están equipados con la nueva generación de altavoces ASUS Essence, que ahora cuenta con una tecnología de desviación de sonido que separa las frecuencias agudas, medias y graves con una barrera circular que evita que se creen interferencias entre los rangos. Los altavoces ofrecen una respuesta en frecuencia de 20 Hz a 40 KHz para disfrutar sumergirse en los mundos de los juegos con un grado de realismo impecable.

Diseño exclusivo de cámara hermética

Afinado por los ingenieros de audio, ROG Delta Core cuenta con un área ampliada alrededor de los controladores con un diseño exclusivo de cámara hermética para un mejor aislamiento y un audio impecable y de sonido natural.

Comunicación clara

ROG Delta Core viene con un micrófono unidireccional que está sintonizado para que su voz se destaque para una comunicación más clara y fácil con sus compañeros de equipo.

Almohadillas ergonómicas en forma de D

Los auriculares ROG Delta presentan unas almohadillas en forma de D que se ajustan mejor al pabellón auditivo y, comparadas con el diseño ovalado tradicional, reducen un 20 % el área de contacto; lo permite utilizarlos durante más tiempo sin que resulten incómodos

Angulados para aumentar la comodidad y mejorar el sonido

Los altavoces se encuentran inclinados 12 grados para ajustarse perfectamente el ángulo natural de las orejas, aumentar la comodidad y evitar que el sonido se coloree de forma innecesaria antes de recorrer el canal auditivo.

Control instantáneo

La rueda de volumen y el micrófono en la orejera te permiten realizar ajustes de audio instantáneos y silenciar o desactivar tu voz durante el juego. Con controles intuitivos al alcance de la mano, puede concentrarse en su juego.

Dos tipos de ajuste y sensación

ROG Delta Core ofrece dos tipos de ajuste y sensación para que usted elija según sus necesidades o preferencias. Los cojines para oídos ROG Hybrid, que combinan piel y malla de tela, son más gruesos, más transpirables y brindan un ajuste contorneado, perfecto para largas sesiones de juego. Los cojines de cuero son comparativamente más delgados y suaves, por lo que son buenos para el uso en movimiento.

Compatibilidad multiplataforma

ROG Delta Core cuenta con un conector de 3.5 mm, que permite que los auriculares se utilicen en casi cualquier plataforma de juegos, incluidos PC, Mac, teléfonos móviles, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Características:

Especificaciones Asus Rog Delta Core:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

Ver más opiniones